Ley de Igualdad

PrinceValium

Y si legalizan los clubs de alterne?

K

Anda que no va a haber hombres que se van a poner morados muahahahhaa

JoNSuaN

bien señores, yo trabajo en un almacen en el ke mas del 60% de la plantilla son mujeres, y les puedo asegurar ke en 5 meses no he visto a una sola mujer descargar un camion, porke "es una tarea de hombres", mientras ke he visto cientos de veces como un hombre se ve obligado a ayudar a una mujer en las "tareas de mujeres".

es decir, ellas solo pueden hacer su trabajo, ke se desarrolla en un primer piso, con calefaccion / aire acondicionado segun haga frio o calor, sin coger grandes pesos ni hacer esfuerzo fisico alguno. si por el motivo ke sea no tienen trabajo, lo unico ke pueden hacer es cotorrear hasta la hora de salida.

sin embargo, nosotros podemos hacer nuestro trabajo, con MUCHO frio en inverno y MUCHO calor en verano, soportando grandes pesos, esfuerzos fisicos e incluso riesgos innecesarios (yo mismo estoy de baja porke el martes me cayeron entre 80 y 100 kg de acero sobre una mano), y cuando no hay trabajo suficiente.... hemos de ayudar a las mujeres a hacer su truculenta actividad productiva.

si esto no es discriminacion ke venga ZP y lo vea.

eisenfaust

#31 Entonces tu orientación sexual se convertiría en una quiniela xD

¿Qué habrá detrás de la puerta 7? :/

PrinceValium

#34 xDDDDDD

Soldier

#4 a quien mas se lo merezca, pero como una mujer es más q probable que tenga al largo de su vida laboral hijos (en plural si, aunque la media esta en 1,6) Pues por lo tanto, supone un año completo en el que la empresa tiene que seguir pagando aunque ella no este, además de buscarle sustituta, no es la mejor solución... pero bueno, tambien creo que eso esta sacado de contexto, más que nada que eso no lo respeta ni la propia administración, mira policias y militares, no hay la mitad de mujeres ni de coña, 11% presumia el ministro xD

#33 q tus compañeras sean unas escaqueadas no es culpa del genero si no de ellas, simplemente.

B

#15 pues me da que lo del 40% menos ocurre en casos como el de #33. Yo tampoco veo a ninguna cobrando menos en exactamente el mismo puesto. Otra cosa es que estén en puestos más bajos y digan que los hombres cobran más. Hombre, pues claro. Y cobrarán más que hombres mujeres que estén en más altos puestos que éstos, y ninguno se va a poner a llorar.

K

Algún día tendre 1,6 hijo! xDD.

Alguien me explica, es por no abrir otro tema, como puedo tener 1,6 hijo?

B

1 hijo 6 abortos

B

#38 si yo tengo 3 hijos, tú uno, y Bonito otro, tenemos 5 hijos en total. Para calcular la media dividimos entre 3, y sale a 1.6 hijos por persona.

F

#38 Sí, abre el libro de matemáticas, tema de estadística, punto "media aritmética".

B

Vaya estupidez por dios, esto lo unico que hace es discriminar, es absurdo combatir la discrimnacion con otro tipo de discriminacion. Que van a hacer ahora, crear una tabla que diga que porcentaje de gente de distintos tipos tiene que tener una empresa?? Mitad hombres mitad mujeres, 10% negros, 75% blancos, 5% asiaticos y 10 %otras razas, 50%menores de 45 años, 50%mayores?

En fin, vaya tonteria.

B

entonces estamos todos de acuerdo en ke es una mierda de ley? no me lo creo xD

K

Me quedo con el 1 hijo y 6 abortos... se ve que no captan la tonteria :_)

#43 Se ve que si.

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PrinceValium

La mejor ley que ha salido desde que estamos en democracia

JoNSuaN

no es culpa de mis compañeras, sino de la empresa, pues son los encargados kienes permiten (y creedme ke lo saben bien sabido) ke esten 1 o 2 horas tocandose el papo y hablando de salsa rosa, mientras ke los demas nos dejamos el lomo dia si y dia tambien.

en cuanto al sueldo, deberiamos resaltar ke cobramos lo mismo por hacer un trabajo muchisimo mas duro y ke constante, mientras ellas trabajan con menos intensidad y durante menos tiempo.

si eso no es discriminacion...

thrazz

Se han pasado una burrada. Una cosa es fomentar la igualdad, sobre todo en temas de sueldos y oportunidades, ofrecer ayudas a las madres trabajadores, etc, pero obligar por ley a que haya paridad es estúpido y ridículo.

Al final vamos a tener que hacer organizaciones de defensores del hombre.

JoNSuaN

si organizas una cuenta conmigo :$

Deckard_29

#47 Me apunto.

Por cierto ¿Los homosexuales como cuentan en el tema este de la paridad? ¿Se quedan fuera o qué?

PD: Es coña.

B

Ya hay asociaciones de defensa del hombre, pero como no van dando la nota... Y siempre queda como "poco hombre" el que un divorciado pida sus derechos o vaya de víctima. Si al final el machismo de la sociedad nos afecta más a los mismos hombres que a ellas xD

Soldier

#38 has quedado como un imbecil... xD en serio... xd

PrinceValium

#52 Y tú como retrasado profundo... no coges las coñas?

Te remito a #44

F

#53 No sé, yo es que esa broma la dejé de hacer a los 12 años. Quizá soy un carroza que no está en la onda.

EmiLioK

Una más pal bote. Sí, la estupidez de ZP no tiene límite.

SeiYa

Ya sabéis, en la Liga Profesional de Fútbol ... venga, tú, tú y tú excluidos ... venga, todos a las duchas, menos tú, tú y tú ... Zidane bonito, no corras, estás excluido, es que tenemos que tener el 50% de los jugadores mujeres ... y ya verás cuando un linier sea mujer, otro hombre y el árbitro transexual.

Ridículo ...

PrinceValium

#54 Ya, es que lo tuyo es más el humor popular.

K

Quién osa meterse con princevalium!

Pero que es esto ya no hay respeto en offtopic? :(

Prince quiero LA ESPADA!

#56 xDDDD te olvidas del 4º arbitro...

Usuarios habituales