La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código P

RayF

#235 Si la derecha rabia es que está bien la medida.

Si escuece es que cura.

#7 No es la primera vez. Anda que no ha habido veces que Podemos tenía partidas presupuestadas de "x" millones de € y apenas se ejecutaban el 10 % o una cantidad similar debido a que son tan inútiles que no saben ni como gastar el dinero ni preparar leyes.

Estoy acostumbrado a ver este tipo de noticias, son unos incompetentes de manual.

B

#239 Ministerio de Charidad.

CM @Gerardos xD

zeN2k6

#239 Viven en otro mundo, han perdido totalmente la conexión con la realidad por usar de referente de la mujer media española a las niñas universitarias que se ponen en primer fila en las manifestaciones, niñatas cuya mayor preocupación es salir en la foto y poder emborracharse a gusto cada finde.

Yo sentiría vergüenza de que un Ministerio así tratase de representarme.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#243 si pero todas las mujeres que le parece una barbaridad la ley calladitas y he hablado con muchas sobre el tema y les parece que se han pasado 4 pueblos

sPoiLeR

Si en vez de decirle un piropo a una, le dices:

• Gorda de mierda, hija de las mil perras, que asco me das puto mastodonte seboso.

¿Eso quedaría fuera o dentro de la ley? ¿Se considera piropo o ofensa?

B

#161 visto lo visto si, le valdría y a tomar por culo los actos propios xD

B

#182 ni idea, como no tengas un contrato firmado ante notario o algo asi

1 respuesta
Headhunt

#118 Es interesante que intentes insultar llamando virgen a alguien, para autoconvencerte de que es imposible otro planteamiento diferente al tuyo por que si a ti no te funciona, a los demás tampoco!

Tienes una visión de la sexualidad algo distorsionada e insana. En cuanto piensas en consentimiento mutuo te viene a la cabeza humillación, signo de debilidad... y crees que es incompatible con tener seguridad en uno mismo y mostrar decisión. Cuando en realidad es al revés! Para hablar de estas cuestiones de forma explicita necesitas seguridad en ti mismo, decisión, tener las ideas claras y además habilidades sociales como seducción o asertividad (básicamente saber transmitirlo de una forma atractiva). Quizás tus miedos e inseguridades te hagan pensar que si hablas de forma abierta y explicita no vayas a mojar esa noche, y por tanto piensas que si te estoy contando esto tengo que ser virgen, un perdedor y justamente lo contrario a un empotrador de VOX. Pero es normal, cuando superes esos miedos e inseguridades, que son los que crean tus prejuicios, lo veras de una forma diferente. ¡Animo con ello!

PD: Si quieres escribir una respuesta a este mensaje por mi perfecto, pero no voy a leer más. Este debate contigo no aporta nada constructivo ni si quiera nada nuevo.

2 respuestas
B

#239 es que ademas la frasecita es un ejemplo de como a veces atribuyen ciertos problemas al hecho de ser mujeres cuando los hombres tienen otros equivalentes (y a veces los mismos). esta version miope-vengativa del feminismo que se ha puesto de moda es lo que tiene, que es sexista, condescendiente y no resuelve ningun problema, solo crea otros nuevos.

SikorZ

#247 Pues ahí está la clave de todo esto :(

#248 Le doy un 9.5 sobre 10 en imdb a la película que te has montado

1 respuesta
B

soy yo, o ahora derepente en este foro no se defiende a las chorradas de siempre de podemos xD.

Como cambian las cosas en dos dias, ahora ya es tarde amigos!

1 respuesta
SikorZ

#251 Hombre, yo al menos hablo por mí eh, también es cierto que no soy representativo porque no me caso con ninguna ideología y las aborrezco.

Pero si este hilo va sobre esto es normal que le metamos mierda a los responsables en este caso, Podemos.

Por ejemplo en el de la subida del SMI pues como es lógico se elogia.

Vamos, es lógico pensar que en este hilo la gente va a criticar la noticia xd, pocos han sido tan tontos de venir a defender esta barbaridad

1 respuesta
Nerviosillo
#252SikorZ:

Por ejemplo en el de la subida del SMI pues como es lógico se elogia.

Bueno, bueno. No nos vengamos arriba xDDDD

1 respuesta
SikorZ

#253 Bueno, excepto los Novenos del foro claro xd

1 respuesta
B

#250 claro que esta la clave ahi, en que si algo no se puede probar o desprobar, no puede ser sometido a juicio, pero asi estamos.

Nerviosillo

#254 No soy tan Noveno, leñe.
Estoy a favor de la subida del SMI y del concepto en sí, pero solo si la empresa es grande y puede pagarlo bien.

En el momento en el que un pequeño empresario puede verse jodido por el SMI (haciendo que los grandes que si pueden permitirselo sean aún más fuertes), me parece mal hecha.

Considero que se podía haber hecho mejor, y haber dado alguna solución a empresas más pequeñas (quizás alguna deducción durante un tiempo hasta adaptarse al cambio, o una pequeña bajada a la cuota de autónomos/cotización).

1
Kbarton

Que mas que solo si sea si, si incluso con cualquier afirmación de testigos o contrato firmado.

Con decir al juez que luego en el momento cambio de opinión

Te comes la carcel

1 respuesta
acerty

Si el feminismo busca igualdad, supongo que esta medida afecta también a los hombres no?

spoiler
D

#257 Ahí está la gracia para ellos, que si ya de por si tienen todas las leyes a su favor estas locas, a ver como demuestras que ella dijo una cosa que no puede comprobarse. Dirá que estaba borracha, confundida y cualquier cosa y ale, demuestra tu lo contrario.

