Lider del PP de vigo se va con un "Heil Hitler"

B

#25 A ver indivíduo, tres cosillas. Primera, no le digas al tío con más posts de la web que te sigue por los hilos, que a puta no llegas, eres más simple. Sobre lo de interpretarte: interpretación a tus posts sólo hay una, y ya te la dije, pero aún dentro de tu incapacidad de hacer un comentario normal, ahora vas de ambiguo, para poder responder de esta manera tan triste, en plan "esque no se me entiende", pero ni aportas, ni explicas, ni llevas intención de hacerlo por esto que te voy a explicar de nuevo a continuación: tu sentido de la gracia. Ya te dije también en otro hilo qué tipo de gente está siempre riéndose, qué tipo de gente es tan fácil de contentar, quiénes son aquellos a los que cualquier tema, por serio que sea, les hace gracia. Y es que no sé qué tienen los tontos para que siempre se estén riendo.

A

#31 ¿En serio nadie ha posteado más que tú?

g0tO

la verdad que Corina Porro cuando estaba de alcaldesa no lo hizo mal... los de ahora pff yo qse es una movida

totalmente fuera de lugar lo de la Porro

Riu

sin sentido esto ... tanto la expresion que es de retrasada menuda imbecil , como la decision del psoe de tirar abajo edificios ya hechos por el simple hecho de que se aprobaran cuando estaba el pp en el poder... nose asko de politikeos ya menuos imbeciles..

D0n_G4T0

#31 No es personal, pero se te ha visto mucho el plumero con el: "Primera, no le digas al tío con más posts de la web que te sigue por los hilos, que a puta no llegas, eres más simple."

En fin, a ver si vamos a tener que hablar con lengua de oro para dirigirnos a ciertos usuarios. Una ducha de humildad no nos viene mal a nadie.

B

#35 Creo que no lo has entendido bien; lo que digo es que coger y decirle a un tío que postea en todo hilo que ve (yo) que te sigue por los hilos es un poco lamentable, no crees? Precisamente le estoy criticando a él eso, que se da una importancia que no tiene, yo no me la doy.

michi

#31 a ver espabilao, me da igual que tengas chorrocientos posts en el foro (enhorabuena campeon), pero si la mitad de tus aportaciones en los hilos de tematica politica de estos ultimos dias son respuestas sacando punta a mis comentarios, pues mira tio, hactelo mirar que quieres que te diga

y sabiendo que me tienes cruzado, como a casi todos los que tenemos ideas de mas o menos izquierdas en este foro, tu opinion sobre mis comentarios, o sobre a quien le interesan, me la suda ampliamente

por cierto, no deja de tener gracia que vengas aqui acusandome de insultar y no te cortes tu en llamar tonta a la gente, como se le llamaba a eso mordor?

M0E

quien dedicó un descalificador «¡Heil Hitler» a Caballero cuando este levantó la sesión negándose en tono cortante a responder a un ruego del PP.

Y de ahí sacais argumentos para decir:

¡Veis, los del PP son unos nazis!

En serio, creo que soy tontos tontos xDD

B

#31 Pero a quién voy a sacar punta si en todo hilo medio normal la gente aporta con más o menos salero, con más o menos sentido del humor, pero se llega siempre a tu post en cualquier tema político y se encuentra uno con que hay un tío que en vez de decir algo sobre el tema coge y llama subnormales a todos, o hace como que se ríe de los susodichos?

Y te llamo tonto precisamente porque abres la veda llamando subnormal a todo el hilo. Eso se llama reciprocidad amorosa, no? ;)

Si realmente cogiese y contestase a cada post tuyo deprimente, me saldría del top. No hay día que no respondas sin aportar nada y con ciertos aires. La última fue hacer como que no leía esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321715&pagina=2#32
para posteriormente acabar respondiéndote educadamente a esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321715&pagina=4#103 , pero ni así llegaste a ver que no sigues un criterio (el otro día cogiste y soltaste en el hilo sobre el idioma en el recreo lo mismo por lo que otros fuimos llamados de todo por gente como tú por opinar desde hace tiempo exactamente lo mismo que opinaste tú en un cambio de veleta).

Siempre todos subnormales menos tú, siempre todos gentuza menos tú, y siempre te descojonas de todos. Pero no aportas NADA, no ayudas en nada, y ni siquiera sabes leer las noticias por lo que has demostrado hoy. Pero sigue riéndote siempre, faltaba más, hombre, si lo mejor que le puede suceder a una persona es ser feliz!

Ninja-Killer

1-Me parece mal el comentario que ha hecho

2-Me parece mal la interpretación erronea que se está haciendo, pues se ve claramente que lo dice en tono irónico. Sacado así de contexto vienen las malinterpretaciones...

3-Me pareceis mal todos, ala xD

B

Sin imágenes no es lo mismo.

