¿Por qué la libido de un hombre es tan fuerte que nubla su buen juicio?

Lizardus

Como todo hay excepciones en esta vida, pero la mujer es mucho más pragmática y menos pasional para estás cosas que los tíos.

Cuantas mujeres hay con carcamales por dinero y cuantos hombres con mujeres momias por los mismos motivos? Si , se responde sola la pregunta.

2 2 respuestas
Oficinas
#1Will-Wonka:

Cegados por el deseo sexual muchos hombres se juegan la salud al tener sexo sin condón con el peligro de ser infectado de una enfermedad venérea mortal

Hombres que supongamos que están teniendo sexo con mujeres. O sea que digamos lo contrario.

¿Cómo se prestan estas mujeres a tener sexo sin condón con el peligro de ser infectadas? - Y no hablamos de prostitutas

• Porque esto es OFF-Topic pero se me ocurren 40 ironías y gilipolleces que decir al respecto
xingular

El título hay que cambiarlo.
A mí me ha pasado con mujeres.

1 1 respuesta
Will-Wonka

#17 y yo te diré... cadena perpetua, para esos que como tú priorizan su placer al daño que generan.

Oficinas

"Quítate el condón, Córrete dentro de mi"

¿Os suenan esas palabras? - ¿Quién nubló a quien?

wHiTefOx

Porque las testosterona afecta, entre otras áreas del cerebro, a la corteza prefrontal y a la amígdala, donde se modula la agresividad, autocontrol, impulsividad, etc.

Por eso las decisiones importantes se toman en frío

wizar5

1 respuesta
Lizardus

Buen ejemplo para ilustrar mi hipótesis, te tienes que ir a algo que ocurrió en 1999 para poner un ejemplo jajaj.

Thonen

Pasa de los dos lados. Y estamos hablando de personas tan poco curtidas emocionalmente que la misma emoción les puede por encima del raciocinio. No olvidemos que la reproducción es de los instintos más importantes que tenemos.
Me gustaría que no pase, pero pasa y la sociedad y está demasiado corrupta como para ser salvada. Hay mucha tela para cortar de este tema pero no me voy a tirar toda la tarde escribiendo. Todos tenemos que aprender a ser responsables y aceptar las consecuencias de nuestras acciones.

Xetroz

Sabía que era un hilo del wonkas solo con leer el título.

#19 Una de dos o has estado con pocas mujeres o no has sido capaz de ponerles como una perra porque yo he estado con tías que parecían mosquitas muertas y luego cuando estaban calientes como perras se volvían literalmente otra persona gimiendo y pidiéndote que las taladres y te corras dentro sin condón ni pollas y tenía que ser yo el que les dijera que ni de coña.

O lo típico que te dicen de metela un poquito sin condón y ya luego vas a por el.

2 2 respuestas
Oficinas

#40 Eso es lo que pasa. Mas realidad imposible.

Lizardus

Igual es que no solo me he relacionado con putas como parece ser tu caso jaja. Que he conocido a mujeres así ?bastantes , pero en mi entorno no son lo representativo.

Y hay una tercera vía: las que hacen eso que comentas pero tienen la suficiente frialdad y la cabeza fría para que no se entere absolutamente nadie y delimitarlo a ser un hecho aislado . En los tíos esto es impensable.

Anda que no he conocido matrimonios consolidados en apariencia en los que el tío sale una noche , conoce a una pelandrusca que se la chupa en un WC que hiede a orines y ahí tienes al cuarentón de turno haciendo cábalas sobre que está enamorado y planteándose dejar a la mujer .

1 respuesta
ElJohan

El líbido se va a la mierda con el tiempo a no ser que seas un Julio Iglesias de la vida... Pero vamos que es un impulso natural del hombre, originalmente estamos diseñados para meterla en caliente con cierta frecuencia hasta casi la tumba.

darkf1re

nooooooooooooooooo pocket nooooooooooooooooooooooooo

y ahora la bala blanca y la massive3000 que? y las 30 latinas mensuales que te follabas? :(

Xetroz

#42 si para ti las que hacen eso son putas entonces me lo estás confirmando, pocas mujeres has conocido xD

Esto no es un hecho delimitado a ser hombre o ser mujer, pasa en un sexo y en el contrario. Que puede ser más frecuente en el hombre? Puede ser, pero que a la mujer también le pasa en mayor o menor medida es algo que está claro.

