Lío por "guardar la plaza"

Necro15

ostia la hija lo primero que le dice al otro es "lo primero de todo, VALORES!" ??? o me lo parece a mi jajajajajaj valores pa los demas, yo y mi madre podemos hacer lo que nos de la gana y decir de todo, pero eeeeh VALORES!

2 1 respuesta
MaTrIx

El lo hace mal, pero ella es una desquiciada de época, como tantas que empieza a haber. Es increíble la cantidad de subnormales por m2 que salen últimamente en este país.

Lo normal sería lo que han dicho. Parar el coche en doble fila y llamar a la policía para comentar la situación y que se pase una patrulla. Pero si se juntan el hambre y las ganas de comer pues gg.

#18 no puedes guardar el aparcamiento. Si fuese así, coges cada día, pones dos sillas viejas en el aparcamiento y ya está, plaza fija.

ElJohan

Mejor no digo lo que les haría con el coche, grabas y llamas a la policía, si se piran antes de que vengan las denuncias en comisaría. Llevad siempre la batería del móvil bien cargada que nunca se sabe donde te puedes encontrar al retrasado o la retrasada de turno.

ruk0style

#61 Valores porque soy mujer, me tienes que dejar la plaza a mi, no ves que soy mujer? VALORES

2
Gamito

Y no falta el whiteknight que en cuanto ve a la hija va a tocarle los huevos al calvo tambien a ver si ve un pixel de teta xDDD

Edit: no es la versión completa del video

SFC

La gente es tonta.

Olvídate de discusiones. Si señora, le dejo. Usted disculpe. En media hora te pasas por el sitio con un punzón y le pinchas las 4 ruedas.

Fin

ForsaKeN01

Mira que soy una de las personas más tranquilas y pachorras de la galaxia. Pero los que escribís "pff déjale el sitio y ya está" me sacáis de mis casillas más que las dos impresentables del vídeo. Qué cojones os pasa? XDD Cómo que dejarle el sitio y ya está? Pero cómo que dejarle el sitio???
ajjajaja joder me habéis puesto de mala hostia y mira que soy pachorro como dije anteriormente.

5
Pjroll

Echo en falta unos cuantos ‘Mario…Mario…para Mario…’ pero ta bien

1 1 respuesta
Soraghatsu

#68 Poca broma echas un spell para invocar a Mario y telita

HammelSF

Vengo de viaje y una peleándose con el de la entrada en el Arco del Triunfo porque quería volver a entrar con la entrada ya gastada, diciendo que se le había olvidado hacer una foto.

Eso de piruladas con rostro humano es un clásico de las tías.

MoMiaKa

En la continuación aparece un salvador al rescate.

11 respuestas
pelusilla6

#71 Esto si que me ha puesto de mala hostia xddd

10 min sin hacer nada y tiene que aparecer el tonto cuando al hombre se le acaba la paciencia

5
Dawidh

#71 “machista” jajajajajaja. Este tipo de subnormales son el peor enemigo de las mujeres. Y el que se mete de gratis, otro que tal.

15
MeCagoEnDios

Dios qué asco me dan los simps, son repugnantes

1
Erethron

#71 Ya llegó el sojas white knigth

2
Mewtwo

Aparece el policía y todo el mundo ha sudado de el 🤣

1
sagha

#3 1? yo le paso le destornillador en el flanco a las 4

TripyLSD

#71 jajajjaja hubiera sido de 10 que en ese instante el de la furgo que está aparcado delante se hubiera ido

9
Popino

Amargados: hilo general

BirK

Lo de que la charo le diga "payaso, es que te tienes que salir con la tuya" cuando ella es la que se pasa las leyes por su coño moreno es cine.

4
Nyulocka

Yo no sé vosotros, pero después de la tensión con las dos mujeres insultando, si se me acerca un simp a darme voces a menos de 30 cm de mi creo que le daría un puñetazo tal cual.

1 respuesta
Dawidh

Lo mejor esq a la hija casi la atropella y la culpa hubiese sido toda de ella, además esta todo grabado.

Tuloron

#71 Que usuario del foro es el whiteknight que sale en el segundo video? Miralo como luego se va a la ventanilla del coche y se pone a hablarle a la chica JAJAJAAJAJAJ ¿Se puede ser más patético y perdedor en la vida?

1
Xetloz

Al final te evitas toda esta mierda aparcando en otro lado. Por mucha razón que tengas

Abhorash

Yo ya lo tengo hecho varias veces, y me han llegado a amenazar con dañar el coche.
Los sitios no se reservan dejando un subnormal en la carretera.

1
TripyLSD

#71 ostia que el de la camiseta verde es policía y saca la placa, ni me había enterado jaja yo creo que solo se ha dado cuenta el simp, que es cuando se ha callado.

Pero eso es lo que habría hecho la policía desde el minuto 1. Señora, pirese, señor aparque, y dejen de entorpecer el tráfico.

Anyway, no es que solo sea de etiqueta fea reservar plazas, si no que puede llevar multa hacerlo

1 3 respuestas
ertuti

Aquí yo veo una gran problema porque en ninguno de los dos bandos tienes la seguridad de que no te destrocen el coche, de hecho, me atrevería a decir que la probailidad de que lo hagan la charo y su hija es mayor. Yo no me iría tranquilo dejando el coche aparcado ahí.

2
Reupsito

Y saca la carta del machismo la trastornada jajajajajajaja

El nivel de endiosamiento y malcriadez de la españorda media se resume en este vídeo. Y todo por planchabragas como el yonki que se mete a defenderlas cuando ve que la hija está medio buena y se le acerca a la ventanilla después.

7 1 respuesta
OtherFeral

#81 el problema es ese, que se acerque alguien así y al final paguen justos por pecadores... Eso mismo pasó en el concierto de Karol g, llegó uno a defender supuestamente a las mujeres, le dio una ostia y lo mató.

1
Tritoman

Una duda

Cerca de mi casa, siempre hay dos camiones aparcados, pues resulta que hace un mes o así, vi que uno de los sitios donde siempre están estaba libre y yo, ostia, pues aparco me viene un tío a decirme que el estaba aparcando ahí. (estaba con el coche encendido pero me la sudó bastante)

Al salir me doy cuenta de que son ellos mismos, que al ir a currar dejan su coche, cojen el camión y al volver pues hacen el cambio.

Mi pregunta es, eso legal? Estar ocupando 24/7 siempre el mismo sitio?

Aclaro que mi zona es la típica zona de fiesta /universitaria donde es ultra complicado pillar sitio, es que siempre que paso por ahí, o están los mismos dos coches o los dos mismos camiones

1 respuesta