#174 Vaya al fin lo aclaras, ya podrías haberlo matizado desde el principio.
Se supone que se hacen comparaciones, en cosas que son comparables y yo creo que esto no es comparable, aun así estoy mas o menos deacuerdo contigo, ni lo blanco es tan blanco ni lo negro es tan negro.
De todas formas porque haces que ignoras lo que dije de las mujeres y rebotas la pelota? es más, porque todo lo relacionado contigo tiene que ver con el comunismo incluso tu avatar?
Solo diré una cosa que en realidad es la genesis de todo este pensamiento "dividido" de las narices en España, la guerra civil los rojos diran que la provocaron los "fachas", los "fachas" diran que la provocaron los rojos, pero la verdad es que lo único que provoco la guerra fue su odio y su fanatismo de los cojones, que no saben expresarse de otra manera que no sea violenta
Si los "rojos" hubiesen ganado la guerra crees que hubiesen perdonado a los "fachas"?
Sois iguales macho y ni os días cuenta, justificais limitar la libertad de expresión para imponer vuestros ideales.
OJO, no te des por aludido si no eres así, pero he visto a gente del foro que parece serlo.