Levi's se la saca en su video promocional para navidad

wHiTefOx

#6 estás enfermo, busca ayuda

1
B

#58 llamame loco pero no me gusta llevar la misma ropa varios años
#59 no, pero represento a la mayoria

1 respuesta
Thouy

#22 Cojones pero les pones un parchecito wapo wapo de tela vaquera y te siguen aguantando

#62 ¿Y por qué no?

Hukha

Pues yo no se como me lo hago, pero todos los Levis acaban teniendo problemas en el mismo sitio, entrepierna...
Se agujerean al poco (Hablo de menos de 1 año)
También me pasa en las marcas más baratas, menos en Zara(Que son los que uso por descarte)

Tritoman

#54 tengo cara de gilipolllas eso lo admite, pero estás que voy a gastar 100 euros de lo que cobro para ropa, se pueden encontrar buenos precios

varuk

#12 ¿Y para qué quieres que te dure 15 años si la moda pasará y al final no te los pondrás porque llegarán de otro estilo que te guste más?

Por ejemplo, antes se llevaban mucho los rectos, luego los pitillo, luego los Slim fit... Van variando en formas y estilos y al final querrás cambiar antes de tanto tiempo.

1 respuesta
challenger

#4 yo, son pantalones eternos, no se deforman y siempre como el primer día.

Cuanto más tiempo pasa mejor se ven, los cortes como el 501 son de lo mejor.

itonny

#18 Entrenas con vaqueros?

2 respuestas
Oridana

#68 y además no los lava porque no lo recomiendan

1
AeNeK

#68 Claro. No te imaginas la cantidad de vaqueros que he destrozando haciendo sentadillas ATG.

Es llegar a rozar el suelo y escuchar crrrrgjgjg. RIP vaqueros.

guillauME

#38 ¿Te has puesto barrigudo? Quien lo diria con @ArThoiD el fuerte.

2 respuestas
Prava

#71 Llevo años ya fondón, a ver si revertimos este año :)

Shikoku

Otro que usa vaqueros sobre todo y tengo algunos ya con 10 años y me la suda que no estén a la moda.

ArThoiD

#71 somos como el dia y la noche en ese aspecto xD

L

#66 hay gente como yo que las modas nos Dan igual. Yo puedo ir bien vestido sin ir a la moda (y si me dicen que voy pasado de moda les digo pero k dices chaval si esto es vintage y se quedan pensativo) . No me he puesto un pantalón pitillo en mi vida y no he tenido problemas en ningún ámbito por ello.

Además. En hay casos como el de las mujeres, los pantalones de campana están volviendo, como volvieron en los 2000 y como se usaban en los 80 y como se usaban en los 60. Así que tu teoría no vale pa nah sorry.

1 respuesta
S

que en mas de una decada la peña no se compre unos tristes vaqueros, lamentable

1 respuesta
B

#75 no pasa nada por ir vestido dos veces bien en 50 años

1 respuesta
L

#77 puedes ir vestido bien siempre. No por no llevar pitillos que te cortan la circulación de los webos vas mal vestido. Los pantalones stretch o slim llevan existiendo toda la vida.

A mi por ejemplo los regular no me gustan, son demasiado cuadrados y no realzan nada. Vamos no se son pantalones, no hay 20405 tipos. Largos. Cortos. Piratas. Regular. Stretch. Slim.

No se k películas os montáis con las modas. Y no es cuestión de ser rata. Si un pantalón está bien, pues si te puedes comprar otro si te gusta mas, pero la sociedad consumista está de mierda en la k vivimos pues nos educa a cambiar de ropa cada poco xk sino no vas a la moda. Y si el pantalón está bien no tienes xk tener más de 7-9 vaqueros /pantalones de otros tipos, es absurdo. Igual que la gente que cambia de móvil una vez al año xk este año sacan el iPhone 15 y yo tengo el 14 y quiero el último. Y así pasa con el planeta y con los precios.

PD: comprarse un vaquero roto es de subnormal profundo. Pagas 70€ por un producto roto. Y xk? Xk los vaqueritos viejos se desgasta ban y se rompían y quedaban de puta madre. Jaque mate ateos.

varuk

#76 Es mejor para el cambio climático hacer lo que hace @Luzkin

B

#2 en estados unidos los levis valen como 30 dolares creo recordar, por alguna razón aqui la gente los tiene como marca premium

2 respuestas
hamai

Icameheretolaughnottofeel.jpg

varuk

#80 Así es. Allí los cinturones Levis a 8 dólares, que es casi igual a lo que vale un cinturón marca Pull and Bear, que encima este último te dura 6 meses y se empieza a despellejar. Bueno, las marcas son así. En España Zara no es una marca de lujo y en EEUU es más cara.

AeNeK

#80 Pero hablamos de precio en outlet y de un modelo "antiguo" o de un modelo actual ?

1 respuesta
B

#83 Actual

1
Dredston

En el anuncio he visto más gente en la tienda que en realidad hay dentro, cada vez que pasó por enfrente de la tienda veo a una dependienta con su móvil de la gran afluencia que tienen de compradores.

1 respuesta
S

#85 como el 99% de las tiendas de marca

A

Qué bonito, me emosioné😢