¿Llevarias a tus hijos pequeños a playas nudistas ?

neZbo

#86 ¿Y todo ha venido porque...? Va, tira del hilo.

#87 Alrededor del 5% de la población es pedófila, mayoritariamente varones. En MV por número de conectados salen esos 90 aprox, que podrían ser 10 o podrían ser 200, no lo sabemos. Tampoco entiendo qué falta de respeto ves tú ahí, ni que hubiera nombrado a nadie en concreto.

8Ball

Pues claro que no, si el codigo penal contempla que cuando un adulto exhibe sus partes ante un menor sea delito es por algo.
Es mas, veo yo un menor en una playa nudista y se lia la de dios, llamo hasta a los grises alli.

1 respuesta
Gaseosus

No voy a normalizar la desnudez a mis hijos por muy progre que suene.

LadyTenTen

#62 ¿Y qué mas les dará si no los llevan a Iglesias tampoco?
Es una comparación absurda si no acuden a ninguno de los dos sitios.

ElJohan

En una sociedad medianamente sana no debería haber ningún problema en cuanto a seguridad se refiere, yo he estado ya crecidito en playas nudistas con mi primo y mi tío siendo aún menor de edad, pero claro, de esto hace ya 20 años... No pondría la mano en el fuego hoy en día.

1 respuesta
Cna

A mi nadie me va a negar mi derecho a llevar a mi hijo al puticlub. Le pido un cholek y se lo pasa genial.

Akiramaster

#95 y había niños en esa playa nudista?

#92 y no te parece hipócrita que los niños puedan estar desnudos delante de adultos sin que sea delito? Igualdad por favor.

2 respuestas
ElJohan

#97 No me acuerdo mucho, no había casi nadie, es algo muy de nicho. La cosa es que la gente respete... Y hoy en día te encuentras degenerados hasta debajo de las piedras, así que complicado.

djamb

#21 si claro, los niños de 0-8 años tienen que tener educación sexual para que un pederasta no les viole, es que no se qué clase de problema mental teneis..
De todas maneras el hilo va de otra cosa, a mí me da lo mismo que mis críos se queden en pelotas en la playa porque es parte de algo que debería ser una libertad para un infante pero si veo a alguien hacerle una fotografía o cualquier cosa rara ya pueden ir llamando a la ambulancia.

Leoshito

Constantemente se ven a críos en bolas en playas de toda la vida.

Los que dicen que no o directamente llaman degenerados a los que van a decir que sí, no ponen argumento alguno.

A mi eso, me hace saltar alarmas, porque si están en contra es "por algo". Supongo que porque piensan que en las playas nudistas se hacen "cosas", y normalmente el que piensa mal sobre algo que desconoce es porque, subconscientemente, es lo que ellos harían.

También es la típica gente que no tiene problemas en subir fotos de sus hijos a redes sociales, ya sea en bolas, en bañador o con trajecitos, porque ahí no hay gente mala descargandose fotos de sus hijos.

En mi caso no voy a la playa ni tengo hijos, pero unos amigos sí tienen una piscina nudista privada, la de los abuelos de hecho, y con 6 y 9 años van en bolas y no pasa na, porque somos adultos funcionales no monos.

1 2 respuestas
Cna

#100 seguro que sus hijos también se duchan en pelotas en su pie de ducha privado jaja. Es que no me jodas, me estás comparando una piscina privada en familia con una playa pública con desconocidos.

Lo que preocupa a cualquier persona con un mínimo respeto por sus infantes no es el hecho de que se desvistan sino dónde lo hacen y rodeados de qué gente. Esto último lo obvia por activa mucho defensor de la desnudez en menores en espacios públicos que parece haber aquí.

1 1 respuesta
ElJohan

#100 No si la utopía de que el ser humano adulto va a respetar siempre es maravillosa, la realidad es que estamos en la mierda y la gente ya no respeta ni lo más sagrado.

1
Akiramaster

Lo que preocupa a cualquier persona con un mínimo respeto por sus infantes no es el hecho de que se desvistan sino dónde lo hacen y rodeados de qué gente.

