Lío por "guardar la plaza"

MeCagoEnDios

#237 hombre, obviamente si tienes que discutirte lo harás antes con una señora que con un tío con pinta de que te puede apuñalar. ¿Qué pretendes demostrar diciendo eso? xD

2 respuestas
Fxcking

#2 Al primer golpe que me da en el capó lo de la policía pasaría a segundo plano.

#241 Menos mal que el ser humano aprendió a no pensar así y ser selectivo a la hora de afrontar un peligro. Nunca falta uno que suelta siempre ese argumento como si no fuese la cosa más lógica del mundo.

KaNiBaL_Cb

#241 supongo que se refiere a que se caería todo ese abrumador sentido de la justicia y argumentario de: qué se ha creído esa mongola, sacar a colación las normas de circulación, discutir con ella o llamar a la policía.

1 respuesta
Kholin

#237 Esto es una tontería, imagínate que te viene a robar un chaval de 15 años que pesa 50 kilos y va desarmado y te dice que le des todo lo que llevas encima, no le das ni mierdas y todavía le das una galleta, ahora te viene un maromo de 2 metros 100 kilos y con un bate de baseball y le das hasta los calzoncillos. Obviamente hay veces que vas a evitar un altercado porque valoras que puedes poner en riesgo tu integridad física y no merece la pena, aunque tengas razón.

Me flipa que haya gente, poca por suerte, que no se ponga del lado del tío, mira que no tiene mucho misterio eh, una persona incumpliendo la ley, insultando y siendo una completa energúmena, otra que intenta aparcar no falta el respeto ni escala la situación y mantiene el tipo en todo momento, pues aún así hay gente que no lo ve claro xd.

MeCagoEnDios

#243 pero es que eso es obvio, si yo intento entrar a mi casa y hay un crío desnutrido que no me quiere dejar pasar pues le doy dos gritos y lo aparto, pero si es un tío de 2 metros que da miedo llamo a la poli, no creo que sea algo raro jajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#245 ya si raro no es, es hipócrita.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#246 no lo es, si puedes solucionar tú un problema lo solucionas, si crees que vas a poner en peligro tu integridad física pues buscas otra solución, como llamar a la poli xD ¿Qué tiene eso de hipócrita?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#247 me refiero a todo el argumentario que se ha usado en el hilo, no se puede tener un sentido tan exquisito de la justicia y la ley dependiendo de quien tengas delante. Un poco hipócrita si que es.

1 respuesta
FerPina

#248 no es nada hipócrita, pero en un caso fiebres opciones e que salga bien y en el otro no.

Sinso

#204 La única persona que está bloqueando el trafico es la mujer, porque está evitando que los vehículos realicen maniobras legales.

En un cruce en el que se puede girar a la derecha o a la izquierda, y esta mujer te impide girar a la izquierda bloqueando la calzada y te obliga a girar a la derecha, y no lo haces porque tú quieres girar a la izquierda, la calzada no la bloqueas tú, sino ella.

3
Chefoxs

Mucha gente aquí tiene mucho tiempo libre, esperar a llamar a la policía para que le ponga una multa a la señora... Luego que no se sorprenda que le ocurre algo al coche.

Yo me iba para no perder mi tiempo, más con una loca.

Kaledros

#7 Nosotros teníamos un vecino cojo que consiguió que le pusieran plaza y paleta en la acera de mi portal. No aparcaba nunca en ella, pero si aparcabas tú llamaba a la grúa. Un día se encontró los cristales reventados y un gato muerto en el asiento del conductor. No volvió a aparcar nunca fuera de su plaza.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#252 padrino style pero con gato