Lío en el Burger King.

Darurg

#179 la verdadera cuestión es la siguiente...

¿Si les cortaramos el grifo del todo no sería peor?
Quiero decir, ahora se "cortan" para que la policía no vaya a por ellos a saco, pero si se les acaba el chillo tendríamos guerra en las calles.

Al final por eso siguen aquí, está feo cometer un genocidio y al final acabas optando por el mal menor.

1 respuesta
manurivas

#142 yo vivia por av del cid cuando me mude a Valencia, la vecina(eran dos pisos por planta, la de nuestro piso, el tercero y ultimo) tenia un hijo yonki, eran gitanos, a mi novia le robaron la bici y cuando nos fuimos la señora nos robó el felpudo xdddd

Sergiov

#181 toda la razón ahí, el estado les da ayudas porque sino España sería 24/7 Barcelona por la noche

1 respuesta
Vandalus

#183 lo que hace falta es un bukele y meter a cualquiera de estos que delinquen en una cárcel.

Paguitas a gentuza que encima no respeta la ley, asqueroso

4 1 respuesta
cosca

Hay un método infalible para saber si hablas con un subnormal. Si sacas el tema de los gitanos y dice que la culpa es del Estado, del sistema, etc y/o que no se debe generalizar que habrá muchísimos buenos... BINGO.

11
etiquetada

Esta gente estoy 100% segura de que vive de las paguitas de mierda y no han trabajado en su puta vida. Así va el país.

Encima lo mejor que tiene el video (a parte de cómo les da bofetadas a los trabajadores y dicen “te voy a denunciar”) es como una gorda le dice zampabollos a otra gorda. Así va esta gente, que parece que no se mira al espejo.

Atte: una gorda

2 1 respuesta
texen

Teniendo en cuenta que todos ellos son, por decisión propia, analfabetos, ¿qué costaría inocularles algo para volverlos estériles aprovechando una prueba de análisis de sangre o algo así? Jamás se enterarían y la sociedad mejoraría notablemente dado su paulatina extinción.

2
meeka

#148 A mi me apena que en muchos casos todos los niños están destinados a continuar, es in ciclo sin fin del que no pueden escapar. He visto niños mucho antes de la ESO faltando a escuela por deseo de sus padres, porque tenían que vender rosas en Sant Jordi, etc. Quiero decir, ya los adultos boicotean a su siguiente generación para ser un calco. Es una lástima.

Y nada más que añadir, el último hilo que vi del mismo tema terminó con muchísimos baneados que aquello pareció Omaha.

1
YokeseS

#169 Pero que majos son. Se ve que los han educado desde el cariño y el respeto, se les nota en su sonrisa.

Von_Valiar

Dejame adivinar, no comen jamon.

Espera... Oh wait

1 respuesta
darkf1re
#190Von_Valiar:

no comen jamon.

Estos son de los que roban jamón (no todo el colectivo brau brau, pero algunos, ya me entendéis, no flanders punish pls).

Que curioso que los dos colectivos que causen problemas estén tan polarizados con el jamón xD

Lizardus

Yo por experiencia personal con gitanos tengo una hipótesis casi Lombrosiana de por que se comportan como se comportan. Siempre lo he dicho en este tipo de hilos, la población gitana es una bomba de relojería genética fruto de la endogamia. Envejecen con una velocidad que asusta , literalmente pasan de estar jóvenes y lozanos a parecer jubilados y con 40 años la gran mayoría tiene una salud de mierda , con enfermedades de octogenario. Su código genético es una gelatina inestable sujetada con pegamento de barra y tiritas hacendado.

Esto no es coña , su esperanza de vida está en torno a los 61 años, casi 20 años menos que la población no gitana , incluso entre los gitanos " normalizados " como yo los llamo . Por eso los gitanos hasta bien entrados los 30 son cócteles molotov andantes, es como si tuviesen una especie de crecimiento acelerado que los distorsiona y vuelve locos.

El gitano infante o adolescente no atiende a las leyes del aprendizaje, son literalmente inmunes. Les da igual el refuerzo positivo, el castigo , Pavlov y su puta madre. Son seres guíados únicamente por instintos y estos a su vez se mueven a unos intérvalos de tiempo de microsegundos. A partir de los 30 años o así es como si ese velo caótico se les diluyese y muchos intentan compensar esos años educando a unos hijos adolescentes totalmente desbocados. Como no tienen habilidades sociales utilizan la violencia para educar, lo que encabrona mas a sus retoños y vuelve aún mas violentos y agresivos.

Es un ciclo sin fin.

3 1 respuesta
sagha
#186etiquetada:

Esta gente estoy 100% segura de que vive de las paguitas de mierda y no han trabajado en su puta vida

viven de la droga, o crees que el porche que tienen en la chavola es de la paguita?

FerPina

#192 seguro que todo eso no tiene nada que ver con toda la droga que se meten.

1 respuesta
PiPePiTo

#194 se meten como consecuencia del cocktail que describe, como para regular el pH del ADN

2
Kenderr

#184 ¿Sabes cuantas expulsiones e intentos de acabar con ellos a habido en España? Tres intentos de expulsión desde los reyes católicos, dos veces detención general, una de ellas la gran redada intentaron acabar con la raza gitana.

