Lleváis algún muñeco de peluche en el coche?

T

Como bien dice el título del post, lleváis algún muñeco de peluche en el coche? Si es así ¿Cuál?(Poned foto).

Xgp

las pelusas del polvo cuentan como peluche?

T

#2
No.

HaDEsS

Piolin ya q mi cochee es amarillo le tengo puesto en el salpicadero en la luna de alante.

yope

#1

Foro Motor. Muévelo, te has equivocado de foro.

Z

yo le coloque al de mi hermano un duende de esos de la once k tan to chanos jijiji

DanGeRouS

una foto de chuck.

T

#6

¿Dónde has comprado ese muñeca(el de la Once)?

GaN2

Dios, donde coño has comprado los duendes de la once!!!! Si no cuestan muy caros me compro 100 y me lleno el coche de ellos xD

LLevo un Gizmo que me regalo mi novia hace poco :D

George-Bush

me parece de horteras llevar algo asi en el coche xD

yo no llevo nada, ji llevare, solo podria poner un domo-kun

Ux1o

El peluche de un burrito con cara de psicópata. Triunfa. xD

el_figura

2 peluxes k me regalo mi novia y la crazy frog esa k suena en el maletero.

#6 Donde pillastes ese peluche?

George-Bush

#12 la crazy fog ? :o

kierv

yo tengo una muñeca, y la tengo en el maletero ^_

el_figura

si #13 http://www.charmandising.com/images/_PRODUCT/peluchecrazyfrog1.jpg mas o menos así y cuando la axuxas empieza a sonar

bestarcher

Mi padre lleva a "el fary" XD

maRc

Llevaba a un Elvis, como el del anuncio, salvo que no bailaba al cambiar de marcha ni al darle un toquecito :/.

PD: ¿Esto no va en D&M?

M

me parece una auténtica horterada

Shanky

no tengo coche :(

101010

si fuese por peluxes...a mi me falta el coche xD

Colacado

un elvis con un traje como d oro que mueve la pelvis

B

llevava la ardilla de Ice age y unos dados verdes... xo le deje un dia el coxe a mi padre xq tenia el suyo en el taller i mi hermana pequeña se lo agencio...

toTTen

yo me pondria un domokun

-

llevo a mi rollo de turno q decora el coche de pm jaja

llevo la virgen de mi pueblo con un lazito de la bandeera de españa

LG4

No, el coche es de mi padre y no me deja poner nada, ni siquiera una cinta en el espejo retrovisor interior, nada de nada..

D

post absurdo xD

pd: la kabeza de STAN de SOUTH PARK y antes llevaba unos muñekos de winidepo en la parte trasera tiraos pero eran pa kel perro los maxarara a mordiskos, y asi lo izo.

Dj_Sergio

#1 yo eso lo preguntaría mas bien en forocoches

B

Yo estoy por comprarme algo de Chuck Norris, aunque soy muy cauteloso al volante, si intentara (con Chuck) provocar algún accidente, todos se apartarían de mí. Nadie tiene webos a dejarse chocar con Chuck Norris

Usuarios habituales