ola nanoooos q tal os va el veranito, a mi debuty, pero me he echo un esguince en el tobillo haciendo el bestia con la vespa y estoy aki inmobilizado en mi casa y me aburro mas q mi abuelo en la residencia de ancianos
eestaba recordando mi primer besito serio con lengua y me e descojonado, joder q tiempos...fue con 9 años, un colega y yo cuando aun no habiamos conocido la verdadera naturaleza de los gitanos, soliamos reclutar gente del pueblo pa retar a un partido de futbol a los chavales de un poblado gitano, partidos q siempre acababan a ostia limpia xq esa gente se toma todo muy en serio, pero eran ostias sanas, sin pinchos ni nada jaja las q me gustan a mi Ža veces venian gitanillas a animar el salseo, una vez cuando se acabo un partido dos de ellas nos dijeron q si podian enseñarnos algo...jajja nosotros q eramos tontos pezqueñines las seguimos debajo de un puente y tras pitos y flautas nos empezaron a dar besos jajajaja q puto dia mas raro mi colega y yo flipando lo mejor es q resulta q semanas despues descubrimos q con la q se abia besado mi colega era tuerta y tenia un ojo de cristal xq se lo rajaron en una pelea con palos jaja, menudas cerdas, y eso q los gitanos son mazo de cerraos y no quieren q sus hijas se desvirguen hasta el matrimonio
ahora la PREGUNTA... ya creciditos todos nosotros... ¿ OS ENRROLLARIAIS CON ALGUNA INMIGRANTE, O CON UNA GITANA? hay algunas sudamericanas q vienen x aki a trabajar q buscan muchisimo amor... ¿SALDRIAIS CON ESTE TIPO DE GENTE? aunk sea solo pa follar...
enga nanos espero vuestra sabiduria