Limpiar habitacion

L4Ur1T4

Bueno, 20 años en el mismo cuarto dan para almazenar muchas cosas. Se ke tengo ke tirar muchas pero me cuesta xDDD

vosotros habeis hecho esta limpieza? os costo mucho deshaceros de esas cosas ke teneis desde hace años aunke realmente no sirvan para nada?
eske creo ke me va a costar mucho sniff :(

K

yo de vez en cuando cuando limpio mi cuarto a fondo tiro bastantes cosas, asi he visto que se vayan acumulando demasiado xD

J

#1 Ya era hora, tiene cojones que con 20 años no seas capaz ni de dar un palo al agua.

AlKhwarizmi

Limpiar la habitación va contra la Segunda Ley de la Termodinámica, un principio físico que dice que la entropía (es decir, el grado de desorden) de cualquier sistema tiende a crecer siempre.

Trabajáis en vano, finalmente el Caos vencerá.

Eregul

Buah... limpiar tu cuarto... eso creo que es el reto de toda persona humana... es una cosa.. "especial" la verdad.. porque por ejemplo.. yo me pongo a limpiar los cajones de mi escritorio.. los dejas como la patena... pero a los dos dias los abres y ya estan llenos de mierda.. es algo superior a cualquier persona.. jajaj. Pero bueno.. que si.. hay que hacerlo de vez en cuando para que la capa de cosas que no utilizamos se vayan tirando y renovando.xDD.

YeRsY

BUfff caya caya, que tengo en el altillo del armario hasta la caja del secador..... Mi madre periodicamente me mete en una bolsa 20 peluches y van a convivir con la susodicha caja, ella guarda 20 yo meto 30 más xDDDDDD Si quieres limpiar ven a mi cuarto y ordename los cds que amargura separar divx de dvdr... Tengo un papel de un chupachups de estos q venían en envoltorios de las supernenas en el corcho.... xDDDDDDDDDDDD dios me has hecho pensar... cuanta mierda tengo guardada coño, pero me da pena tanto tiemp ahí tirarla...

Txentx0

Rara vez hago una limpieza a fondo fondo... pero cuando se hace se encuentran cosas increibles

Cualquier cosa que guardabas de niño te produce una rafaga de flashbacks que ni el lost

olablair

#4 Creía que después de Jesucristo y sus parrafadas de la biblia había visto todo. Tú lo has superado.

Tienes mi admiración.

yokita

buah, cuando me cambie de casa, me deje casi todo alli xDDDDDD

Deckard_29

Fuego purificador cada 2 semanas.

Zanger_bob

lo mio está en cajas en el garaje, los juguetes y tal...

Fors4k3n

cuando no haces "limpieza" de cosas después de mucho tiempo, guardas demasiadas cosas inútiles por cariño supongo, la 2ª quizás las sigas almacenando, a partir de esta ya razonas un poco y acabas por limpiar en condiciones !

SiDc3r0

hasta no hace mucho tire unos 200 cds d musica de mi epoca pirata xd

edt:
cuando lo d tener grabadora en el pc no llegaba al alcance de muchos me ponia a grabar cds

RiderBCN

#13 epoca pirata???

michi

yo uso la tecnica de "si en 3 o 4 anhos apenas no lo he usado, estorba", como me mudo amenudo no puedo permitirme el lujo de ir acumulando mierda inutil

Strangelove

Una buena mudanza, y ya veras como cuando los gañanes del camión empiecen a tomar nota de lo que te van a cobrar por volumen de cajas del porte, como enseguida te das cuenta que tienes muchas chorradas en tu cuarto.

#13 ¿¿ infiltrado de la SGAE ??

B

Yo me fui con lo minimo a Madrid y en lugar de ver cuales son mis preferencias he vuelto con más mierdas aun, así que creo que no te puedo ayudar, tengo el cuarto que da miedo verlo xDD

Sephir0th

pues lo he tirado todo sin problemas... tengo 23 y no he dejado ningun recuerdo, exceptuando el PC, la TV y la PS2 .

gL

J

Espero que se queme mi habitación contal de no limpiarla ...

TrAsGu

siempre que tengo que ponerme a "ordenar" la habitacion me pongo de muy mala hostia porque siempre es por obligacion (coaccion, manipulacion, etc...) de mi madre y eso me supera XDDDDDD

E

Da las cosas que no necesites a la cruz roja o a gente que ves que le hagan falta, juguetes, ropa y movidas así, te lo agradecerán ^.

B

#1 si aceptas mi invitacion para tomar una copa, te limpio la habitacion....

-

#1 Esas limpiezas se hacen periódicamente, no cada 20 años... cochina...

xDDDDDDDDDDDDDD

AlKhwarizmi

#22: ¿Te rebajas a hacer ese trabajo a cambio de que te acepten una invitación a una copa? Yo te hago una oferta mucho mejor, hombre... Te acepto una invitación a bogavante, si quieres, y hasta gratis. :)

LiuM

Todos los males de mi habitación empiezan por los apuntes de clase.

el_vicio

Al leer el titulo pense que te habrias corrido una buena juerga y pedias opinion para quitar cierto tipo de manchas un tanto incomodas.
Que decepcion mas grande.

Para “limpiar” la habitacion de objetos personales lo mejor es prenderle fuego a la casa y que luego limpien los bomberos,

Guybrush_

Joder, ahora me han entrado ganas de limpiar la mía. Tengo cosas hasta del colegio...

B

Al principio da pena librarse de ellas pero luego a los 5 min estas pensando en otra cosa.

Darth

Unas 100 Micromania y Microhobby que tiré cuando hice limpieza :(

Colacado

yo no almaZeno demasiadas cosas xD

Usuarios habituales