Llanos de Luna conmemora los españoles al ejército nazi

H

#210 Frenar la liberacion de Europa?Lucharon junto a los que querian liberar Europa del Comunismo.

3 respuestas
FMartinez

#211

#214

Alud de caspa? No se te puede ocurrir otra cosa? Lo tuyo es vergonzoso xD

R

#200 Los propios Reyes Católicos preferían convivir antes con los musulmanes que con los judíos, a pesar de que fueron estos monarcas los que expulsaron definitivamente a los musulmanes de la península. Fíjate tú como serían los judíos...

Es lo que pasa cuando no se integran en los paises a los que emigran. Formaban sus propios barrios y guettos, formaban una sociedad hermética en la que era muy difícil entrar con el respectivo malestar que eso generaba en la población autóctona. Eran usureros, se hacían con la economía y por lo tanto, con el poder.

Muchas veces se usó la religión como espoleta para iniciar una serie de sucesos en los que resultaría con la expulsión de los judíos del lugar, pero el problema con los judíos siempre ha sido más profundo que un mero debate teológico.

Hitler dijo muchas barbaridades, pero hay ciertas cosas con los judíos en las que el tiempo le ha dado la razón.

1
S

¡Socorro!, ha habido un alud de caspa y no puedo salir, ¡ayuda!

1 3 respuestas
H

#214 No tienes un champu anti caspa hecho a base de Judios?Vaya...

2
R1PCL4W

a ver si alguno va tomando nota..

http://k32.kn3.net/taringa/8/0/6/8/7/9/1/jesusdalmau/5AF.jpg?6402

Retrete

Dejar de echaros mierdas unos a otros, si fuese mod habría chapado esto rápido.

Me quedo con esto que dijo el compañero #138 ;
" Neno , pasare lo que pasara yo no pido castigo por lo que me hicieron ... fue una guerra cruel de hermanos contra hermanos, y rezo por q nunca tengais q pasar lo q pase yo....
Perdi amigos ..me enfrente con hermanos mios (tenia un hermano en la falange) , algunos se exiliaron otros murieron...
No discutas nunca ni sobre politica ni religion , acepta cada uno como es.. y date cuenta de una cosa los que estan arriba nunca se manchan las manos sean del bando que sean , somos los de abajo los que nos toca cargar con todo"

Un saludo!

2 1 respuesta
Tael

Lo que yo te diga, es la Semana Nazi y no nos hemos enterado

#169

Por citar solo a Marx y resumiendo mucho aboga por una sociedad sin clases donde se ha eliminado la propiedad privada y las diversas decisiones son tomadas en comun por todos los integrantes de dicha sociedad siguiendo el principio de igualdad.

Ahora responde tu a la pregunta que te hice yo primero

T

#53 Claro y los rusos no ganaron la guerra no? Y no se dividió Alemania y todo eso. Evidentemente los aliados, con sus reconocidisimos líderes pro comunistas como Churchill hubiesen dejado pasar a los rusos por su casa y los hubiesen acojido en ella.
/ironía

B

#165 Ah que ahora el nazismo y el franquismo no eran régimes dictatoriales. muy bien. yo no se que te dicen tus padres y que te enseñan en las escuela, pero no les escuches.

1 respuesta
J

Cualquier persona que es capaz de matar por los intereses de alguien que no vela por los suyos es gilipollas, así de claro.

Los que estan de acuerdo con esta conmemoración, escudandose en que no tenian nada que ver con el nazismo que simplemente luchaban por sus ideales anticomunistas, no tendreis problemas en aceptar una conmemoración a algun etarra no? Ellos tambien luchan por sus ideales y tal...

2 respuestas
R

#221 Eso ya se hace y se ve todas las semanas, y además hasta por gente que pisa moqueta allí. Los hay hasta que forman escudos humanos para proteger a una etarrilla, así que fíjate...

2 respuestas
Tressilian

#3 Supongo que habria existido diferencia si el homeje hubiese sido a los miembros de las Brigadas Internacionales o a voluntarios republicanos que lucharon con el bando ruso.

#214

1 respuesta
gloin666

#222 Esos no representan al Gobierno Vasco, y la policia les detiene. Aqui la policia y el gobierno no se comportan del mismo modo. Esto es un insulto a todo el que sufrio bajo el franquismo y el nazismo. Ya sabemos que idologia tienes y que tipo de asesinos te la ponen dura, no hace falta que vayas con medias tintas.

#223 El agresor es diferente del defensor.

2 respuestas
Tressilian

#224 Tu crees?

Crees que los muertos rusos son menos importantes que los alemanes?

Crees que los campos de concentracion rusos fueron menos crueles que los alemanes?

