Levi's se la saca en su video promocional para navidad

Batur

Es del año pasado pero lo he descubierto ahora.

15
AeNeK

No pienso pagar 100€ por un vaquero.

PD: muy bonito

2 respuestas
B

Ojalá un foro de videos.

2
B

Pues llegan como 5 años tarde no conozco a nadie que siga comprando estos pantalones

2 respuestas
B

Pues el anuncio está muy chulo. Right in the feeling.

1
NigthWolf

Creia que quien se la sacaba era esta

Y ya me estaba emocionando ante la posibilidad de que fuese una mujer completa.

4 1 respuesta
Fenixcn

La calidad del video está a 501

3
Letalius

Joder casi lloro. La mayoría de colegas siguen vistiéndose de levis y camisa como diría Nach.

B

Puedes poner en el hilo de Levi de mi parte que he llorado con el anuncio, que yo también quiero un hijo ciego :_(

De parte de @Doritos

3
LaChilvy

Memosionao.

Aquí una ex trabajadora de Levi's o/

Dotdx

ostia, en todo el corazón

1
L

#2 un vaquero de 100€ que te dura 15 años mínimo vs a un vaquero de jack&jones/springfield de 70 que te dura 5 años y amén. Del primarkt ni hablamos.

Tanto levis como pepe jeans o Lee valen su precio y te duran toda la vida si los cuidas.

23 7 respuestas
SpiuK

#12 Desde la ignorancia eh. ¿Cuidas exactamente igual los dos vaqueros?

1 respuesta
eXtreM3

#13 no hace ni falta. Al Levis le puedes dar muchísima más tralla que te va a aguantar x10

HeXaN

#12 Yo Levi's y Lee. La diferencia con los baratos es abismal, cosa que no he notado en otras prendas.

1
Adamassartus

#4 Yo es que el par que me quedan me siguen valiendo después de +15 años xD

1 respuesta
B

#16 felicidades pero a nadie quiere usar la misma ropa despues de 15 años

3 respuestas
AeNeK

#12 Vale.

El problema es que a una persona que entrena, un vaquero le dura más bien poco. He tenido vaqueros de marcas buenas y los que más me han durado son los de la marca Lee. Y no, no uso el mismo vaquero cada día si es lo que crees xD. Suelo tener 3 o 4 diferentes(oscuros, claros, negros etc) y no los lavo muy frecuentemente porque no se recomienda.

1 respuesta
D

#12 agree, aunque los del Jack & Jones tambien me duran lo suyo

T

#12 spring aún, pero j&j? Tengo vaqueros suyos de 70-90€ que llevan 5 años ya conmigo, se han comido conciertos, festivales, uso diario y aguantan bastante bien.

eXtreM3

#17 unos vaqueros son unos vaqueros, por muchos años que pasen.

5
L

El problema de los vaqueros hoy en día es que les meten el elastano ese de mierda y hace k la tela vaquera pierda durabilidad y no tienen la misma resistencia al roce ni a la tensión.

A mi los vaqueros siempre se me rompen por los huevos porque siempre cruzo las piernas o las abro. Los del primarkt me duran 1 año. Los del kiabi 2. Springfield 4-5. Tengo unos levis desde hace 8 años que estar perfect y mi madre tiene levis y lees de hace 20 años xD.

Mirad la composición de vuestros vaqueros. Según el % de algodón (cuanto más mejor) y elastano (cuanto menos mejor) os podéis hacer una idea de su vida útil.

10 2 respuestas
zeN2k6

Los que lleváis los mismos vaqueros desde hace 15 años tenéis que parecer salidos de un anuncio de Marlboro.

11 2 respuestas
Dante88

Tampoco quiero vestirme con el mismo pantalon 15 años xD

#23 Van con tejanos de campana.

1 respuesta
Adamassartus

#23 Cojones ni que los usara todos los días xD Pero me he reido

1
D

#22 a mi me encanta el elastano (si es ese componente que los hace algo elásticos) y lo de romperse por la zona de lo shuevos, me pasa con todos tengan o no dicho componente.

1
HeXaN

Lo de romperse por la zona de los huevos es normal con los pollones que calzamos los mediavideros.

23
eXtreM3

no ai levis k te salbe

1
L

#24 muchas tías están empezando a llevar campanas otra vez así que xD

Mikuu

#12 recemos porque tu cuerpo no cambie en 15 años loco , porque vamos yo cambio de ropa normalmente cada 2-3 años.

1 respuesta