#282 aquí lo que se ha pedido es una opinión. Y yo he dicho que me parece una mierda, y que, por supuesto, al contrario qur tú dices, sí que se está dividiendo la población fumadora y la no fumadora. Y esta medida es injusta y no es ninguna llorera mía. Es lo que hay hoy en día fuera.
A mi me la suda, yo no voy a discotecas ni a restaurantes, pero eso de atentar contra la libertad individual me parece una basura de política. Y no voy a dejar de decirlo porque tú y unos pocos de aquí estéis super contentos de que no os tengáis que tragar el humo de nadie.
Y mis derechos se ven coartados con esta ley, te lo vuelvo a repetir. Yo sé que no se va a cambiar, y a mi me la suda, porque ya te he dicho que no frecuento ni bares, ni discotecas ni nada por el estilo, pero que alguna que otra vez voy, y me gustaría encontrarme una zona calentita alejada de gente como tú, para poder tomarme una cerveza con mi cigarrito al igual que tu te la tomas sin él, que al fin y al cabo sólo me voy a hacer daño yo.
La cosa es que estáis a la defensiva con los fumadores y váis a atacar. Yo ni si quiera fumo tabaco, fumo porros y me los tengo que fumar en mi casa, y me parece que el tabaco va a tomar el mismo rumbo.
Y me parece una mierda de libertad individual esta. Porque yo os he respetado en todo momento, pero ustedes no hacéis lo mismo con los que fumamos.
Y por si me váis a saltar otra vez con lo mismo, vuelvo a repetir que en ningún momento he dicho que quiera matar a nadie con mi humo malévolo. Lo que quiero es que no se hagan medidas para el pueblo en contra del pueblo, porque me parece deprimente.