¿Qué les pasa a los sudamericanos...

anikex

es el resquemor de haberlos puteado

xtreme_cs

#1 Eso mismo me pregunto yo , porque tanto odio hacia España y sus ciudadanos.

Lo mas gracioso esque (Por lo menos en Bilbao) no sabes si el inmigrante es el o eres tu , porque vamos esto esta plagado.

Critican a este pais pero luego vienen a venderse por dos duros robando el empleo a los de aqui , en fin que se queden en su puto pais.

1
George-Bush

#30 Hostia tio, a veces me impresiono a mi mismo. Deberia ir pa ministro lo menos.

1
granaino127

Yo creo que esto es producto de los 5 niñatos estúpidos que no tienen mejor cosa que hacer y son en gran medida los que se dedican a responder comentarios de este tipo.

Yo creo que no hay que darle mas importancia que esa y para los que realmente piensen mal o metan mierda a España o los españoles solo decir. Mamenla, sigan mamando...la envidia y la ignorancia son grandes males.

K

Nos tienen rencor histórico por haberlos sometido como quisimos, no era necesario ni emplear armas, con un poco de gripe y un buen alano español cazando panchitos era suficiente.
Lo que nunca, nunca, nunca entenderé, es por qué cojones vienen aquí si tanto rencor nos tienen, con lo bien que están matándose entre ellos con guerrillas y peleas de bandas callejeras. ¿No lo tienen más fácil subiendo a EEUU en lugar de venir aquí?

#26 la respuesta de la pregunta que le haces a #24 es obvia,

spoiler
S

#1 te presento a la envidia, envidia te presento a #1

Kenderr

Sois unos rasistas de la musica

1
Enkripted

Si hace dos días aun estaban en tapa-rabos corriendo por la selva, que esperas.

1
M0E

Son una monada :3

1
marmmmalade

Son una raza inferior pero decirlo en público crea problemas.

Putos progres y su cinismo.

M0E

#40 Sin embargo, los propios progres les tratan como tal, y no conciben que puedan odiarnos simplemente xq se sienten superiores a nosotros; sino que si nos odian, necesariamente es culpa nuestra que no les hemos dejado ser molones.

marmmmalade

Cinismo, seguro que muchos de los que les meten mierda en este thread son d3 1zk13rd4s y r3publ1c4n0s t0l3r4nt3s 1337 con sus amigas.

Srednuht

#42 Ni que lo digas.

Ese CIC del que hablaba george es real cualquier cosa les ofende y son muy prepotentes, es ponerse a la defensiva.

Como decian por ahi, yo no distingo entre blancos, negros o morados (WTF) pero si distingo entre nivel cultural por ejemplo por eso me cago, en los difuntos de todo creyente, ya sea catolico, musulman o sueco (j3).... la creencia es dios es un puto arcaismo, creo que ya somos lo suficiente inteligentes como para no cree que encima de las nubes hay un Dios, con un hijo un poco putero y donde nos reuniremos con toda nuestra familia...o que por meterle una c4 en el culo de un cristiano vas a tener a 40 virgenes de 16 años max. para ti solo y Ala te lo agradecerá.... EN EL SIGLO XV, vale, pero ahora? como se sostiene? no me lo explico.... y por ello, me alegro de que el catolicismo muera con nuestros mayores, y a ver si sudamerica aprende un poquito, cuando se olviden de dios, que me hablen de igual a igual

valhalex

Están aún con que les robamos el oro y bla bla bla... Lo primero que ellos apreciaban menos el oro que nosotros, lo segundo que ese oro y esa plata nos dió mas problemas a nosotros que a ellos, y, siguiendo así, en España nos han "robado" oro los romanos, los visogodos, los musulmanes, etc etc.

Incluso podriamos decir que los españoles nos hemos robado oro entre nosotros para darselo a otros xD

El caso es ese, que nos tienen odio por eso, pero bueno, que si no llegamos a ir los españoles allí, ahora serían todos " gringos o pinches pendejos ", asique a ver que rpefieren. xD

TheV1ruSS

#1 el oro lleva la culpa, siempre es el oro, xD. Devuelveselo :santo:

W

#44 +1

Además estoy segurísimo de que muchos de los mete-mierdas tienen por lo menos más de un apellido español.

Sekenn

Es de risa ver el asco y la envidia que nos tienen, pero en fin si asi se sienten mejor y se olvidan de la mierda que pisan bien por ellos

#46 hombre claro, pues no hay sudacas con nuestra sangre ni na.

wHiTefOx

Rencor, envidia y nos achacan de sus males, cuando los principales culpables son ellos. Es triste, porque conozco un par que no piensan así, pero desgraciadamente la gran mayoría sí.

D

Envidia pura y dura.

yuk0

ENVIDIA PUNTO

B

.

Noox

#32 no pretenderas decirme que todos estos que tenemos por aqui tienen trabajo? Porque eso no te lo crees ni tu...
Es mas, yo diria que de bilbao se empiezan a largar...

LaChilvy

Madre mia este thread ha abierto la veda. Qué de insultos... qué de racismo, flipando estoy.

PD: Yo también creo que son inferiores y tienen pura envidia.

Soltrac

Lo q les pasa con nosotros es Marca es lo mismo q nos pasa a nosotros con ellos en MV.

Fin.

Alviro

Es cuestión de culturas como siempre dicen. He conocido a una tela de argentinos y unos lo llevaban bien y otros mal, sin ir mas lejos hace dos semanas estaba de "asado" con un grupo de ellos. Son muy buena gente, tienen un humor muy diferente al nuestro y aman muchísimo su país... sólo que por desgracia como en todos lados hay gente que piensa antes de hablar y gente que no.

Igual que aquí existe la peña que los discrimina y los insulta de costa a costa, allí tmb. Aparte, son muy escandalosos cuando "bardean" jajajaja. En fin, yo me quedo con la minoría de argentinos que he conocido que eran excelentes personas.... De los mexicanos no puedo hablar porque no conozco ninguno.

Ah por cierto una vez me dijo un argentino acerca de su pueblo "Si quieres matar a un argentino, rómpele el espejo" :P Hasta él mismo decía que el pueblo argentino es muy "creido" (en parte es verdad, son muy orgullosos de su tierra y creo que es lo que nos falta aquí... porque ese patriotismo barato propio de mundiales y eurocopas...).

Salu2.

Nott

Estarán resentidos después de haberles colonizado, asesinado, violado y saqueado. Menudos rencorosos y qué forma más cruel de joder nuestro idioma.

Ardenss

#56 Eso es una gilipollez porque el español de hoy en dia no tiene nada que ver, ni el sudamericano de hoy en día le han colonizado, asesinado ni bla bla bla. Puestos asi esto debería estar lleno de odio hacia la comunidad musulmana, visigoda y toda la que nos colonizo en su momento.

Lo que les pasa es que tienen bastante envidia. Y encima que siempre han tenido una buena seleccion de futbol (los argentinos), les jode que nosotros tengamos ahora una muy buena selección, aprovechan que los de marca son unos putos cánceres que solo saben que decir gilipolleces, para descargar su ira contra nosotros, como si todos pensaramos lo mismo que los capullos de marca y demás.

h1de

eso es que beben mucho ron Brugal, el Ron de los Dominicanos :clint:

prozac

Son 4 mojigatos, y es la única manera que tienen de hacerse notar, no encuentran otra forma.

Déjalos son así de infelices. Simplemente hay que ignorar y no darles cuerda.

Ej: chavez.

ReloaD_SpaiN

#5 enorme!