Lleva enjaulado 42 años por su madre

SoftBryan

Pobre tipo.

YokeseS

cada vez que veo algo asi el mundo me parece mas hermoso

B

Pero si esa jaula se salta easy.

1 respuesta
tholdrak

#21 Tu comentario destila un gran conocimiento de la sociedad y cultura china.

B

#4 Como si esto no hubiera pasado nunca en España

1 respuesta
tholdrak

#35 De hecho hasta no hace muchos años seguían saliendo casos en algunos pueblos de toda España. Y la mayoría vivían bastante peor que el pobre chino este. En cuadras como animales sin saber ni andar. En fin. Una pena.

eXtreM3

#33 le quitarían los barrotes de arriba para que pudiera sacar la cabeza para la foto.

Lo que me resulta extraño es que teniendo tales problemas mentales no se haya abierto la cabeza a golpes con los barrotes.

Azufaifo

yo saltaba la jaula

B

No hay nombre para describir a esta mujer..... Le hacia el ojo por ojo hasta que se pudra en la jaula. Que puto ascode persona, joder!

Ornithos

Algunos no entendéis la gravedad que puede llegar a tener un trastorno mental. Sin poder costearse un tratamiento, posiblemente esta fuese la mejor solución que la madre encontró. Y por favor, no me digáis que mejor que lo hubiese matado o algo así.

hP

Dios... es que... no hay palabras para describir lo que siento :S

jose678

Se metió para la foto. Que no nos engañen, la madre quiere que la acoja una buena familia americana con principios y necesidad de demostrar lo buenos que son.

B

#8 siguiendo tu razonamiento nos habriamos extinguido como especie hace mucho tiempo

1 respuesta
B

#43
Como si la prevalencia de la raza humana le importara al universo. Si lo tratas desde nuestra perspectiva, creo que tendría que primar la ética ante todas las vías de acción. Pero vamos, es mi opinión.

h1de

que pena esto...