solitaria

Un bebé cuando tiene ganas de orinar orina sin pensarlo, según va creciendo aprende a contener las ganas hasta reunir unas condiciones adecuadas, como estar en un baño, y a respetar unas normas propias de vivir en sociedad y que no es cuestión solo de educación, también de salud. Imaginad que todo el mundo orine donde le da la gana....
Con el sexo es lo mismo aunque no interese verlo así.
Y un hombre no es más hombre ni más viril por tener más testosterona o más relaciones sexuales.
Que hay diferencias entre hombres y mujeres pues sí, aunque luego se vea comportamientos similares en muchas ocasiones está claro que somos diferentes.

Pero no nos desviemos. La gente se flipa mucho y van de liberales creyendo que disfrutan más del sexo que el resto.
Como si el sexo solo conllevase placer y nada en contra.
Lo que comes repercute en la salud física e incluso emocional ya que determinados déficits te pueden crear un caldo de cultivo propicio para por ejemplo tener una depresión, o comer con prisa o en exceso y sin control te puede provocar problemas de salud físicos y mentales... Tampoco la gente compraría comida en puestos de dudosa higiene ¿no?
De las personas que comen sin control pensamos que tienen un problema ya sea de ansiedad, de autoestima, de poca fuerza de voluntad...etc, pero de las personas que tienen relaciones sin control simplemente que tiene mucha testosterona o que son muy ardientes??
Yo diría que entre tener ganas y sucumbir hay una línea peligrosa.
Tengo el dinero y la oportunidad de comer lo que quiera pero si lo hiciese sería bueno?

Siguiendo con las comparaciones, mi opinión es que la gente ha dado cabida al sexo a la ligera igual que a la mierda de comida basura que te estropea el sentido del gusto a base de potenciadores de sabor y otras porquerías que tapan la mala calidad de los productos atrofiando los sentidos, capando después la capacidad de disfrutar de una comida de calidad.
Si alguien sabe de sexo, si alguien quiere buen sexo siempre lo tendrá con alguien con quien tenga un vínculo, un sentimiento y evidentemente una atracción.
Y no vivo en los mundos de yupi ni creo en los cuentos de hadas.
Tenemos una mierda de educación sexual.
El sexo no es solo sexo y ya está. Tiene su repercusión a nivel emocional, en la salud...
Y no voy ya a entrar en lo que algunas personas se fían de las apariencias.
El tema da para mucho.

4
Naith

Porque estamos hechos para reproducirnos. No tiene mucho más misterio.

1
alexw0w

#5 menudo pringao. imagina llegar a tu plenitud sexual y tener la líbido por los suelos debido a consumir sildenafilo para impresionar a 4 panchas que te dieron boleto jajajajajajaja ánimo bro

2 respuestas
Oficinas

#48 Habrá sido listo y habrá cambiado sildenafilo por vardenafilo bucodispersable. Todavía se puede salvar

2 respuestas
MeCagoEnDios

#49 coincido, superficial y pedante

darkf1re

1
alexw0w

#49 es policía, o eso dice. por ende muy listo, no.

patobravo

#31 Exactamente, buen truco el de utilizar una imagen para tratar de llevar la contraria con una excepción. Cuando Wizar sabe perfectamente que tienes razón.

Pero no, es evidente que ocurre como dice Lizardus. Mucho más común un tío forrao con una joven.

Hay bastantes estudios que señalan que las mujeres al menos tienen dos marchas para elegir. Para calentón el guapo, para pareja el tío que proporcione seguridad (y esto es a juicio de la persona, puede ser la pasta ó otras cosas).

Por supuesto el guapo, más o mejor vestido y el de seguridad no es un orco. Son características que creo que tienen más peso según el tipo de relación. Pero no excluyentes.

Los hombres somos generalmente de una marcha para todo, la guapa.

De hecho, yo me lo callo. Pero cuando un hombre se ha acostado con una y luego no quiere nada más... la está llamando fea ó "del montón" sin más; pocas chicas son conscientes de esto.

La que le parece al hombre verdaderamente guapa, trata de quedársela.

Obviamente fallo masculino. Me parece bastante más racional la forma femenina de elegir que la masculina.

PD: mmmmmmm me la pido!