Buenas, esta historia pasó hace dos semanas en un Media Markt ( no diré en que media markt xD )
Pues era un viernes por la tarde y teniamos examen y lo acabamos los que ibamos a ir al media markt.. y nada mas k akabamos el examen nos piramos para allí... llegamos al media markt y yo compré una grabadora, un mando para la wii.. y en el centro mail el metroid...
Bueno y los otros amigos mios compraron mas cosas..
Cuando un amigo mio tuvo la "genial" idea que cuando estabamos en el Media Markt en la seccion de las graficas decir... "vamos a pringar una geforce 8600 GT" 209euros ¬¬...
Y bueno tras buen esfuerzo por sacarla de la caja sin que pitara la consiguió sacar... se la metió en la mochila... y salió tan tranquilo del media markt... nos esperó a mi y a otro a pagar lo que habiamos comprado y resulta que a 50 metros cuando ya estabamos fuera del media markt nos vino un securata corriendo y le pilló..... y se lo llebó para el cuarto de seguridad..
Y b ueno.. dijo el securata k tenia k pagar 209 euros y la grafica se la llebaba y tal... U_U sino lo pagaba llamaria a los mossos... y por ayudarle entre los 4 k estabamos pusimos 209 euros para pagar la puta grafica ¬¬... yo tuve k devolver todo lo k compré
si os hubiera pasado a vosotros que hubierais echo? hubierais devuelto todo para ayudarlo a pagar?
pd: no me hizo una puta gracia xD
pd2: ahora si, antes no