¿Por qué la libido de un hombre es tan fuerte que nubla su buen juicio?

Will-Wonka

Cegados por el deseo sexual muchos hombres se juegan la salud al tener sexo sin condón con el peligro de ser infectado de una enfermedad venérea mortal o un embarazo no deseado, o también son capaces de poner en riesgo un sólido matrimonio de décadas sin importar que destruirán su familia por un placer efímero, y peor aún, afín de satisfacerse ignoran la moral y menosprecian el miedo a la cárcel para abusar de su fuerza violentando sexualmente de los seres más frágiles y desprotegidos como mujeres y menores de edad, inclusive hasta de sus propios parientes ¿Es qué un hombre viril no puede contener sus instintos ni medir sus actos porque no puede desaprovechar ocasión para follar mientras sea joven y pueda? ¿Acaso la gloria absoluta es meterla?

Kbarton

Si

4
LLoskka

Fuck Yeah

zazgan

el_preguntas

PocketAces

Mi líbido es escasa. Y tengo 37 años, que no es que tenga 60.

Así que lo que dices es una chorrada que sólo piensan los chavales de 20-25 años con menos preocupaciones que La Yoli.

1 5 respuestas
Desper4doS

6
tofreak

Te he pillao mas tirria que a los hilos de Altoresso

3
laZAr0

Bill Murray

Jastro

no era poco los hilos turras de sus "caricaturas", ahora se dedica a ser la imitacion de pobre chico, salvate tu

LucianESP
DiVerTiMiX
#1Will-Wonka:

¿Acaso la gloria absoluta es meterla?

1
TitoBurns

Julia Roberts

EricDraven91

Michael Jackson

Overwatch

Yo creo que ya se merece un título este hombre... se lo está ganando.

Karch

#5 joder me has hecho sentir un puto abuelo como cuando ves desde hace mil al quaterback del colegio con 2 zagales, una panza y un divorcio en ciernes

Savantyair

No se de que juicio me hablas

KnowtheFear

Una cosa te voy a decir... de la carcel se sale pero del cementerio no.

1 respuesta
wizar5

Sabes que todo eso que expones también lo hacen las mujeres no???

1 respuesta
Lizardus

No, la mujer para estos asuntos como norma general es mucho mas cerebral, además que por cuestiones hormonales no suele exponerse a este problema con tanta frecuencia como los hombres, aunque ojo, las hay .

La respuesta es por la testosterona . Bueno, quizás no sea tan simple , la cosa se debe a unas intrincadas relaciones entre factores educativos, hábitos sociales y niveles hormonales . Existen relaciones demostradas entre conducta antisocial y/o impulsiva con niveles de testosterona. Una persona educada y socializada en ciertos valores , que a lo largo de toda su vida ha comprendido ciertos mensajes y que ha construido circuitos cerebrales para ello dificilmente caerá en la trampa hedonista del placer a corto plazo. Otras simplemente son esclavos de sus impulsos y su líbido y viven únicamente para ello. Y otras , no se dan cuenta de su vulnerabilidad hasta que se someten a esa prueba.

2 4 respuestas
nachetetote

Alguien me puede decir que es libido?

1 respuesta
Kirbos

#20 Son las personas que viven el Libia

3 1 respuesta
nachetetote

#21 hmm sigo sin entenderlo

1 respuesta
Soltrac

#5 Ha caído el mito de la MASSIVE

NoSFeR

#19 Hay que salir un poco de casa antes de escribir gilipolleces por favor. Gracias.

4
Kirbos
#19Lizardus:

la mujer para estos asuntos como norma general es mucho mas cerebral

Una polla como una olla.

La de veces que habré tenido a una perraca a 4 dciéndome "méteme hasta los huevos" y le digo "espera que voy a por un condón" y soltarme "no jodas hombre, qué pasa que no controlas? No cortes el rollo"

Cuando están chorreando y con los ojos en blanco pidiendo salami no conocen el miedo.

Y yo flipando.

1
WaRdIx

Que nubla el buen juicio???? Son débiles.

Me vino mi mujer en lenceria de victoria secret a comerme el rabo a gatas mientras intentaba tirar a Malenia en Elden ringo después de muchos trys y dije: ¡Quita coño!

6
MeCagoEnDios

#5 ya no sientes interés por las piboncitas latinas?

Sombrita

Es la testosterona, en la mayoría de mamíferos (por no decir todos) hace el mismo efecto de ''ceguera'', colapsa el raciocinio/pensamiento e incluso la integridad o supervivencia de sí mismo, el dicho de ''los hombres piensan con la polla'' no es por nada, pero no sólo los humanos, mamíferos en general, en ciertas ocasiones, se vuelven básicos en sus más puros instintos, por eso hay muchos animales que los castramos para que dejen de ''molestar'' por culpa de ese ''pensar con la polla'', como perros, gatos, caballos, etcétera.

2
wizar5

#19 como te han dicho, en mi vida no es que me haya encontrado a una solamente sino a varias, que se te montan encima y te cogen para metersela sin condón.

Y luego ya el tema de liarse con otro pavo en la discoteca con un par de copas ya ni hablamos.

Parece que tenemos en un pedestal a las mujeres

1 respuesta
Doest

#22 Libia, País, África septentrional

1