#540 La ultima vez que te respondo que quede bien claro, voy a ir tratando parrafo por parrafo tu post.
#540Guepar:dios mío, que no puedo responder a que por qué marginar si NO VEO MARGINACIÓN.
Yo no te he preguntado por marginar, sino por no aplicar los beneficios de una ley a todos (lo cual como tu bien dices es marginar), que tu no veas marginación pues ok, es tu opinión aunque no venga al cuento.
#540Guepar:Si elevas la especialidad a todos, vacías el contenido de la especialidad, al final, como decía, no quieres la regulación especial y punto.
Joder respondí a esto hace horas te lo juro.
No es lo mismo una regulación especial y una regulación discriminatoria, a ver si nos aclaramos.
Legislación especial trata un tema en especial, en este caso la violencia en la pareja, o en otra ley casos como los abusos sexuales o de menores. Yo no he dicho nunca que no quiera legislación especial, sino que no se meta sexismo o discriminacion en ella.
Y si puedes demostrar lo contrario te invito a que me cites o pongas el fragmento dodne me opongo a toda legislación especial, si es que entiendes lo que significan ese tipo de leyes.
#540Guepar:Vuelvo a responder: si vacías de contenido la especialidad, no es tal, apuestas por la derogación de todo este tipo de legislación y niegas su necesidad y esta es tu postura y no hace falta que te inventes lo que dije o no dije.
Ein?¿
#540Guepar:Por favor deja de decir que proteger a niños, que también tienen su legislación especial y su orden correspondiente es malo o que mujeres homosexuales y hombres no están protegidos como si yo hubiera dicho tal cosa.
No están desprotegidos y jamás diría que sería bueno desampararlos.
Creo que no has entendido para nada lo que te dije, yo no he dicho que ninguno de esos sectores este desprotegido, eso es algo que te has inventado. Yo he dicho que esos sectores no estan protegidos por dicha ley (aunque tengan su protección de otras leyes), y si nos metemos a hacer legislacion especial sobre violencia de pareja, que mejor que proteger a todos los individuos involucrados.
creo que el mayor problema en este ultimo punto es que lo has malentendido totalmente :).
Ahora que te lo he explicado, te invitaria nuevamente a que me dieses tu opinión sobre aplicar dicha ley a todo el mundo como ya he hecho un monton de veces, pero sinceramente ya ha dejado de importarme asique te lo puedes ahorrar.
Gracias
#542 Eres como un disco rayado, contestando a cosas que nadie te ha preguntado y repitiendo una y otra vez que lo ha dicho el legislador, pero sigues sin responder a las preguntas que te hacen. Por dicho, un disco rayado.
Como si te hubieses aprendido el discurso de memoria, todo lo que sea razonar y salir de ahi estuviese prohibido.