Es la plaga más resistente.

2
darkf1re

:) :) :)

1
Lizardus

No olvidemos a Amador y Pepin :

O a los otros reyes magos: Melchor, Gaspar y la Zahahoria

6
thecurious
#32PoLLeZnO:

yo me prepare y en cuanto le tuve a tiro puñetazo a la nariz y alli lo deje lloriqueando en el suelo.

No hubo represalias por su parte? esta gente es vengativa como nadie. Tenia familiares que tenían una tienda de alimentación en una plaza. Era habitual que los etnianos mas pequeños se mearan en la puta puerta casi todas las semanas. Cuando uno de los familiares míos le pidió a la madre de la criatura que dejaran de hacer eso comenzaron las amenazas. Al final les toco a mis familiares tragar con todo y agachar la cabeza y tener que fregar la puerta cada poco y ahí esta el problema. Nadie se atreve a plantarles cara y se crecen.

HindesxD

#151 Moratalaz tiene dos nucleos bastante grandes de etnianos uno es el Ruedo que por suerte esta apartado de lo que es el barrio en si aunque reptan desde alli hacia la zona de ''ocio'' mas cerca que es el Alcampo, BK, Mcdonals y otros restaurantes cercanos y luego por la zona mas lejana de Pavones cerca de la Sagrada Familia que esta llena de edificios de proteccion oficial.

Luego ya por el resto del barrio pues estan dispersos en diferentes zonas, yo en la que vivo por suerte cerca del Carrefour pues no abundan por esa zona.

#157 Ya, por suerte en los 2 mcdonalds de la zona donde he estado trabajando no vienen mucho y si vienen son de los que se comportan entre comillas.

#157YankoFarelli:

lo del Ruedo es una cosa... Una no go zone de esas q se dice ahora

Y ojo que hoy ya no es lo que era en los 90 cuando se construyo por lo que me han dicho ya que yo soy del 94 y hasta el +2005/6 no empece a ir regularmente a esa zona de cara a ir a la Elipa al vivir un amigo alli y para entonces ya tampoco era lo que fue a principios de lo 90.

Hoy en dia sigue teniendo muy mala fama pero es dificil que te pase algo por alli por suerte pero si trabajas en alguno de los restaurantes cercanos al Alcampo como el BK de alli date por jodido.

La ultima vez que fui al BK de Estrella que es el del ruedo me tuve que ir de la mala hostia que me puse al ver a tantos liandola dentro por que me pusieron de tan mala hostia que me habria liado a hostias con todos ellos aunque no lo contase.

Cirice

Yo estuve currando hace años en un Burger y el único gitano no problemático que entró por esa puerta fue el Dioni de Camela.

1
Leoshito

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2024/09/08/2237367/agresion-mallorca-vigilante-son-espases-recibe-punetazo-zona-ajardinada-del-modulo-psiquiatria.html

Fresquita fresquita.

Según la noticia el jefe de seguridad les permite estar con hornillos, ventiladores y colchones en zonas no accesibles de una unidad psiquiatrica lol

Babeta

Esta semana visitando el Castillo de Santa Bárbara de Alicante vi una placa conmemorativa por la liberación de 200 y pico gitanos que fueron encarcelados con motivo de La Gran Redada.

Me llamó mucho la atención y es algo que desconocía.

sPoiLeR

Hay que integrarlos mas en la sociedad, incluido el cuerpo de inspectores de hacienda

Como se entere su sanchidad, menudo filón de ingresos.

1
Leoshito

Más de 20 operarios de limpieza retiran 13,4 toneladas de residuos en Los Palmerales

13,4 toneladas es la cantidad de residuos que se ha recogido en Los Palmerales. Y es que mediante una operación donde han trabajado más de 20 operarios, se han realizado baldeados, desbroces, limpieza de solares y barridos mecánicos y mixtos, así como la retirada de escombros. También se han limpiado manchas de orina, entre las acciones que se han realizado para la limpieza del mobiliario urbano.

Además de limpiar, también se han renovado papeleras y reparado contenedores que no estaban en buenas condiciones, después de que un equipo los haya revisado. En cuanto a las zonas verdes, se han llevado a cabo desbroces de alcorques y de las zonas ajardinadas.

Lo que haga falta para la raza, amor.

3 respuestas
covaga

#205 y todo sin que ellos paguen impuestos

2
Soy_ZdRaVo

#205 Ahora ya pueden volver a tirar la basura a la calle xd

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#205 Mañana estara igual. No respetan "sus" casas, van a respetar la calle o los parques. Cuando tenia que ir alli a curar o sacar alguna analitica, tenias que saltar y esquivar su mierda. En una comunidad tenian las escaleras que parecian rampas de minusvalidos porque habian picado los escalones. No hay solucion ninguna para ellos salvo la que todos sabemos pero esta prohibida decirla.

texen

#207 De hecho en las pisos donde viven las aceras están negras; es un hecho verídico y el contraste es brutal. Es como si la putrefacción creciera allá donde habita el mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 es que encima le meten fuego a la basura xdd

1 respuesta