Lío en el Burger King.

AlexGc

Ha habido fuego amigo??? Le han arreado al niño con algo???? xddd

PoLLeZnO

Por qué siempre hay gitanos en el Burger King? Por qué lo prefieren antes que Mcdonalds? :thinking:

1 7 respuestas
Kelem

que arrabaleras hijas de puta, delante de los niños, vaya subseres

TRippY

#32 Los gitanos son seres que se mueven andando a máximo 500M. En coche cambia la cosa pero no se suelen mover expresamente para ir al burrikin a menos que haya rotondas o un polígono donde reventar su BMW primero.
Opto por pura cercanía, serán de BK o McDonald's dependiendo de si quedan a menos de 7 min de la chabola

2
XarevoK

No falla lo del niño en brazos mientras la lia.

Encima los trabajadores de allí tendrán que salir pitando porque van a ir los primos a darles lo suyo.

2
tute07011988

#32 Estuve unas semanas currando en uno hace muchos años y los viernes noche venían en tropel. Nunca tuve problema con ellos cuando estaba en caja, pero en otro curro de cajero en supermercado sí.

Teníamos la orden de pasar por la maquina cada billete de 20 € o más y un día llegó un señor con un billete de 50 €. La máquina en ocasiones fallaba pero a la segunda vez solía ya dar luz verde, en este caso no fue así. Lo pasé varias veces y nada, hasta que le dije al hombre si tenía otro billete (de forma muy amable e insinuando que era cosa de la máquina). Se puso como un energúmero: "¿estás diciendo que te traigo un billete falso? brau brau brau", mientras yo seguía insistiendo con el billete en la máquina. Después de varios intentos ya dio el ok la máquina y todo el supermercado respiró aliviado.

Unos días antes pregunté al de seguridad por su presencia en la tienda, porque la misma cadena en mi barrio no tenía vigilante. Me dijo que llevaba unos meses trabajando ahí porque uno de estos señores amenazó con un cuchillo a una cajera :clown:

1 2 respuestas
TRippY

#36 Coño me había olvidado de eso, si vais a comprar un piso o casa acudid al súper más cercano, si tienen a un segurata descartad la compra. Thanos cerca

8 1 respuesta
kAiSerr

Viendo el video lo unico que dan ganas es de pillar la freidora del burguer y hacer lo mismo.

tute07011988

#37 No está mal tirada esa.

3
usarmy

Fácil, ir a un sitio de pago por adelantado ya les habrá puesto de mala ostia. Con los fácil que sería en un sitio así hacer un simpa.

B2MM

Son como los videos de los nigga en los mcs de eeuu xd

2
Frantasioso

#22 No voy a entrar en el campo de minas pero me estás creando el dilema del que fue antes el huevo o la gallina ... pues eso, de tal palo tal astilla.

1
PoLLeZnO

#36 aguantaste como un titán con la maquinita. Yo se lo habría dado por bueno a la primera.

DrDr3

Putos gitanos...

2
Erpotro

Luz infinitaaaaaaaaa

3
BliNk_PoWa

Darrmeee mi bijkiiinnnn aaaaaaaaa poo la razaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
brush

Que dominio de la fregona la virgen.

Leoshito

Si yo fuera el CM de Burger King España, ya mismo les ponía a los empleados un mes de vacaciones pagadas y les sacaba la Gypsy King con los ingredientes que indicaran, como las promos con los chefs famosetes.

Se hacían de oro en BK España sólo con el apoyo que recibirían por plantarle cara a estos infraseres.

1
Yamb

Los más educados...

hP

Ains la Lore que tiene hambre, date prisa yayo, que tengo la fragoneta mal aparcada con los melacotones.

Era un domingo por la tarde, en los coches de choque, tururu

PD: joder con el corrector, que no para de cambiarme las palabras jaja, la RAE es racista, debería de dármelo por válido.

weeheee

Gitanos gitaneando, lo de siempre.

Sust0

Ufff gitanos de molina. Es mejor huir y jamás intentar hacer nada si los ves. Hace unos años un gitano se puso a darle de ostias a su mujer en UN HOSPITAL y cuando un tipo le dijo que parara, el gitano sacó un cuchillo jamonero del pantalón y se lo clavó en el corazón, matándolo en segundos. Cuando consiguieron arrestar al gitano, fueron todos a la puerta del ayuntamiento y de la policía a manifestarse gritando racismo, que por qué lo detenían.

9 1 respuesta
Overwatch

#18 Si eso es lo más probable... en cuanto vuelvan con toda la familia estarán buscando a esos trabajadores, así que lo mejor es que dejen ese trabajo.

Estas son capaces de lanzarte al niño y que el niño te pegue un bocado en la polla.

Frantasioso

#52 Sip, me acuerdo...

https://www.laverdad.es/murcia/investigadores-crimen-hospital-20200922150614-nt.html

1 2 respuestas
leinada

Que gentuza, no por etnia, sino por gentuza.

Erethron

Y encima por una mierda de hamburguesa XDDD

namidsan

Luego si te quejas te llaman racista....

LeeSinGafas

Por suerte siempre he currado en cocina en estos sitios. La primera norma de los cajeros es siempre darles la razón a los gitanos. Más vale perder unos euros a que te revienten el local. Que cosas más guarras e incívicas

Si has trabajado cara el público en sitios de mierda o vas mucho a urgencias es imposible no haber desarrollado odio a esta etnia

9
The_elovator

#54 flipando

SikorZ

Encima que nos pagan las pensiones les pegan en el Burguer King, maldito discurso de ultraderecha facha...

Son unos racistas los del BK

1