Listado de Ayudas al Alquiler 2018 y 2019 de Madrid

N

https://www.cuatro.com/todoesmentira/ayudas-alquiler-inmigrantes-espana-abascal-mentira_18_2843145305.html

A ver si dejais de repetir todo el rato lo mismo, sin haber comprabado previamente que es mentira lo que decis y repetis.

A ver si os dais cuenta que los politicos mienten mucho, muchísimo y debería estar prohibido que mintieran, siendo personas muy influyentes sus mentiras deberían estar castigadas.

1 respuesta
B

#31 ostia loko el risto y 4 atacando a abascal no me lo experaba.

Ve y leete la lista de 1 y ya me cuentas.

vinilester

La consejería de vivienda de Madrid confirma que el 65,17 de los admitidos provisionales son españoles

Soy malisimo en matematicas, pero creo que en porcentaje los extranjeros reciben mas estas ayudas que los españoles. Entiendase lo del porcentaje (o sea, el porcentaje de extranjeros es el 10% del total de habitantes si no me equivoco) , porque esto es como lo de la Griso, que suelta el dato y el Resines de Vox se lo hace tragar.
El intento de blanqueo para intentar tapar manipulando la realidad. Los porcentajes son los que son y ya.

PD. Además, una joven, hija de inmigrantes y con apellido extranjeros, ha respondido vía Twiter a Abascal: “Llevo más años cotizados que tú que tienes 43 años”.

Argumento con peso e irrefutable. xDDDDDDD

1 respuesta
B
#33vinilester:

Además, una joven, hija de inmigrantes y con apellido extranjeros, ha respondido vía Twiter a Abascal: “Llevo más años cotizados que tú que tienes 43 años”.

Básicamente os da en el hocico a todos los que venís a traernos populismos baratos. Hay quien combate el populismo con más populismo y en este caso es bastante efectivo xd

1 respuesta
vinilester

#34 "Ademas..."
Si es que tela. xDDD