Llego la hora...

as_105

#8 premio al comentario cani

a mi cuestión de unos años me sacrificaron al gato, pero bueno lo mejor es que te pilles otro chucho, ya sé que no será el mismo, pero pronto le cojerás cariño.

ReBeLStRiKe

#1 Yo he pasado por eso este mismo año, con un perro de 14 años...14 años ni mas ni menos...y se pasa muy mal. Mucho ánimo y como dicen por los post, quedate con lo mejor vivido con él :D

sn0k

Bruce (Brus) 11/ 15/ 1997 - 18/ 07/2008

TE QUIERO VIEJO AMIGO

sl0w

#8 abandona a tu madre, hijo de puta

F

DEP

ReBeLStRiKe

DEP

T

Joder, me deprimen estos posts...

lo siento #1 ánimo.

T

bueno, ahora mismo habeis echo llorar a un chaval de 23 años, os felicito.

Sentimiento interior? tengo a mi perro desde hace 4 años y e smi sombra, mi ilusion, mi vida.

No puedo estar tranquilo por la noche si mi perro no esta en mis pies, no puedo llegar a casa y no ver a mi perro saltando de alegria, no puedo sentarme en el sofa si no me lo deja caliente....

Señores, emocionado estoi por algunos post, gracias mediavida!

anksk8

D.E.P

T-1000

Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan,algún día se extinguen.esta tierra,el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruirán.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran,luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman, a alguien... todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

I cant Say Goodbye My Friend!

#1 Sorry

De1moS

Hay veces que se les coge mas cariño a estos animalitos que a muchas personas que nos rodean.

DEP.

#8 Ya has conseguido lo que buscabas, llamar la atencion. Ahora coge el puente mas alto posible y salta.

ReBeLStRiKe

A mi ver sufrir/morir a un animal creo que es una de las cosas que mas me duelen. Los que hayan visto la pelicula de Will Smith - Soy leyenda creo que sabrán a lo que me refiero...

DiAbLo0o

#72 o bajo cero :(
lo siento mucho #1

piraiN

Lo siento!ánimo

Drchurra

Ami me paso lo mismo con mi perro(tenia un tumor en la boca) lo unico ke puedes acer lo mejor pa el sacrificarlo i ke no sufra mas, lloraras un poko pero ya se te pasara, ami el veterinario me aconsejo ke estubiera 2 o 3 meses sin perro i cuando pasaran esos meses me cojiera otro i es lo ke e echo i la verda ke me a ido bien i estoy contento con el nuevo otra cosa no puedes acer.

P.D; #8 yo me gaste 200 euros por cada operacion i fueron 3 veces las ke lo operaron i sacrificarlo + incinerarlo mecosto 150 euros i su pudiera aberle salvao la vida con dinero lo ubiera echo porke mi pero el de #1 i el de michos otros vale muchisimo mas ke tu ya ke un amigo como puede ser un perro nunca aria algo parecido como lo ke tu dices enfin ke triste eres colega

jaumemaulet

#8 ¬¬, mejor me callo! TE MERECES UN BAN..

D.E.P lo siento

UnLiMiTeD

Mi perro murio hace cosa de 1 año, un tumor, tenia 14 años, lo tenia casi desde que nacio... :(

Estuve a su lado cuando le pusieron la inyeccion, fue muy triste, DEP :(

quebeC

Ánimo #1.

#8 hola? qué eres el gracioso del grupo?

#18 historia conmovedora, pero *%$& también existen las V! esos todaVía y esos tuVe con B duelen!

T

#8 eres lo peor.

Joer que penita de perro suerte :'(

Fox-Wittmann

#79 hay personas que no tienen sentimientos, me considero una de ellas?

tripcorE

#1 Yo sé que no es nada fácil para ti y que probablemente sea lo mejor, pero sinceramente, yo no me veo sacrificando a mi perro porque no lo soportaría, estaría con el hasta el dia de su muerte como voy a estarlo, cuidandolo y intentando que aproveche todo el tiempo del mundo hasta que fallezca.

Mi perrita todavía es jovén, tiene 2 años recien cumplidos.

Suerte compañero.

T

#80 y esto a que viene que eres el hermano del lerdo del #8?

Fox-Wittmann

#82 Por poco

Grilla

#63 que preciosidad... y qué lástima... pero piensa que has hecho lo mejor para él y has hecho todo lo posible por él, ahora a llorar como una magdalena (yo lo haría dia y noche, lo hago ya cada vez que entro en este post ><) y ya llegará un momento en el que estés tan desahogado que seguirás estando triste eso es inebitable, pero no tendrás ninguna presión... no sé como explicarlo...

Ánimo

PD: dejaré de entrar en este post, ya es la 4ª o la 5ª vez que me pongo a llorar y eso que no soy de lágrima facil... :S

PD2: dejad de mencionar al "personaje" que es lo que buscaba, ignorarlo toca.

Chuculun

losiento tio :S
Pd: mi pastor aleman tambien se llama bruce xD -> http://img293.imageshack.us/img293/1676/66319vu9.jpg

AdRiSheV

DEP :/

D4Rk0T1k0

Pues si que sois sensibles, ni que el perro fuese vuestro amigo.

D

Mi perra esta viva

anksk8

#87 Ni que no sobrasen tus comentarios...

B

#87 eres la típica persona que muere y hace un favor

lo siento la verdad, yo no quiero ni pensar en cuando me llegue este momento con mis perros : /