Pues nada, que se haga justicia como cada uno crea conveniente. Esto es una tomadura de pelo lo que ocurre en este país. Luego se quejarán de que se prefiera ir de putas pagando 100€ los chavales de 20 años y ahorrarse todas estas tonterías que intentar formar familia y jugar a la ruleta rusa con todo el tambor cargado de leyes en tu contra. Destrucción de familias occidentales, que bien les irá es lo que quieren.

2 respuestas
Guepar

#259 opino que tienes toda la razón, y como tú, los que postean en tu línea.
Es por eso que ante la situación propongo que renuncieis a las relaciones sexuales con el sexo opuesto o intentéis disfrutarlo con otros hombres.
Lo de las putas mejor no, no vayan a quejarse de algo por ser mujeres, estén aburridas y les dé por ponerse a denunciar a diestro y siniestro que es divertido.
Que locas.
Gracias, os apoyo.

1 respuesta
Belerum

Y esta ley, a parte de para colgarle al hombre con mayor facilidad etiquetas como maltratador o violador; o recortar en libertades a las parejas metiéndose estos políticos en nuestras camas... ¿Sirve para algo mas?

Porque los violadores nunca han necesitado de notario para violar.

Al menos aun nos queda el dia 8, para reconocer a las locas del coño y no acercarse a ellas ni con la picha de otro.

Celestine

Resumen: lavado de cara al CP, en la práctica todo sigue casi igual. Se elimina lo de abuso sexual que parece que el nombre molestaba.

Lo bueno: no hay nada sobre la forma en que se manifiesta el consentimiento (la chorrada de "expreso"), no hay inversión de la carga de la prueba como muchos se temían. Las penas siguen siendo similares, sólo que ahora ya no hay distinción entre abuso y agresión, los abusos se castigan un poco más que antes y las agresiones un poco menos. Ejemplo: antes sin penetración, abuso sexual 1 a 3 años, agresión sexual 1 a 5; ahora, 1 a 4.

Lo malo: otra reforma inútil y liosa al CP para hacer postureo y para contentar a la gente, que no deja de pedir reformas absurdas al CP en base al populismo punitivo.

Cuando tengamos el anteproyecto en nuestras manos concretaremos más.

Edit: tampoco hay nada sobre posibles agravantes por violencia de género, que se comentaba mucho, aunque eso es posible que se incluya en una ley aparte. Veremos. En cuanto a las reformas del CP relativas a las agresiones sexuales y violaciones a menores de 16 años parece que se va a incluir en otra ley aparte, la de protección a la infancia.

1 2 respuestas
D

#260 En realidad veo estas medidas como una ayuda para que muchos dejen de hacer el baboso. Como ahora otra de sus modas de prostituirse con el myonlyfans igual invierten ese dinero en ellos y su crecimiento personal. De esta se andarán con ojo a la hora de diferenciar entre las pocas que valen la pena, y las zumbadas que son la mayoría por desgracia.

Hace años veía una locura ir de lumis. A día de hoy después de tener el lomo curtido y viendo el escenario monstruoso donde vivimos, no dudaría en ir por primera vez ya que invertir 1h y volver a tus cosas con la misma naturalidad que ellas por naturaleza tienen, eso no está pagado. Ese dinero me parece calderilla ahorrandote miles de horas invertidas y salud mental en tias que no harán nada más en su vida que seleccionar tios a golpe de swipe. A medida que te haces mayor el valor que tiene la tranquilidad, el silencio y la fragilidad con la que puede destruirse tu vida si te descuidas de una de estas... eso no tiene precio, amigo. A mi ya no me engañan.

1 respuesta
SikorZ
#262Celestine:

no hay inversión de la carga de la prueba como muchos se temían.

Como si eso no existiese ya con la LIVG xddd

1 respuesta
3D2Y

No me creo que esto sea una cuenta oficial del gobierno:

Guepar

#263 has follado más bien nada y te han querido más bien una mierda.
Pero veo que optas por las putas, creo que la población femenina estará de acuerdo en que te quedes con ellas.
Suerte

1 respuesta
Celestine

#264 no hay inversión de la carga de la prueba en la LIVG (de hecho no regula nada referente a la prueba), tampoco se aplica esa Ley en estos casos.

1 1 respuesta
acerty

#259 No podrán ir de putas porqué lo prohibirán.

Ya sabes libertad de lo que elles digan.

1 respuesta
SikorZ

#267 Hasta que entramos en la práctica, te recomiendo que leas la sentencia del caso de la felación que costo 38 años de prisión, la de la chavala de 15 años y los chavales del equipo de fútbol, no recuerdo el nombre.

Se establecen unos requisitos para que la simple declaración de la víctima sea suficiente carga para resolverlo pero casualmente ahí se los folla el juez haciendo unos malabares dignos de estudio.

Si la víctima no cumple los requisitos el juez sólo tiene que alegar que no sabía lo que decía, estaba confundida, intimidada, coaccionada, etc.

Leetela y me cuentas que te parece

1 1 respuesta
JackDaniels

Vamos, que han creado una ley nueva que no aporta nada nuevo, y que podrían simplemente haber modificado otras ya existentes para incluir estos supuestos y estos cambios a lo que ya hay.

Y por supuesto, una ley solo por y para mujeres, otra más asimétrica. Patriarcado y tal.

Y esta es la primera que sacan. Auguro que sacaran algo de aquí a no mucho para penalizar a empresas que no tengan porcentaje mínimo de mujeres (en puestos directivos claro, vertiendo alquitrán no creo)

1 respuesta