En serio ers tan jodidamente partidista que te crees que el agresor es diferente al defensor?

1 respuesta
gloin666

#225 Los campos de concentracion fueron igual de crueles. El aleman muerto en Leningrado o Stalingrado no es igual que el ruso muerto alli. La escoria que llevaba en sus gorritos calaveras como las de tu avatar no merecen ningun homenaje ni ningun respeto. En derecho en todo el mundo se considera diferente al agresor del defensor.

Y si, soy partidista. Al igual que tu lo eres. A mi los nazis me producen repulsa. A ti no.

2 1 respuesta
R

#224 Hombre el "gobierno vasco" ahora mismo es el PNV, pero por lo visto si había gente de Bildu, etarrillas que ahora van de demócratas y que están cobrando sueldos públicos en los ayuntamientos (solo hay que verlos como los defienden), si es eso lo que me estás diciendo...

#221 me dice que no nos asustemos por ver conmemoraciones de etarras y eso es algo que ya se ve todos los días, estamos curados de espanto. Si esto fuese EEUU sacaríamos a la GC a cargarse a todo el que siquiera tenga cojones de conmemorar a unos terroristas, pero aquí sufrimos de un virus, de un mal endémico que solemos llamar "progresismo". Es más, esa gente es que ni siquiera tendrían que estar enterrados en suelo español, son basura. No se puede ser buena gente en este mundo.

Y la policía les detiene por colaborar con ETA, no porque sean vascos.

¿Qué ideología tengo?

B

#211 Te recuerdo que los que querían dominar Europa y que estaban por ahí invadiendo países masacrando a la gente eran los nazis, el ejército al cual dio su apoyo el dictador Franco con, por ejemplo, la División Azul.

Me parece increíble que haya gente que se sienta orgulloso de la División Azul o justifique la Segunda Guerra Mundial porque había un mal llamado comunismo. No quiero ni pensar lo que os explican en las clases de historia de la escuela.

Os estáis meando en la cara de millones y millones de muertos inocentes.

2 respuestas
Tressilian

#226 No se puede ser mas sectario.

Sinceramente creo que no eres consciente que el frente ruso perdieron y sufrieron todos.

Por la misma razón imagino consideraras exactamente igual de genocidas y asesinos a los alemanes que a las tropas de Napoleón.

Por ota parte confundes mi avatar con la calabera de las SS y no tienes en cuenta que en el frente ruso principalmente combatieron unidades de la Luftwaffe y de la Wehrmacht, siendo las SS parte residual de las tropas que emtraron en combate en este frente.

Pero vamos es un simbolo muy copiado en determinados batallones de combate, sin ir mas lejos aqui te dejo al Batallón Matalesta (Republicano - Barcelona) que tiene ese simbolo como escudo:

1
R

#228 La Segunda Guerra Mundial no fue originada por "un mal llamado comunismo" ni para eliminar este mal (los nazis tenían muchos males que eliminar). Sin embargo, combatir el comunismo en España fue uno de los principales caballos de batalla que tuvieron los fascistas en España para justificar la guerra civil. De hecho, posíblemente sea la razón principal por las que las potencias occidentales que lucharon contra el nazismo (Reino Unido, Francia, EEUU...) no tocaron a España después de la guerra, porque esta fue "para combatir al comunismo", aunque quedó apartada de la ONU.

El anticomunismo no era solo algo propio de los nazis. El Reino Unido y EEUU estaba repleto de anticomunistas. Y España podría ser (y lo fue dicho sea de paso) un punto de apoyo importante para los aliados en plena Guerra Fría (todavía está la base aérea americana-española en Morón).

H

#220 Y tus padres/profesores que te enseñaron del Comunismo?Por que tengo serias dudas viendo tus respuestas.

#228 No si ahora resulta que el TERROR ROJO fue una leyenda no?Ahora resulta que Iosif Stalin no hizo masacres en POLONIA las cuales se atribuyeron a Adolf Hitler, ahora resulta que Iosif Stalin no intento invadir los paises escandinavos siendo derrotados en la llamada ''Guerra del Invierno'' y mas tarde estos apoyaron a los malvados Nazis, ahora resulta que el alma de la caridad de Iosif Stalin no se repartio con Adolf Hitler el bonito y suculento pastel llamado Polonia, ahora resulta que Iosif Stalin no hacia purgas en la propia URSS no?

Tiene huevos que te pongas a hablar de los 20 millones a lo sumo que provoco el Nazismo/Fascismo contra los mas de 100 millones de muertos que tiene el Comunismo, ahora vendreis con vuestras falacias aumentando las bajas del Comunismo como soleis hacer siempre.

