Lío por "guardar la plaza"

Talekxd

Que coño es eso de guardar el sitio? Que estamos en el parvulario?

GR33N

#28 A mi también me pasó una vez, pero eran gitanos.

Seguí mi camino.

7 1 respuesta
LaChilvy

Que jeta, la han puesto en su sitio haha

KaSe

#32 es que tenían el bufo del bonus racial, poco ibas a poder hacer en ese caso. Está demasiado op.

overzeta

noticia de hace 3 días otra lista que intento robar la plaza llamo a la poli y se llevo 180 euros de multa

9 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
#7Dieter:

Era algo de superlumpen.

qué risa más tonta con esta mierda xdddd

1 1 respuesta
Koali

Lo q hay que hacer en estos casos es parar y si puedes bloquear toda la calle mejor, y llamar a la poli, y ponerte a grabar.
Cuanto más colapso provoques mejor.

En mi caso por cortar una calle durante 2 horas por una mudanza aún teniendo la autorización del ayuntamiento y habiendo pagado, se lio gorda y vino hasta la policía xd

1
JohnEsponja

#35 Muy barato lo veo por amenazarle en dos ocasiones (180€), pero mejor que nada es

MaikWasousky

Tampoco es tan difícil, o le deja meter el coche o no se mueve y su marido no llega hasta esa plaza, next y de vuelta al autobús

1 respuesta
Erethron

Mi proceder:

Subo la ventanilla.

Llamo a la poli

Me espero a que me quiten a la charo salvaje que apareció en mi camino para poder aparcar.
Ya puede formarse toda la cola del mundo, que es la charo la culpable por no dejarme aparcar en un sitio público.

2
Nyulocka

Y la hija corta la circulación bajándose del coche y dejándolo en mitad de la carretera. Le doy un bocinazo que flipas xD.

Spiker

#9 Te quedas con la matricula y por la noche zas.

Dieter

#37 debería hacer una cuenta de Twitter con terminología. Como superlumpen o jamonemia

1 respuesta
Tharsis

No hay que reírse de las charos, suelen ser personas atrapadas en un matrimonio de mierda o divorciadas resentidas.
Son víctimas y en realidad necesitan un abrazo o 40 mg de Fluoxetina en 2 tomas diarias.

5
FerPina

#18 lo de guardar sitio para niños de primaria. No puedes hacer eso en la cale si tienes 2 dedos de frente, la Mongola es ella.

1
TripyLSD

#3

- Oh, perfecto. Sin problema, buscaré otro hueco. Ud. aparque en la plaza que se ha reservado de forma totalmente deshonesta. Luego me paso a pincharle las ruedas y reventarle un retrovisor

Jaque mate

#13 Claro que si. Le dicen a la señora que vuelva a la acera. Por qué no iban a poder hacer nada?.
Otra cosa es que la multen o no por obstruir la circulación en la calzada.

#40 esa es otra.

#9 si, para casos de plazas de carga y descarga son rápidos porque va todo en un pack para cumplir la cuota y además es dinerito extra para el Ayto por los gastos de grúa y depósito

richmonde

En ese caso, si la charo no me deja aparcar de buenas, amablemente me voy del sitio y aparco donde pueda esperando previamente para ver quien va a aparcar ahí (coche).

Acto seguido, voy al sitio, y le dibujo un pollón enorme con el boli especial que tengo en el coche, en cada una de las planchas del coche (puertas, paragolpes, capó, maletero, etc...) y le dejo un regalito en cada ventana.

Un puntito en cada cristal, y la próxima vez la hija y la madre, se lo repiensan.

El bolígrafo
6 1 respuesta
SuperMatute

Estás tú que dejó mi flamante lavadora coreana en la calle después de discutir con alguien por el aparcamiento, cuando lo saco del garaje que son pocas veces y me toca aparcar en algún sitio busco el sitio más alejado y vacio.

También te digo que si veo a alguien guardando un aparcamiento sigo mi camino que yo me caliento enseguida y puedo salir en las noticias

2
Dawidh

#48 hay que ser bastante cerdo para reventarle el coche a rayas a alguien por una plaza de aparcamiento en la calle. Y mira que la mujer esta me da puto asco.

8
WaRdIx

Me ha pasado varias veces en el barrio de mis padres y todas han sido tirar de freno de mano, salir del coche y llamar a la policía.

Siempre éxito menos una vez que aparecieron 4 rumanos gigantes que iban a hacer una reforma y dije "jeje bueno no pasa nada que estáis trabajando" mientras me iba cagandome en todo del owned.

25 2 respuestas
Piratasomal1

Si me paro a interactuar con esa señora, me llevan preso 20 años.

2
KaNiBaL_Cb

Supongo que depende de la circunstancia, pero yo voy en mi coche y una señora educadamente me dice que su hija viene en 20 segundos (es lo que tarda en llegar) para aparcar en esa plaza, y yo sigo mi camino sin mayor enfado.

1 1 respuesta
Dawidh

#53 hombre depende también del tiempo que lleves buscando plaza, que hay zonas que son infernales.

1 respuesta
usarmy

La verdad viendo cosas así dan ganas de quién no tenga plaza de parking se le prensa el coche en el desguace y a tomar por culo, que ya ha demasiados.

KaNiBaL_Cb

#54 también, pero para mí todo dependería del tono y la educación que usase esa persona y el tiempo que tardase en llegar la hija. Si se me pone chula desde el segundo uno y lleva ahí la cabrona 10 min guardando la plaza, la cosa cambia.

1 1 respuesta
Dawidh

#56 en mi caso depende de como me pille, el tiempo que lleve, como me hable, etc pero lo que está claro esq si no quieres dejarle el sitio, se tiene que quitar.

Crane

Ya hay que tener tiempo libre para pegar berridos por una plaza de zona azul. Tanto la Charo como el notas.

Massalfa

#51

Siempre éxito menos una vez que aparecieron 4 rumanos gigantes que iban a hacer una reforma y dije "jeje bueno no pasa nada que estáis trabajando" mientras me iba cagandome en todo del owned.

Esto lo puedes aplicar a todos los valientes del hilo que llamarían a la poli, tirarían para delante con el coche etc... La realidad es que guarda el sitio cualquier random que no sea la mujer está y la mayoría no hace nada y se pira, pero aquí todo el mundo super guai

LimPollbrow

putas charos, cuanto las odio