Lío en el Burger King.

DiVerTiMiX

Tener que estar en un curro de mierda (aber estudiao) y encima tener que soportar a esta "gente".

En fin.

7
Scottie

Fuego les metía

16
2 comentarios moderados
Aegar

Sabía que era un hilo de divertimix y que había...

Pd: combo breaker juejj

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
DiVerTiMiX

#5 Últimamente no salgo de las hamburguesas, he cogido peso solo de los hilos que he abierto, dep.

1 comentario moderado
W4R__

Zampabollos le llama la pedazo de gorda de las profundidades

Que asco de gente joder, los metía a todos en un puto barco y los abandonaba en medio del océano atlantico que se maten entre ellos

48
zazgan

Tener un curro de mierda y aún encima tener que aguantar a unas gitanas subnormales.

Y lo de liarse a palos así con los niños pequeños es para quitarselos.

16
1 comentario moderado
tristrastrus

los amantes del cobre, amigos de lo ajeno...

Xetloz

Pobres niños.

1 1 respuesta
Frantasioso

#14 De pobres nada, que luego crecen.

1 respuesta
LucianESP

"Ha pegao a una muhé", pero la lían sin parar y la rubia le mete un hostión y por eso la empuja. En fin.

Yo soy el chaval y pido rapidito el traslado, o directamente dimito del curro, porque pinta a que va a ir la familia a darle la palisa

6
Kenderr

Se les ve integrados

6
1 comentario moderado
iMcOma

Dan ganas de ir por la freidora encendida

2 1 respuesta
Skiz

Escribir en estos temas es deporte de riesgo.

4
eXtreM3

El tío ese ya puede empezar a ir al curro andando porque como vaya en cualquier otro medio se lo destrozan.

Xetloz

#15 a mi me parece triste que el hecho de crecer con unos padres y no otros acaben definiendo tanto el resto de tu vida pero si va a odiar a niños por algo que no han hecho todavía ya eso es cosa tuya.

2 1 respuesta
n3On

El problema está que si digo lo que pienso, me cerraran antes a mí en el cuartelillo que a esta mierda de gente

3
k0yi

Necesitan otros 2000 años de maduración

sr_morao

Lío burguer king España, entraba sabiendo que me encontraría gitanos, esta gente no defrauda, si veis lío en Dominos seguramente sea también la familia Salazar

GR33N

las gitanas con hambre son como pitbulls sin correa.

40
1 comentario moderado
LaChilvy

Creo que leyendo comentarios… no voy a verlo para no ponerme de mala leche.

tute07011988

Qué gentuza, no sólo son capaces de montar espectáculos con niños delante, sino que se meten en el jaleo con ellos en brazos.

2 1 respuesta
Grigonian

#29 hombre, si crafteas un escudo+3, es para utilizarlo en combates

60