dios, se me estan saltando las lágrimas solo de leer experiencias.
Se pasa mal, recuerdo un dia que vino mi cuñada destrozada, se metió en la habitación de mi hermano y se puso a llorar, asi una semana entera, apenas salida de la cama, apenas comia y era porque un buen dia su perra (tambien era vieja vieja, más de 11 años podria tener perfectamente) le dió un ataque de algo y no podia respirar y estaba muy mal, su padre se lo llevó para sacrificarla.
La familia estuvo muy mal y ya te digo que mi cuñada la pobre es que no dejaba de llorar, mi hermano la consolaba como buenamente podia.
Yo tengo un gato de unos 7 años y el perrillo que no llega a 1 año, luego mi tia tiene una perrita con 13 o 14 años que está muy mal y aunque hace unos años que se la llevó mi tia y no juego con ella como antes seguro que cuando me diga mi tia que ha muerto lloraré como una posesa, ya lloré cuando me dijo mi tia que la perra se estaba muriendo porque no comia, no bebia, le daban ataques, no podia moverse... la operó porque la diagnosticaron cancer de útero y mejoró, esta feliz, pero se le siguen encharcando los pulmones y corre riesgo de tener un infarto... pero el momento antes y durante la operación lo pase muy mal porque pensaba que se moria... puf... luego me alegré.
Y pensando en lo que hacer cuando falte mi gato... madre mia si es mi bebito!!! duerme conmigo, solo yo puedo hacerle mimitos, cuando no estoy me busca por toda la casa y los primeros dias no sale de mi habitación, no se... es mi peluchito y el dia que me falte estaré muuuuuuuuuy jodida... muy mucho...