Es del año pasado pero lo he descubierto ahora.
Creia que quien se la sacaba era esta
Y ya me estaba emocionando ante la posibilidad de que fuese una mujer completa.
#2 un vaquero de 100€ que te dura 15 años mínimo vs a un vaquero de jack&jones/springfield de 70 que te dura 5 años y amén. Del primarkt ni hablamos.
Tanto levis como pepe jeans o Lee valen su precio y te duran toda la vida si los cuidas.
#12 Vale.
El problema es que a una persona que entrena, un vaquero le dura más bien poco. He tenido vaqueros de marcas buenas y los que más me han durado son los de la marca Lee. Y no, no uso el mismo vaquero cada día si es lo que crees xD. Suelo tener 3 o 4 diferentes(oscuros, claros, negros etc) y no los lavo muy frecuentemente porque no se recomienda.
#12 spring aún, pero j&j? Tengo vaqueros suyos de 70-90€ que llevan 5 años ya conmigo, se han comido conciertos, festivales, uso diario y aguantan bastante bien.
El problema de los vaqueros hoy en día es que les meten el elastano ese de mierda y hace k la tela vaquera pierda durabilidad y no tienen la misma resistencia al roce ni a la tensión.
A mi los vaqueros siempre se me rompen por los huevos porque siempre cruzo las piernas o las abro. Los del primarkt me duran 1 año. Los del kiabi 2. Springfield 4-5. Tengo unos levis desde hace 8 años que estar perfect y mi madre tiene levis y lees de hace 20 años xD.
Mirad la composición de vuestros vaqueros. Según el % de algodón (cuanto más mejor) y elastano (cuanto menos mejor) os podéis hacer una idea de su vida útil.
Los que lleváis los mismos vaqueros desde hace 15 años tenéis que parecer salidos de un anuncio de Marlboro.
Tampoco quiero vestirme con el mismo pantalon 15 años xD
#23 Van con tejanos de campana.
#12 recemos porque tu cuerpo no cambie en 15 años loco , porque vamos yo cambio de ropa normalmente cada 2-3 años.