Llamadas Random

Overwatch

#5 Yo llevaba casi 1 año sin recibir nada de spam y desde hace un mes estoy recibiendo bastante mierda igual que tu... lo bloqueo todo xD

La semana pasada me llamaba un número distinto cada día, todos bloqueados, buscando en páginas como https://www.listaspam.com/
Todos tienen muchas denuncias, es que ya número que no conozco no lo cojo, si no me lo bloquea el móvil busco información en internet.

1 respuesta
Kayder

Estos días bastantes llamadas de números misteriosos que el móvil no marca como spam pero que es spam. Pero lo peor es en WhatsApp chats random de "buscas trabajo?" Y hace unos días me metieron en un grupo que se llamaba algo así como "Críticasdeliteratura47" lleno de bots o gente aleatoria.

StkR

#19 buena película te has montado, 10/10. La comprensión lectora para otra llamada.

#31 yo a veces les he seguido el juego a los de WhatsApp y les he tenido 2h mareandolos, contándoles cosas de mi sobrino cuando me pedían algo o pidiéndoles predicciones de resultados de la Eurocopa, hasta que me canso y block, o ellos me dejan de hablar.

Sentry

A mi no me pasa pero a mis padres si les llegan llamadas de las que contestas y te dice una máquina que has ganado nosequé de TikTok y mierdas así.

shardas

Un contestador automático ofreciendo curro ... Eso sí que es ya la reostia de la estafa

alfema

Yo llevaba una temporada tranquila, pero en tres días tres llamadas de números móviles españoles, que no estaban reportados: 602 19 03 43, 613 90 64 41, 604 38 05 42 y 631 23 61 94.

El problema es que no puedes denunciarlos a la policía mientras no comentan el delito.