¿Rojos?No, gracias vuestras sucias mentiras llegan a su final.

1 respuesta
T

#211 Claro Alemania invadió Europa para librarla del comunismo. Viva los liberadores alemanes!
Polonia te invadimos para que no te invadan los malvados comunistas. Espera que antes pactamos con Rusia para dividirte. Francia te veo muy roja vamos a ocuparte. Reino Unido no te libras, también te declaro la guerra por comunista .

Lo que hay que leer. Si es que donde no hay no hay. MV facha al poder.

1 respuesta
H

#232 De verdad estas insinuando que fue Alemania la que declaro la guerra a UK y Francia?Muchacho tanto Francia como UK tenian un pacto para apoyar a Polonia en caso de invasion, Adolf Hitler nunca quiso declararle la guerra a UK y Francia.

Lo que hay que leer eh.

1 3 respuestas
B

#231 Lo de Stalin no era comunismo, era una dictadura disfrazada. Mi pregunta es: con todos estos párrafos que escribes estás justificando las actuaciones de Hitler y Franco?

1 1 respuesta
H

#234 Era Stalinismo ok, y lo de Mao?Tampoco se cobro la vida de 70 millones de vidas para instaurar el comunismo en China no?Ahora resulta que no hay dictadores comunistas pues todos eran dictaduras disfrazadas de comunismo eh.

Te suena el tratado de Versalles?Ese tratado que llevo a Alemania a la miseria y pobreza?

T

#233 Claro y existiendo este pacto no atacaron sabiendo las consequencias de dicho acto. Adolfito era conciente que atacando Polonia declaraba la guerra no solo a este país sino a todos sus aliados.

edit: Y lo vuelvo a decir bonita cortina de humo os habñéis hechado para desviar la atención sobre que el máximo representante del gobierno español en Catalunya a homenajedo a unos ex combatientes de la división azul. ¿Sois polítcos o algo?

1 respuesta
B

Madre mía, que de gente puebla estos lares, con el colofón de: Stalin no era comunista,xDD

La división azul no era nazi, solamente luchaban contra los rusos en el frente del Este, por eso los Rojos que campan por estos lares intentan manipular la historia con mentiras sin parangón.

Así que menos hipocresía, que con el título del hilo ya se deja claro el CI del autor.

H

#236 Podriamos seguir discutiendo pero dudo que sepas el motivo de la invasion de Polonia asi que para que malgastar mi tiempo?

1 respuesta
C

#11 No tergiverses. La división azul era una división de falangistas voluntarios, y eso te lo dirá cualquiera que quede de ella o pariente/amigo suyo. A mí me la pela que fuesen supermegachachis en combate, eso no es justificación para conmemorar a un grupo de personas que lucharon por unos ideales que estaban a favor de prácticas condenables.
Es como si yo ahora voy y digo, bueno claro es que Hitler se lo curraba tanto por lo que él consideraba correcto. Si nos ponemos en ese plan alabemos ya a toda esta pandilla de colgados asesinos en serie que se pegaban un curro increíble por lo que ellos consideraban correcto xd.

Ah, y el soldado alemán y el español sí sabía lo que se cocía al igual que muchos civiles. Que habría alguno que no tuvo más remedio? Seguramente, pero también había muchos que se alistaban voluntarios. Todos ellos sabiendo lo que iban hacer. Hubo gente que estaba en contra del regimen nazi, esos son los que merecen la ovación, aquellos que eligieron hacer lo correcto aún exponiéndose a que les pegasen un tiro.
La información estaba a la orden del día, ahora sólo quedaba elegir un bando.
Un soldado tiene capacidad de razonamiento, y sabe cuando debe apoyar una causa según sus ideales o no.

Me vas a joder, estás invadiendo un país, robando, quemando, violando la propiedad ajena pero eh, que yo no me entero más allá de la mierda que he cagado en mi trinchera.

Claro claro xd.

Ah y por cierto, de toda la vida de dios se considera que los de verdad tenían pelotas han sido y serán todos los comandos y grupos de resistencia.

1
R

#233 La verdad es que sí. Hitler nunca quiso declarar la guerra a UK y Francia, al menos no mientras estuviese liado en Polonia, tendría 2 frentes abiertos. Pero vamos al final los alemanes se hicieron con Francia en poco más de 40 días, pasaron por encima de los franchutes como si fuesen de otro planeta, y además, los alemanes adoptaron una posición de "solo defendemos nuestra patria, fueron los franceses los que nos declararon la guerra". Y los ingleses huyendo como ratas por el Canal de La Mancha xD.

Nadie le echaba el guante a los alemanes entre los años 39-41.

1 respuesta