Llanos de Luna conmemora los españoles al ejército nazi

1 comentario moderado
reci0

#151 a que campos de concentración nazis te refieres, porque tienes de varios tipos, de trabajo, de políticos, de delincuentes alemanes o los mejores, los de exterminio....si quieres compararlos con un gulag allá tu, pero ningún profesional de la historia JAMAS va a compararlos ya que desde su concepción son muy diferentes.

1 comentario moderado
Inis

#183 ahora no ser homófobo es ser la peor calaña de MV... te estaba viendo por post anteriores que eras asi un poco "fuertecito" de ideas, pero con ese comentario acabas de disipar todas mis dudas...

que ha pasado en este thread? En serio, algunos os habeis quitado la careta y madre de dios lo que ha salido por aqui. Esto deberian de chaparlo cuanto antes xDDD

1 respuesta
Arnius-Fox

Y no me sorprende, las hazañas de la Wehrmacht deberían de ser aun mas reconocidas por todos.

FMartinez

#184

Aprende a quotear, anda, y no ser prohomosexual no significa ser homofobo, machote. Pero es que algunos los defendeis a capa y espada, junto a todas las demas ideas propias del nuevo orden mundial establecido xD

1 respuesta
H

#176 Te voy a poner una lista de grandes hombres y mujeres que tienen algo en comun: Paul Rassinier, Robert Farausson, el grande de David Irving, Roger Garaudy el cual fue un historiador MARXISTA, miembro del partido PCF y ISLAMICO o Mahmud Ahdmadinejad.

Que tienen en comun?Crees que seras capaz de averiguarlo o te lo digo?

#180 Cierto, es lo mismo suicidarse por que eres un putote y te montas orgias con 15 años que para evitar que tu y tu FAMILIA sean torturados brutalmente hasta la muerte, lo mismo no?

Mussolini y Clara se merecian ese tipo de vejacion?

1 1 respuesta
FMartinez

#187

Déjalo, todos los judíos, islámicos, sudamericanos, etc que hay en el mundo y que son revisionistas, son gente a la que le están pagando.

Hitler allí donde esté, les pasa un jornal todos los meses.

1
PrinceValium

#186 y qué quiere decir prohomosexual?

1 2 respuestas
Colgajo

#183 No lo he podido evitar :(

1 2 respuestas
FMartinez

#189

Se trata de lengua castellana básica, no voy a estar yo ahora aquí dando clases particulares, xD

#190

Gracias por tu video, mi querido sharpero xDD.

1 1 respuesta
A

#155 Claro, muy idílico, pero la realidad es que si eras hijo, nieto o bisnieto de un empresario (de un quiosquero por ejemplo) entrabas a formar parte de las 5 clases negras, algo peor que ser judío para un nazi.

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2009/12/partido-comunista-chino-la-masacre-de.html

S

#189

Pensar que los gays tienen derechos.

#191

Evidentemente no.

#194

Es como el "amante de los negros" de las películas.

#197

¿Y tú te lo creíste y esa es la historia de tu vida?

PrinceValium

#191 ¿Que estás a favor de la homosexualidad? Es que no sé, me parece un término tan patético y sin sentido que me ha descolocado completamente.

1 respuesta
FMartinez

Deberíais pasaros ciertas personas por primaria o por secundaria, porque se nota que desconocéis los llamados "prefijos" xD

1 respuesta
PrinceValium

#195 Bueno, entonces lo que deberías hacer es intentar explicarlo en vez de intentar reírte de la ignorancia de otros.

Ahora me dirás que no tendrás tiempo o que no tienes porqué, entonces dejarás claro que ni tú misma sabes donde andas canteado. Tampoco me extraña eh, es lo que tiene la caspa xD

H

#190 ''Leer libros es demasiado peligroso'' supongo que sabras quien dijo esta frase no?Si, ese chinito que para instaurar el comunismo en China se cobro la vida de 60-70 millones de personas.

2 respuestas
Colgajo

#197 A mi no me mires, soy libertario y predico el bien de los libros de aquí a las tierras allende el mar.

R

#160 Con los judíos se cebó cualquiera de la época. Era y han sido siempre los apestados del mundo, y había razones para ellos.

Incluso Trotsky que era ateo hasta la muerte y profundo defensor del marrxismo, la etnia judía siempre lo rodeaba con una nube de sospecha.

1 respuesta
alberkst

#199 El Imperio Romano, la Inglaterra del siglo XII, los Reyes Católicos, y un largo etcétera no pueden estar equivocados.

Esto es como: "¡¡¡Jo, le caigo mal a todo el mundo pero la culpa es suya!!!"

2 1 respuesta
S

Me parece fantástico.

Apoteósica demostración de coraje y de valor de la División Azul.

Como 5.900 Españoles, detuvieron una ofensiva rusa que consistía en 44.000 Soldados rusos, +100 Taques, Artillería pasada... en la batalla de Krasni Bor.

O como 200 soldados españoles rompieron un cerco ruso y así salvar a más de 500 soldados alemanes los cuales estaban totalmente vendidos.

Queda recordar que estos soldados JAMÁS juraron lealtad a Hitler y al Nazismo, juraron luchar contra el comunismo unicamente.

En este post queda demostrado lo poco de historia que se conoce en este país, me parece tristísimo.

Gloria y honor a nuestros divisionarios.

edit: se me olvidaba, fué la división más laureada por Alemania en la Segunda Guerra Mundial ( Extranjera ofc)

2 Cruces de Caballero (una con Hojas de Roble)
2 Cruces de oro
138 Cruces de Hierro de Primera Clase
2.359 Cruces de Hierro de Segunda Clase

poca cosa no?

7 1 respuesta
S

Dios los crea y ellos se juntan.

Justificando el genocidio judio porque caen mal, es que lo de esta página es muy LOL.

1 2 respuestas
S

Por cierto catalanes, la división azul, de uno de los sitios donde se recluto más gente fue de Cataluña.

Incluso había un tercio que se llamaba Tercio de Montserrat.

Que alguien me explique que tiene que ver este tema con la independencia por favor.

1 respuesta
FMartinez

#202

Pero déjalo ya, coño, si hay hasta judíos en contra de los propios judíos que han montado todo este tinglado xDDD.

2
Ninja-Killer

-libertad de expresión
-derecho a manifestarse pacíficamente

Colgajo

#203 ¿No podías resistirte a tirar la pulla eh? Como está el patio colega.

#207 No me tomes por anormal, que has soltado eso sin venir a cuento para lo que lo has soltado. Es que le dais más bombo al tema vosotros que los propios independentistas, sin sentido.

#207 En todo el hilo no he visto que se diga eso.

1 respuesta
S

#206 Que pulla, es historia sabes?

#206 Es una contestación a las primeras páginas, en la que parece que los catalanes no participaron en la División Azul. Pero vamos, tomatelo como te venga en gana.

1 respuesta
alberkst

#202 Te estoy poniendo un ejemplo pero tú a lo tuyo.

FMartinez

#201

Una de esas Cruces de Hierro, al señor Agustín Muñoz Grandes.

6
aNNiBaL

Esto se merece un Live...madremia que despropósito y cuanto orgullo patriótico por unos tios que fueron a frenar la liberación de Europa.

MV-F everywhere

2 1 respuesta