Te cuento mi historia..
Hace humm 9 años yo tenia un caniche, que ya tenia 16 añazos el mamon! Un dia de mayo a 2 dias de mi cumpleaños y a 10 de mi primera comunion, llegaba yo del colegio y estando en el portal..
tube una corazonada(yo no sabia que el perro estaba mal..se le veia contento)la corazonada era que mi perro ya no estaba en casa..
Total subo a casa y mi madre llorando en la cama..y yo preguntando que donde estaba mi perro..
Mi madre tubo que llamar a mi tio, para que lo llevasen a sacrificarlo..
Estubieron como 1 semana entera diciendome que el perro estaba en el hospital para perros..y que se estaba poniendo bien..
Hasta que un dia mi madre se armo de valor..y me dijo cariño el Bobi ya no va a volver mas con nosotros..y se fue corriendo a llorar otra vez..
No se me olvidara en la vida la tristeza que tube durande 1 mes entero..
iba por la calle y veia a alguien con un perro jugando y me hechaba a llorar..
El dia de mi comunion me regalaron otro perro, al que rechace xk no tenia valor suficiente como para olvidarme todabia de mi antiguo perro..
A dia de hoy tengo un Akita Inu japones de 10 años ya..y aveces cuando le miro, me da miedo pensar en el futuro..que hare sin el..me acompaña a todas las partes..duerme conmigo..nose..
pero supongo que asi es la vida..
Animo tio, y piensa que es lo mejor para tu mascota y seguramente morira feliz sabiendo que sus dueños le quisieron desde el primer dia!
pd: Hace unos años mi tio, el que llevo a sacrificar a mi perro, conto que cuando lo tumbaron en la mesita y le pincharon..le miro cerro los ojos y hecho una lagrima..al oir eso me puse a llorar como un tonto delante de todos las amigas de mi prima..ainss