Lío en el Burger King.

1 comentario moderado
SuperMatute

Siempre dando la nota, no falla allá donde van

La última vez que fui al BK había un gitaneras zampa bollo en el mostrador y su mujer que tenía buen culo. Lo miré bien como debe ser y el muy gitaneras se me quedó mirando perdonandome la vida pero lo que no sabía que yo te puedo perdonar aún mas la vida que ellos y agachó su enorme cabeza gitana.

Tuve suerte que no estaban sus primos y patriarcas xdddd

1
Yuzu

Nada, esto se arregla dandoles mas pisos a ver si se integran en la sociedad

1
ManOwaR

#32 a mi me dijo un gitano que es porque la bebida en BK es ilimitada y antes de irse llenan botellas xD

LucianESP

#32 Al McDonals solo van los gitanos pijos. Y esto no es un meme, es un hecho

bonilleta

Hombre yo pido Salsa Deluxe y no la ponen, tambien me pongo asi

TripyLSD

"Si me tocas... Si me tocas.. ten cojones.."

A few minutes later

"Tocar a una mujer??!..."

Ojalá el karma se lo haya pagado con toda la lejía horrible que se ha debido rociar por el pelo al agarrar la fregona

1
MaikWasousky

Gitanos gitaneando, nada nuevo

Overwatch

#46 Llevan el guantelete de thanos y además es verano, tu verás

1
Scottie

Si algo une a MV, son estos hilos.

4
Talekxd

Mira, igual pierdo el curro pero me lío a sopapos me quedo solo.

opeluffy95

Algún traductor? Solo entiendo me cago en tuh muertoh xD

1 respuesta
newfag

#72 El traductor dice: me cago en tus muertos

6
ArmA

Son sus burguers y hay que respetarlas

1
wHiTefOx

No son gitanos, son gitanicos. Que es peor

1
C4TInD

Pues al contrario de lo que decís, trabajo de cara al público y me han dado más problemas los magrebís que los gitanos.

Lo que se me hacen bastante pesaos, pero una vez sabes como tratar con ellos, 0 problemas.

En cambio los magrebís siempre tienen que tener la razón, siempre intentan regatear comos si se tratase del zoco de su tierra etc etc etc.

1 1 respuesta
jackvendetta

#76 Los moros dices?

2 1 respuesta
BaRtoZ

Más paguitas para ese colectivo, que no terminan de adaptarse.

3
Imbackbeech

Tanta tolerancia está haciendo que los más intolerantes hagan lo que les salga de la p0lla. No veo el dia de que explote todo y se lie a palos todo Dios de una put4 vez.

Teodolito

Son escoria, esa cultura y comportamientos son los que pasan de padres a hijos.

Fijaos que no están lo más mínimamente nerviosas, están acostumbrados a esos follones desde pequeños.

6
ElJohan

No voy hablar de estos infraseres porque creo que aquí ya somos todos mayorcitos y hemos vivido algo parecido con esta gente, lo que me repatea son las políticas de "el cliente siempre tiene la razón" hasta este punto... cualquiera que se comporte así debería estar vetado de por vida y con una denuncia en comisaria.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#81 han desarrollado inmunidad a las denuncias. La mayoría no tiene ni cuenta en el banco.

1
Zheinet

#81 Viven al margen de la ley, con todo lo malo que eso trae para las personas civilizadas. No tienen responsabilidad civil alguna por lo que si les haces contra te buscas un problema y la ley se desentiende de ellos por lo que siempre es una situación lose/lose.

Aún recuerdo tener que compartir habitación de hospital con uno de estos mugrientos neandertales después de una operación. No solo se pasaban el horario de visita por los huevos y entraban 20 personas en una habitación compartida por 2 personas ocupando mi espacio personal, poniendo música y no dejándome descansar. Es que además trajeron a un puto gallo de pelea a la habitación en una jaula llena de mierda mientras yo estaba recuperándome de la operación.

Tal cual lo vi, me levante con las vías puestas hasta el pasillo y le dije a la enfermera que me diera el alta, que si me tengo que morir que fuera en mi casa.

No me pueden dar más puto asco, no hay uno que se salve. Y el que me diga que no todos los gitanos son así, he convivido con ellos de vecinos prácticamente toda la vida, y hasta el más normal de ellos sigue siendo un parásito.

37 2 respuestas
SikorZ

Son inimputables amigo

Knelo

Pensar al menos q estarán viviendo en un piso gratis con vuestro dinero.

Mubris

Antes de reproducir el vídeo ya sabía que iban a ser gitanos.

Hasta que punto es racismo si siempre aciertas?

1 respuesta
PoLLeZnO
#83Zheinet:

Es que además trajeron a un puto gallo de pelea a la habitación en una jaula llena de mierda mientras yo estaba recuperándome de la operación.

jajaja joder, me imagino ahí recien operado metido en un gallinero

1
m4d4f4k4

esto lo he vivido en mis propias carnes cuando estaba en un BK cercano al barrio de los pajaritos. Al chico le faltaba 1 nuggets porque se nos cayo por el camino, asi que volvimos a freir nuggets pero le pusimos el resto de la comanda. Le explicamos que faltaba 1, que en cuanto estuviese se lo entregabamos.

No habian pasado ni 2 minutos que estaba liandola en el mostrador porque el resto de nuggets se habian quedado frios esperando el que le quedaba, que se lo cambiaramos. Asi hicimos, pero habia que freir de nuevo naggets porque era hora punta y volaban. Pues se puso a escupir y a pegar porrazos en la barra, luego fue al coche a por un cuchillo (eso decia) porque nos iba apuñalar porque su hijo estaba pasando hambre por nuestra culpa.

Empezo a gritar que no queria ser atendido por putas, que queria un hombre que le pusiera la cara, cuando salio al coche aproveche para cerrar todas las puertas con llave, previamente haber llamado a policia nacional... Al final cuando llego la policia el tio se habia pirado pero su familia seguia dentro del local un show sin sentido.

4 1 respuesta
ElJohan

#83 Mi madre tuvo que aguantarlos para parirme en el hospital con la familia entera montando el show, así que lo tenía un poco más complicado... Pero vamos anécdota las que quieras y más, son lo que son.

C4TInD

#77 lo he suavizado por si me chapaban el mensaje, pero sí, moros.

1