Vendo alfombras, que es broma xdddddd
Pero este tio solo lo veian pocas personas, como es posible que tenga ahora mas de 1 millon de reproducciones.
Vendo alfombras, que es broma xdddddd
Pero este tio solo lo veian pocas personas, como es posible que tenga ahora mas de 1 millon de reproducciones.
Yeah somos dos anormales de gimnasio con mucho tiempo libre y muchas ganas de hacer el rídiculo en youtube por 3 pesetas del partner y venimos a la playa a incordiar a chicas para llenar nuestra falta de carencia afectiva con ligues en formato zorra de playa.
Ok (Y)
Pues el tio es bueno haciendo videos es normal que su canal haya crecido rapido, ahora a la minima que te curres algo enseguida vas a tener suscriptores y a este chaval ya se le veia que iba a despuntar por su forma de ser
Yo soy un viciado a canales de este tipo y este canal sólo hace vídeos fake. Una pena que la mayoría de gente no se de cuenta.
#15 ahi atras hara unos meses, viendo sus videos(me parecian pateticos y le eche un vistazo) se repetian las mujeres a las que supuestamente besaba, y de echo habia puesto un comentario en uno de sus videos y me habian borrado el comentario. Si teneis un rato miraros sus primeros videos y lo vereis. XD
Vitaly tambien se marca fakazos. Pero al menos no sobreactua como este, y se hacen entretenidos sus videos.
Pues no sé como tiene tantas reproducciones solo el puto acento de rumano mal oliente del pavo este me da nauseas.
#22 Ya pero el del vídeo es bastante guapete e, importante, extrovertido. No creo que le haga falta ser un pagamasajes a petardas de turno para ligar.