¿Llevarias a tus hijos pequeños a playas nudistas ?

LadyTenTen

#57 ¿Qué tienen que ver las Iglesias con esto? ¿Sabes si los que han contestado que no los llevarían a playas nudistas son todos cristianos practicantes?
Te adelanto que no es el caso.

1 respuesta
DevilJin

#61 por la cantidad de veces que se ha dicho que las playas nudistas están llenas de pervertidos en el hilo. Habría que ver estadísticas de niñ@s siendo tocados en playas nudistas vs niñ@s siendo tocados en iglesias

1 respuesta
Hanure

Hostia los comentarios jajajaja

Bienvenidos a la Edad Media.

1 1 respuesta
SuperMatute

La he llevado muchas veces, prefiero una nudista que una llena de putas en micro bikini y sus chulos que nunca ejercitaron las piernas en el gym

neZbo

#63 Ten en cuenta que según estudios alrededor del 5% de la población es pedófila. Ahora hay en teoría 1800 users online en MV, estadísticamente hablando hay 90 pedófilos conectados.

Y que conste que debido al estigma el porcentaje podría ser superior.

Ahora extrapólalo a playas nudistas.

1 2 respuestas
DevilJin

#65 tantos usuarios hay online? Siempre leo a los mismos xD

Las playas nudistas son súper minoritarias

1 respuesta
neZbo

#66 Eso pone, lo que no sé qué métricas usan para calcularlos xD

1
Hanure

#65 Vas a ver muchos mas niños desnudos en cualquier playa normal que en un playa nudista. No tiene sentido que ningún pedófilo vaya a una playa nudista a mirar a niños xD

No ir a una playa nudista por eso es equivalente a no salir de casa porque el 5% de la población es psicópata, no vaya a ser que te hagan algo.

6 1 respuesta
neZbo

#68 Pues nada, lleva tú a tus hijos a playas nudistas. Pero no vengas diciendo que si edad media que si no sé qué, cuando está bastante claro por qué algunos no quieren hacerlo.

1 respuesta
DevilJin

#69 tú has dado la estadística , las playas textiles son mucho más multitudinarias que las nudistas, por proporción habrá más pedofilos en una textil

1 1 respuesta
KnowtheFear

Que mas da verle la polla a un abuelo si despues esta todo lleno de putas y maricones.

SuperMatute

Con que no llevéis a vuestros caniches de mierda a las playas nudistas ya es suficiente, dejad a la gente de bien que lleve a sus hijos donde les plazca, follaperros

3
Akiramaster

#38

Que no normalicen ver pitos etc de adultos, no vaya a ser que luego lo vea normal y el día que alguien les haga algo malo no me lo digan porque lo hayan normalizado.

¿Y no tienes miedo de que tus hijos vean normal apuñalar a otras personas por haberles enseñado a comer con cuchillo?

1 1 respuesta
neZbo

#70 No creo que haya datos para comparar, pero dudo y mucho que los porcentajes fuesen iguales.

1 respuesta
DevilJin

#74 has dicho que el 5% es pedofilo, te da igual que sea playa textil, que un centro comercial que una playa nudista o un cine

Si ahora no te gusta porque patatas es otra historia

1 1 respuesta
neZbo

#75 5% en la población general, lo que no hay son estadísticas detalladas sobre dónde puede haber más o menos concentración. Te dara igual a ti, pero como puedes comprobar en el hilo a otros no les da igual. Y hay que respetarlo, ni edad media ni nada.

1 respuesta
Shaka

#73 jajajajajajaja

1 respuesta
DevilJin

#76 he dicho proporción, no concentración

Si en una textil hay 200 personas hay 10 pedofilos si en la nudista 50 hay 2-3

Adicionalmente lo que comentaba es que en las playas nudistas no suele haber niños pero eso es otra historia

1 respuesta
Akiramaster

#77 es una pregunta seria

neZbo

#78 Y por eso digo que no tenemos datos para comparar, pero que creo que podría haber mayor concentración en playas nudistas. Es una creencia que no se apoya en datos, es un "me da a mí en la nariz" y podría estar equivocado. De todos modos repito, ni edad media ni nada, se respeta y punto.

1 respuesta
DevilJin

#80 tengo que respetar que digas que en las nudistas hay pervertidos? JAJA porque te da en la nariz

Y yo no he dicho edad media y punto

1 respuesta
neZbo

#81 No, tienes que respetar que la gente no quiera llevar a sus hijos a playas nudistas por la razón que sea.

2 respuestas
DevilJin

#82 indícame donde he dicho que la gente lleve a sus hijos a playas nudistas

1 respuesta
neZbo

#83 ¿Entiendes que todo esto viene por lo que ha dicho otro user sobre el medievo y que tú me has interpelado por ello cuando se lo he recriminado? Menuda jeta tienes macho xD

1 respuesta
n40k1

#57 Tampoco llevaré a mi hijo a iglesias. Jaque mate.

1 respuesta
DevilJin

#84 te das cuenta que yo te he citado por lo del %?

#85 bueno cada uno que haga lo que considere, no veo mal que se eduque en valores cristianos

2 respuestas
Endocare

#82 Es gracioso que pidas respeto al mismo tiempo que afirmas que hay casi 100 pedófilos ahora mismo en mediavida por una estadística que a saber de donde ha salido

1 respuesta
Zaide

Tus suegros se llaman Bruno y María?

1
n40k1

#86 Solo era una broma respecto a tu comentario…

1 respuesta
DevilJin

#89 ya ya tranqui, pero que mi comentario no iba por que la iglesia es el mal, si no que los pederastas pueden están en cualquier lado , pondría un XD pero es siniestro