¿Qué les pasa a los sudamericanos...

B

#11 Eso lo tenemos nosotros con los franceses y los ingleses, por eso nos reímos tanto de ellos.

2
Tukaram-Man

Solucion a la crisis : Todo parado a fabricar balas, bombas y diccionarios masivamente.

Primero a Cuba, luego el resto.

PD: #61 +1

_RUGBY_

Resquemor histórico y envidia no hay más; envidia por el hecho de que cuando se independizaron se creían que iban a ser países decentes y ahora ven que siguen siendo el mismo 0 a la izquierda.

vinilester

Se estaran quedando sin platanos y flechas...

1
wiLly1

Son más de 4 gilipollas los que meten mierda y nosotros no metemos en sus foros a insultar al personal y violar a sus mujeres. Tienen menos educación que nosotros y mucha envidia.

Nott

#57 Veo que no pillas las bromas, felicidades ; )

Ardenss

#66 Es dificil pillar las bromas cuando se escribe, más aun cuando hay mucha gente que realmente piensa así.

Netzach

Lo que les pasa es que nos odian por haberles dejado ser libres, y lo que intentan es cabrearnos para que les volvamos a conquistar y yo estoy por la labor de hacer cumplir sus deseos.

2
AzAfrAn

tambien hay que tener en cuenta que aqui tambien hay mucha gente que es para darle de comer a parte... mucho chulito subnormal e irrespetuoso. Porque los medios de manipulacion que tenemos no ayudan para nada.. vease marca, deportes 4, etc.

de todas formas, yo tengo la teoria de que el 80% que postea en youtube y en marca es subnormal, sea cual sea su nacionalidad, raza, religion o condicion sexual.

michi

yo lo veo normal, aqui tenemos racistas y xenofobos a porrones que no paran de meterles mierda y ellos pues tambien tienen sus respectivas pandillas de lamentables haciendo lo propio. No hay mas que ver este hilo o cualquier otro sobre inmigracion o similar, supongo que eso no te llamo la atencion como para crear un post, eh #1

DjinnSade

Pf, deberíais de ver Twitter, fue un hervidero de comentarios fuera de tono (en plan replies diciendo "muerete" etc... cosas fuera de lugar)

Creo firmemente en el CIC, otra cosa, no me la explico.

Eso si, como los eliminemos, les voy a meter mierda en todos lados xD

--Alpha3--

aiiiiiiiiii no mames weeey

danao

El problema radica en que en sudamerica de por si son RACISTAS, racistas entre sus propios paises, y racistas con los de su propio pais, alli ser mas blanco que otro implica tener mas derechos, y cuanto mas te pareces a los indigenas que alli poblaban (nariz aguileña, estatura baja, color de piel, etc...) mas degradado eres, y asi es como viven alli, y luego cuando vienen a España, pues vienen con ese complejo de inferioridad y lo pagan con nosotros sin razon, ojo, no todos.

Palabras de un boliviano, conocido mio:
"¿Sabes como se hace a un uruguayo? Coges un cubo y empiezas a llenarlo de mierda, pero ten cuidado, porque si te pasas con la mierda te sale un argentino."

Creo que ha quedado claro.

M

Yo creo que tiene que ser por la alimentación de la zona, alguna falta de algún aminoácido esencial de alguna proteina que afecta de alguna manera al cerebro, no puedo especificar lo que ocurre exactamente, pero está claro que no ocurre en todo el mundo. Existen sudamericanos que se comportan y actuan de manera normal, con educación, respeto y valores de las personas normales, pero otros... tambien puede ser fallo de algún neurotransmisor, no lo se, espero que los científicos estudien el tema.

RedRupee

Lo mismo que cuando aquí los blanquitos nos reimos de peruanos, bolivianos y en general de todo sudamericano que no sea más blanco incluso que nosotros.

Porque para odiar, nosotros ya estamos suficientemente servidos :D

minipelos

es que su español es neutro

como el ph

ruedesitas de prinsipiante...

1
athons

Ellos sin nosotros aún estarían en taparrabos y cazando con cervatanas, nos deben todo lo que tienen y también les ayudamos economicamente, y asi nos lo agradecen? Latinoamérica española YA!

Shock

Algunos de ellos aún tienen un trauma porque en cierta época de la historia nosotros teníamos galeones, castillos y una sociedad feudal y ellos estaban aún con sus tribus y sus lanzas cazando leones.

