Tener que estar en un curro de mierda (aber estudiao) y encima tener que soportar a esta "gente".
En fin.
Tener que estar en un curro de mierda (aber estudiao) y encima tener que soportar a esta "gente".
En fin.
Zampabollos le llama la pedazo de gorda de las profundidades
Que asco de gente joder, los metía a todos en un puto barco y los abandonaba en medio del océano atlantico que se maten entre ellos
Tener un curro de mierda y aún encima tener que aguantar a unas gitanas subnormales.
Y lo de liarse a palos así con los niños pequeños es para quitarselos.
"Ha pegao a una muhé", pero la lían sin parar y la rubia le mete un hostión y por eso la empuja. En fin.
Yo soy el chaval y pido rapidito el traslado, o directamente dimito del curro, porque pinta a que va a ir la familia a darle la palisa
El tío ese ya puede empezar a ir al curro andando porque como vaya en cualquier otro medio se lo destrozan.
#15 a mi me parece triste que el hecho de crecer con unos padres y no otros acaben definiendo tanto el resto de tu vida pero si va a odiar a niños por algo que no han hecho todavía ya eso es cosa tuya.
El problema está que si digo lo que pienso, me cerraran antes a mí en el cuartelillo que a esta mierda de gente
Lío burguer king España, entraba sabiendo que me encontraría gitanos, esta gente no defrauda, si veis lío en Dominos seguramente sea también la familia Salazar