SicKneSs

Corina Porro ? xD

Shikoku

Si es q se tenian q estar haciendo coñas con su apellido xD

Ese heil hitler es unicamente pq el psoe no le respondio a la pregunta

michi

mira mordor, tu fijacion ya me parece enfermiza, ni tengo el tiempo que tu le dedicas a persegu///digo responder a los demas por los foros ni me interesa, hacte las pajas mentales sobre ello que quieras y guardate los hilos que te de la gana

y creo que hasta tu entiendes que "algunos foreros" es una expresion bastante diferente a "todos menos yo" con lo que cuentale tus paranoias a otro que ande aun mas aburrido que tu

y si quieres seguimos por MP pero dudo que tu afan de intentar dejarme mal se vea recompensado asi, pero es que esta discusion si que es aportar nada, y eso debe ser algo que a ti no te gusta nada por lo visto jaja

B

Ya me jode argumentarte en un tocho por qué es una estupidez pensar que te persigue un tío por el hecho de responder a tus tonterías en los hilos que ambos visitáis, y que acto seguido cojas y sueltes lo mismo. ¿Pero por qué hay que repetirte todo, tío? Y te comento lo de que todo te haga gracia, y terminas con un "jaja". Sabes, creo que igual tienes razón, no sé qué hago perdiendo el tiempo respondiéndote y quizás deba pasar de ti cuando no estemos deacuerdo...

... Pero no voy a pasar cuando ESTEMOS deacuerdo, como en el hilo del idioma en el recreo, ya que me da verdadero asco que algunos seamos llamados de todo por defender ciertas libertades para que una vez pasada la época de maniqueo mediático ahora alguno coja y tenga lo que es la opinión normal de un ser racional, que es que uno debe ser libre e igual en derechos al resto de los habitantes. Pues no chaval, tú ahora a opinar en coherencia con lo que llevas opinando años, y sino pues no pasa nada, pero saltaré, igual que salto a otros (te lo aclaro, no vayas a seguir teniendo manía persecutoria) cuando veo que se contradicen con otra opinión suya leída en otro hilo. ¿Te parece bien?

Ahora podrías pedir perdón del #2 al #9.

Adolf_Stalin

Ni te molestes con michi, es como discutir con un autista. Nunca dice nada, salvo insultar y siempre riéndose aunque no sabe bien de qué o quién como los autistas.

Comprad0r

Esta claro, si una persona de un grupo en concreto piensa en negro todos los que sean de ese grupo piensan así.

Más de uno tendria que pensar lo que dice.

Saludos.

RusTu

#38 "En serio, creo que soy tontos tontos xDD"

O sigo muy ciego o no le encuentro sentido a la frase

Lamper

es su ideología debemos respetarla

es mala si...

michi

mordor deja de perder el tiempo e ignorame ya, porque si voy a tener que explicarte la diferencia entre el caso del hilo del programa de la otero y el de instituto publico ...creo que vamos a perder un monton de tiempo los dos ... y yo me voy ya del curro y luego diras que no te quiero responder o que me hago el sueco XD, asi que no me respondas mas tio, no merezco tanto la pena. Y si no te gustan mis ideas, pues no las compartas, pero desde luego las tengo muy claras, que no te quepa duda, aunque no seas capaz de discernir unas de otras
Y por cierto, de #2 a #9 solo no, te olvidaste de #1 y #11 que tambien se las traen

adolf, creo hoy no has puesto ningun hilo de inteligente e ingeniosa critica al PSOE, ya tardas tio

aNuBiS

A ver a ver...

¿Teneis ganas de carnaza? ¿O es que directamente no dais mas de si?.

Me he leido por encima la noticia y la he podido resumir en: PP hace un ruego, x se niega a contestar, y (del PP) le dice "HEIL HITLER".

O es que vivo en un mundo diferente al vuestro, o noseque, pero para mi eso es una burla, y una forma de descalificacion...

Pero vosotros, a vuestro ritmo, que es bueno xDD

oFF-sIDE

#1 es retrasado y no pilla las ironías, no??

Mira que son ganas de rajar del PP cuando en realidad es el portavoz del PP el que acusa de nazi al otro mediante ese comentario.

#1 cómprate una cultura en el corte inglés anda.

B

Increíble la de visiones diferentes que se pueden sacar a 5 líneas de texto. Si me aburriera mucho, me haría profesor y pasaría textos así a los alumnos de clase. Debe ser tanta variedad junta...

KeRNeL

ReMaTxEs es PPero, si dice que nos quieren gasear, nos quieren gasear :'(

RusTu

#54 euskal presoak al kantabrikoak
Aquí el único que gasea a los que están a su alrededor soy yo

FreemAN-

La verdad es que pensar que los peperines son nazis por un comentario en el que se realiza una analogía entre la actitud de un político gallego y la de nuestro querido Adolfo es mear fuera de tiesto.

Hay muchos otros temas en los que se puede meter mierda al PP :\

#55 Siento decirte que hay más gente que posee ese talento, lo siento :(

Salcort

Este thread termino con #3

Usuarios habituales