SkalS

#2 contesto de una manera sublime a #1.

minipelos

dejando a un lado las coñas, es sorprendente que aún hay algunos que nos siguen culpando de algo ocurrido hace 500 años... y con alguno lo hablé y es cierto que algunos piensan eso y hasta nos culpan de sus desgracias por consencuencia a esos hechos... como si yo tuviese debajo del colchón guardadas las ruinas del dorado...

no obstante, es como en todo, donde no hay un contacto entre ambas partes ni conocimiento de lo que ambas partes son, lo único que hay son prejuicios (tanto aqui como allí)

(ruedesitas para todos!)

||
\/ yeah, semos europeos, el culo de europa pero euro"peos"

RedRupee

¿Que peste a eurosupremacismo en este post no?

Evilblade

Si entre ellos ya son más racistas que nadie, que vas a esperar.

Aparte lo del enemigo común allí funciona muy bien, si yo tuviera a la Kirshner o como sea gobernándome le echaría la culpa también a Colón antes que mirarme el ombligo. Y mira que mi presidente no es Churchill, pero tela.

AzAfrAn

de todas formas aquel que se escuda en un partido de futbol para creerse mejor que el resto y encima presumir de ello, me parece patetico además de ser un signo inequivoco de una vida personal triste y vacia. Sean de donde sean.

B

#1 de verdad asumes que todos los sudamericanos nos odian por lo que ponen en los comentarios del marca dios sabe cuantos personajillos ? xD

Has estado en sudamerica ? te diré que yo si y el único trato diferente lo recibía por parte de los taxistas que intentaban cobrarme mas , curiosamente como aquí por cierto.

Netzach

#78 Seguro que cazaban leones?

personaje

Aqui tienes a los culpables.

K

#61 contra los ingleses no tengo nada. Respecto Francia son ellos los que se meten con nosotros, los españoles en general, simplemente les tenemos tirria y los llamamos gabachos, son ellos los que dicen que hablamos como vacas, nos quemaban camiones de fruta y dicen que pertenecemos a África cuando ellos son mucho más mestizos, tal vez sea rencor por peinar a su gran Napoleón de aquí o porque la realidad es que su población tiene muchos más inmigrantes que nosotros, así como que los grandes futbolistas de su selección son de origen africano y no franceses. También puede ser rencor porque ya no tienen la hegemonía gastronómica, que pensaban que aquí se comían patatas bravas todo el día. O puede ser porque no pasan de la fase de grupos en el mundial y nosotros sí. De todas formas, en lo cultural no tenemos nada que envidiar a ningún país europeo ni del mundo, en todo caso del Renacimiento italiano, del resto de movimientos tenemos de todo y de gran calidad.

#80 la única ventaja de que Rumanía esté en la Unión Europea es que nunca seremos el culo de Europa por muy mal que lo hagamos, pues siempre serán una mierda mayor con ese color gitano, ese olor y ese estilo único para mendigar con los niños al cuello.

#88 los gitanos son de origen rumano aunque muchos dicen que son de la India, error muy común ya que hay una zona muy amplia en la que se abarcaba una zona lingüística conocida por hablarse el Indoeuropeo, previo a las lenguas románticas. El pueblo gitano como tal se "constituye" en Rumanía, de ahí gran culpa de que la lengua hablada por ellos es el romaní, en el caso de España calé, no se si lo sabías, gran europeo ;)

michi

#87 hay mas gitanos aqui que en rumania, no se si lo sabias

vuestra capacidad generalizadora es mitica, se nota que sois europeos muy cultos y superiores XD

dervil

que pasa gringo

Kayder

El oro que les "robamos", la gran excusa.
A quién les robamos? Ningún país de sudamérica estaba constituído en aquellos tiempos. España se limitaba a explotar los recursos de su imperio y llevarse la mayor parte a la capital del imperio, nada que no hayan hecho otros imperios. Ah pero cuidado, para ellos, los españoles somos el demonio que los explotamos matando a sus antepasados, cuando seguramente tengan más de españoles que de índigenas.

Después nos culpan de que por la colonización española ahora sus países están como están (y porque les robamos su oro eh), y ponen de ejemplo otros países, como Gran Bretaña, y su magnífica administración de sus colonias (esto lo tengo visto varias veces)...sí, solo hay que ver todas las antiguas colonias británicas y ver que están hoy en día todas sin excepción nadando en la abundancia *guiño guiño.

Y si tan mal les dejamos como es posible que después de la guerra civil tantos españoles emigraran para sitios mejores porque no tenian donde caerse muertos? Muchos hicieron fortuna, y eso les duele, que venga alguién de fuera y que las cosas le vayan bien.
En los últimos años después de la guerra España salió del foso y mejoró, pasando de ser un país en ruinas, con hambre, a una potencia económica (mal que nos pese viendo el panorama actual), en cambio ellos siguen igual o peor. A que se debe? Es a causa del oro que les robamos? No, lo que pasa es que cuando no saben gestionar sus países, y sus pseudodemocracias les empobrecen día a día lo más fácil es culpar a otros por algo que ocurrió hace siglos.

He dicho.