Llamada extraña

Pontifex

#7 más divertido todavía, porque así te cobrarán la compensación por romper la permanencia y peléate luego para que te la devualvan

TheV1ruSS

#7, pueden , aparte de que tu actual compania te cobrara gastos de incumplimiento de contrato/permanencia.
[edit] pontifex, te odio xD.

out2553

#31 y #32 pero si demuestras que tu no hiciste el cambio tarde o temprano te tendrán que devolver todo, es mas no pienso pagar si me viene una factura de ese tipo y mas aun cuando no tengo ni un euro en la cuenta, de momento me da exactamente igual ser un moroso.

de todas formas fui a una tienda antes y la chica me dijo que es normal que me pidan el dni para confirmar.

JuAn4k4

Lo cierto es que si llamas a cualquier compañia con el dni y nombre les vale, lo suyo seria mandar una carta al domicilio o llamar al domicilio de la persona para confirmar.

TheV1ruSS

#33, hombre, todo se arregla al final....con la molestia que conlleva, xD

out2553

#35 ya jejeje esperemos que no sea ninguna molestia al final.

mDity

#1 lamento comunicarle que usted morira en pocos segundos...

DEP.

solo 1 mes? a mi me dieron 3.

Dek0

Si eran los de Vodafone tranquilo, que es normal. A mí me llamaron el viernes pasado para lo mismo, aunque no me interesaba.

Y del SMS de confirmación tienes bastantes probabilidades de que no te llegue ni siquiera, y te toque estar dándoles la brasa por este motivo. Ya me ha pasado dos veces el que no me llegara el SMS de confirmación de un nuevo servicio (con la consiguiente pérdida de tiempo y cabreo)

out2553

#37 mas satisfecho te quedarías :P

#38 no se, la verdad que me da igual no lo voy a usar ni el mes gratis, pero espero que al mes siguiente no me llegue nada de una cuota mínima por tener activada alguna pollez para poder tener internet.

Strangelove

Vamos a ver como lo explico, porque parece que la gente no se da cuenta de lo grave que es:

Cuando os llamen por teléfono vendiendo cualquier tontería, o preguntando cuantos dedos teneís en los pies, o si os interesa un móvil con contrato, por favor, no deis ni un puto dato vuestro. Aunque os pregunten cuantos sois en la casa, quien es el que ingresa dinero, o a qué hora estará, mandadlos a la mierda, pero además, en Fernando F. Gómez mode ON.

No deis ni un puto dato, nada, porque todo cuanto digais es información que le estais regalando a un desconocido sin tener nada a cambio, y dad por hecho que todo lo que conteis sobre vosotros o vuestro entorno es información que será vendida a un buen postor o usada por alguien con no sabemos que oscuros fines.

Ya ni digamos lo que se puede hacer con un DNI y de un nombre con dirección postal.

out2553

#40 si ya se que hice mal, pero se me fue la pinza, simplemente no lo pensé y estaba distraído con el ordenador, si hubiese estado atento no hubiese dado nada eso esta claro, pero bueno la próxima ya te digo que no me pasa.

vaai

Te extraña que sea Ecuatoriana?

out2553

#42 no, en verdad en #1 me refería a que me parecía lo normal.