Lío en el Burger King.

LuisKA

#100 I feel you. Mi colegio estaba en Moratalaz justo enfrente de unos edificios de realojo de etnianos (Sagrada Familia), y cuando me tocaba volver a casa solo, tenía que ir corriendo al metro porque sino me paraban por el camino y suerte tenía si no me robaban algo.

Algún compañero cuando ya estábamos en la ESO se ha enfrentado a ellos, y al día siguiente se ha llevado la paliza de su vida.

Recuerdo un año que hicieron un programa social en el colegio y metieron a 1-2 por clase, tuvieron que cancelarlo porque se dedicaban a saquear las mochilas en los recreos.

1 2 respuestas
1mP

#144 yo creo que se puede generalizar cuando el 90% del contacto que tienes con una etnia es nocivo para la vida de una persona que se cría bajo los valores occidentales.

Si hace 400 años se hablaba mierda de ellos y hoy en día también, como te atreves a decir que no generalicemos?

La gran mayoría son escoria. Evidentemente hay gitanos que son personas normales, pero pocos 🤣

10 1 respuesta
Aeletres

#152 A mi me pasa eso. Cuando hablo de ellos me sale el decir: persona normal y gitano, como si no fuese algo normal xDD

He conocido muchos gitanos que son de puta madre, pero también he tenido la mala suerte de conocer muchisimos mas de ese estilo, de buscarte la pelea a la mínima, de intentar colartela con los dineros, con todo. Eso da para una trilogía de libros minimo

2
infernus93

#149 #150 soy de Torrent y aquí hay más etnianos que en el purgatorio.

2
1 comentario moderado
HimaK

#126 pocos habrá más de izquierdas que yo en este foro, mi padre montó una ONG y construyó una escuela y más cosas en África pero con está etnia es imposible empatizar y eso que si que en mi vida me habré topado con un par que eran normales pero el resto de experiencias lo que se lee en este post.

Tuve casi 5 años de vecinos a una familia que se dedicaban a vender droga y la policía como siempre no hizo nunca nada ( para eso da igual la raza la policía nunca hace nada con quién vende droga salvó con un pobre camello de tres al cuarto). Se pasaban el día gritando y discutiendo como si fueran animales los hijos pequeños eran auténticos salvajes todo el día gritando como si se hubieran criado en la selva. El padre amenazaba a los vecinos con que iba a sacar la pistola. Era un bajo, en el piso de encima jamás vivió nadie en estos 5 años, con semejantes energúmenos debajo sería imposible vivir para alguien normal.

Por suerte yo vivía en el bloque de enfrente y no los sufría tanto

1
YankoFarelli

#100 en Sanchinarro hay gitanos aunque te quedan lejos del McDonals. Hay una zona junto al centro de la EMT.

X otro lado, lo del Ruedo es una cosa... Una no go zone de esas q se dice ahora

1 respuesta
A

A mi nunca me han gustado los gitanos. Y me da igual que me acusen de racista, para mi los únicos racistas son ellos que consideran que ser payo es algo malo.
Algunos habrá que sean buena gente, pero la mayoría...
Siempre van a este tipo de sitios (burger, telepizza..etc) para liarla.

2
JackDaniels

Unas gitanas amenazando a unos curritos a los que acaban de agredir con llamar a la Guardia Civil.

Esto sí que no lo vi venir.

1 respuesta
texen

#159 Lo malo es que probablemente la G.C. les proteja y a los currantes les caiga un puro.

1
AstroTurfer

¿No existe una Plataforma de Afectados por Gitanos (PAG)?

Loler

El caso es que el dependiente esta en una situacion de perder-perder, si no hace nada y deja que los gitanos toquen los cojones, van a seguir haciendolo, y si se defiende y le da dos hostias, posiblemente pierda el curro o bien siga currando en el mismo sitio y le toquen los huevos los gitanos.

Yo me imagino estando de dependiente de una cosa de estas y es que mato a alguno de esos, que es lo que deberia hacer todo el mundo contra esta puta raza de inadaptados

Arnius-Fox

Me acuerdo como en otras empresas salía el encargado/jefe de turno a poner orden.

Si se le saca otra excavadora a estas gitanas y se le aplasta su vehículo al salir del restaurante acabarán poniendo voz de victimas y llamando a la Guardia Civil.

4
Lizardus

50
1 comentario moderado
SerginhoX

Lo peor de todo es que son gente atrasada culturalmente, racistas, machistas y viven de la discordia. No tienen el más mínimo sentimiento de civismo, sino que han interiorizado la creencia de que tienen que hacer daño al más débil para ser algo en la sociedad. No estudian ni se esfuerzan por mejorar sus condiciones personales, sino que están a la expectativa de cuál será el chantaje al gobierno de turno para recibir algún tipo de subvención.

Me da igual el color de piel de la gente, pero cuando hay un estracto de la sociedad que no quiere vivir en las mismas reglas que el resto es completamente normal que se produzca un sentimiento de recelo o de incomodad donde ellos estén.

Su estilo de vida lo han romantizado hasta tal punto que todo se termina reduciendo a dar palmas, pruebas del pañuelo de la virginidad, cometer agresiones racistas a la gente blanca y una animadversión al esfuerzo personal.

15
Yamb

#133 ¿no tienen su propia cultura y su propia ley ajena a la nuestra? pues yo les regalaba un hospital por ciudad exclusivo para gitanos y que se curen entre ellos...ahi me veo al respetado patriarca bisturi en mano y que luego no le tosa nadie si se le muere el paciente...
Cuidado que se aprovechan de nosotros para todo, no solo paguitas, cheques de comida, etc... cuando les interesa bien que dicen: llamad a la guardia civil... todo es pedir y nada aportar.

2
leonsegui

Con lo bien que cantan flamenco y tocan la guitarra...

alexkanter
4 4 respuestas
richmonde

Ojalá tuviese el guantelete de Thanos, para chascar los dedos tan fuertemente posible, y erradicar todos los seres malvados de la existencia. De los libros de historia, de la mente, y de la mera existencia.

Remarco: los seres MALVADOS, no hablo de ninguna etnia concreta.

5
K

#142 ¿Torrent? Tienes que ser troll.

alb3rtpr0

Yo estoy yendo todos los jueves al burger King para hacer el día de carga (cheat meal o más bien refeed), y es un puto asco entrar y ver todo lleno de gentuza maleducada y asquerosa como la del video, que parece que hasta te hagan un favor perdonandote la vida.

Excluir de ciertos negocios a ciertas etnias no estaría nada mal en mi opinión.

#169 joder las hostias del final 🤣🤣

2
ItsSiyasetci

#32 Yo no soy gitana pero es que hoy en día la comida de Burger está más buena que la de MCD's. Si me preguntas hace años te diría lo contrario pero ahora...

tofreak

#135 Era mediavidero

Lizardus

#169
Son lo más parecido a los Orkos del mundo real. Los españoles adoran a Gorko y los Rumanos a Morko

tofreak

#169 Jajajjajajajaj pero morkooooooo

5
Jok3r

¿Por qué demonios se modera a #18? Pero que cojones está pasando Mv...

5
A

El pintor austriaco se equivocó al elegir "raza".

Sergiov

Está es la clase de gentuza que España mantiene a base de paguitas, buen país se nos está quedando

1 respuesta
RSN

Ojalá llegue un momento donde la gente les empiece a plantar cara en masa, como ellos mismos hacen. Y ese día llegará.