joder espero que esté preparado xd porque vamos que las tias se dejen "manosear" asi sin mas.... xd
#33 Bueno en algunos vídeos coge algunas que son un poco puaj, pero el nivel de la mayoría... lo que no imagino es como montará tanto fake, me creo que dos o tres por la chorrada se apunten pero el tío tiene como 200 vídeos de ese palo.
Es normal que estos videos de "ligar" tengan tantas reproducciones considerando que la mayoria de usuarios de youtube y en general de redes sociales son personas jovenes (cada vez más) y estos videos pues les llaman la atencion ya que estan en la edad de ligar sin tener ni puta idea. Tambien mucha gente con complejos o timida los ve a ver si aprende algo, pero que vamos que si alguno es de estos que poco va ha aprender jaja, la confianza no se gana sentado viendo un video o comprando un libro de autoayuda.
Estás tú que una española medianamente buenilla deja que le venga un rumano con la mochililla a dar masajes por 1 euro. Las que yo me sé ya estarían con mil ojos vigilando las cosas, además de haberle despachado nada más oír ese acento de mierda.
El vídeo del Abuelo, Sapo Peta y el tal Cogote me parece menos fake.
Sales una noche, y si te dedicas a pedir numeros de telefono, puedes venirte a casa con varios numero....pero eso no es ligar.
Uno no ha triunfado hasta que la polla haya mojado...
#42 hombre a mi feo feo no me lo parece, pero es tan cantoso como hace cualquier chorrada y al segundo se pega 10 minutos sobándole el culo a las pavas que es imposible no pensar que sea fake, lo que me pregunto es cómo lo hará. ¿Les pagará?