Lleva enjaulado 42 años por su madre

SasSeR_18

No salgo de mi asombro xd:

La mujer ha hecho un llamamiento a la población para que alguien se haga cargo de él cuando muera.

Una mujer china, que ha mantenido a su hijo enjaulado durante 42 años, ha hecho un llamamiento a la población para que alguien cuide de él cuando ella muera. Según la información publicada en el rotativo «DailyMail», Peng Weiqing, hoy de 48 años, lleva desde los seis viviendo en una jaula debido a la enfermedad mental que padece.

Su madre, Peng Waimei, asegura que proteger a su hijo es el único motivo del encierro. La historia del joven Peng Weiqing es, ciertamente, estremecedora, pues era solo un bebé cuando una alta fiebre le provocó graves daños cerebrales que le causaban, según su familia, fuertes ataques epilépticos. Ante el temor de que se hiciera daño y la falta de recursos para costear un tratamiento, los padres de Peng Weiqing decidieron encerrarle una jaula de la que el niño ni siquiera podía salir para ser alimentado.

«Cuando era joven, se autolesionba con cuchillos», asegura su anciana madre. Con su marido muerto, hoy Peng Waimei vive con la incertidumbre de qué ocurrirá con su hijo cuando ella muera, por lo que busca desesperadamente alguien que cuide de él.

Hace escasas semanas medio mundo se estremecía con la historia de He Zili, el niño chino que vive enjaulado cual animal salvaje. Al igual que Peng Weiqing, He Zili sufre también un severo trastorno mental que su familia no consigue costear, motivo por el cual también optó por el encierro como alternativa.

http://www.abc.es/internacional/20131213/abci-madre-hijo-enjaulado-201312131111.html


Otra historia curiosa: http://www.abc.es/sociedad/20131129/abci-zili-encadenado-china-201311291033.html

Marmoth

Que acuda el PACMA a preservar sus derechos.

1
LaChilvy

Joder con la madre, solo le faltaba ponerle al hijo la banda sonora:

5
SuGaRaY

Curioso país. Curioso por no decir creepy.

1 respuesta
XarevoK

gracias a su madre ha vivido 42 años en vez de 7, lo veo bien.

1 2 respuestas
TrenboBrah

Le va el rollo sadomaso

PiTiFiNi

#5 Para "vivir" en un espacio de 100x50 cm? Prefiero morir.

26
B

#5
Si no tienes dinero para costear a un humano en condiciones humanas, lo sacrificas. A la larga es mejor.

Tampoco entiendo lo de tener descendencia sin algo ahorrado. Porque si pasa cualquier suceso desafortunado a nivel biológico, no me vale el "es que no tenía pasta". No tengas hijos si no los puedes costear. No hablo de algo que el tratamiento cueste 50.000€ y en tu país no hay sanidad pública. Aunque me gustaría leer el caso completo y la opinión de diferentes médicos para ver si de verdad "no se podía hacer nada más que enjaular a un humano durante 42 años".

2 1 respuesta
Lecherito

Si, pero tiene una silla con un agujero y una palangana para cagar y mear, eso sube el nivel de vida.

1
1 comentario moderado
B

#10
Es que en teoría te dicen que la epilepsia le causó desequilibrios mentales, y al no poder costear su tratamiento lo tuvieron encerrado. No sé, es un "Pero qué coño" gigante.

1
hda

Es para alucinar.

AnuQeiRo

Al menos que le pusieran un ordenador con internet y solucionado el problema, viviría como el 60% de la población joven.

9
f4sticio

Desde luego, hay vidas que son una puta mierda.

Lo peor es que la madre está tan convencida de que le ha hecho un favor al hijo.

elkaos140

Os habéis fijado en esa silla? lol

3
Sinso

Sacrificar a su hijo por no tener dinero????? A alguno de por aquí si que habría que sacrificarle.

Berraco

y para dormir lo saca de la jaula o duerme de pie como los cabezaconos?

resondual

Me parece raro que nunca se haya escapado, tampoco es tan difícil.

1
M

Vaya vida mas misera desde luego...

Y digo yo, no podrian haberle acondicionado una habitacion para el? Tapias la ventana, le pones una cama, un vater y al menos que viva en una "celda" amplia, porque joder ahi no tiene espacio ni para tumbarse.

E

#10 Tú asesinaste a tres niñas y nadie te ha dicho nada.

1 1 respuesta
A

¿Pero en los países comunistas no se supone que a la gente que tiene la desgracia de nacer con problemas el estado se encarga de ellos?

1 respuesta
eviden

vaya tela como está el mundo

4ERROR

Pero que cojones? xD En qué se está conviertiendo el mundo, menuda locura.

Darkwolf
B

la "celda" tiene ruedas asi que por lo menos andaba por su casa, y controlar a personas de este tipo es muy complicado y menos con pocos recursos.

Yo creo que la madre ha hecho lo que tenia en sus manos para poder mantener a su hijo. Me preocupa mas cuando muera la madre quien se hara cargo, por que fijo le hará mas sufrir al chico de lo que lo ha hecho la madre.

1
Kassie

yo para vivir asi que me peguen un tiro

1 1 respuesta
Deadgirl

Pobre hombre, yo no soportaría ver a mi hijo en esas condiciones si fuese su madre

1
H

#26 Tu y cualquiera xD.

1 comentario moderado
4ases

y como duerme ahi? si se ve que es mas alto que el largo de la jaula, el que la hizo no le dio por pensar que los crios crecen.