Teniendo en cuenta que el 99,99999999% del público de las playas nudistas son adultos, no lo van a hacer delante de un pedófilo. Que #1 crea que los depredadores sexuales de menores están en playas nudistas está a la altura de tener miedo al ataque de un lobo porque en el agua viven animales salvajes.

1 respuesta
estamos

a qué?

B

De primeras diría que no pero realmente los niños están en pelotas en las playas normales o les cambias el pañal en cualquier lado así que la playa nudista es otra más.

Lo de que sea malo que el niño vea gente en pelotas tampoco lo veo nada claro, no sé si hay estudios al respecto pero igual es hasta mejor que conozcan de vista el cuerpo humano, tendría que investigarlo.

Por otro lado:
1) el hecho de plantearse estas cosas te inhabilita para ir a una playa nudista tú, independientemente de que lleves o no a tus hijos

2) las playas y especialmente las nudistas son un criadero de melanomas

Abby

No lo acabo de ver. Como mucho, los llevaría pero estando los niños vestidos.
Nunca los hemos puesto desnudos en la playa para protegerlos de las miradas de cierta gente.

#103 los pedófilos y los pederastas están en cualquier lugar, incluso entre la propia familia.

1 respuesta
morlop

Siempre he pensado que la gente que va a esas playas tiene un problema severo, así que obviamente no llevo a mis hijos ahí.

Abby

#35 Lamento que tus padres no te protegieran lo suficiente. No todo son abusos sexuales, sino las pajas que más de un pedófilo se hizo en su casa tras haberte visto a ti y a otros niños/as desnudos.

1 respuesta
Belerum
#1Serpentino:

Mis suegros dicen que es natural.

Del mismo modo es natural tener sexo con tu pareja, ¿también proponen los abuelos llevarse a los nietos al cuarto mientras ellos, los abuelos claro, hacen cosas naturales?

En cualquier caso no, no los llevaría. Si fueran los padres quienes deciden esto, pues mira, los padres son máximos responsables de los hijos... ¿Pero los abuelos?

Akiramaster

#106 están donde hay niños. ¿Cuántos secuestros de menores se dan en playas nudistas y cuantos en centros comerciales?

1 respuesta
Abby

#110 y qué tienen que ver los secuestros con que alguien tome fotos de tus hijos desnudos o los use como fantasía en su mente enferma?

1 respuesta
Akiramaster

#111 pues que uno es una suposición y lo otro una realidad.

1 respuesta
inmor

Nop, los llevaria desnudos antes a una playa normal, a una playa nudista llena de perturbados no los llevaria ni con traje de astronauta.

1
Abby

#112 entonces solo te preocupa que te secuestren a tus hijos? No te preocupa la posibilidad (real y muy probable) que les haga fotos desnudos o que se pajee después de haberlos visto sin nada de ropa?

Contexto: entre 3 y 5 de cada 100 personas son pedófilas. Por estadística, te cruzas con ellos casi a diario.

1 respuesta
Akiramaster

#114 me molestaría ver a alguien hacerle fotos a mi hija desnuda, pero tanto tú, como yo, nos hemos tocado de jóvenes pensando en otros sin necesidad de verlos desnudos. Se llama imaginación y no puede prohibirse,

1 1 respuesta
Yukinary

A unos 10 min de mi casa hay una playa nudista, hace años era normal ver a familias yo mismo he ido alguna vez de niño, hoy dia es una locura que si luces de noche para que no vayan a hacer cruising que igualmente hay y de dia , y bueno lo mejor de cada casa.

Markio

No y hay que prohibir las playas nudistas.

Yumik

No, no soy un degenerado.

Luego llegan las sorpresas y nos llevamos las manos a la cabeza.

heyjoe

#108 Y yo lamento que muchos padres tengáis que vivir con la ansiedad constante de tener a vuestros hijos expuestos en un entorno que solo tiene amenazas y maldad.

Por otra parte, por mucho asco y rechazo que nos de, las pajas que un enfermo se haya podido hacer con mi yo de niña no han afectado a mi bienestar ni a mi desarrollo, igual que las pajas que cualquier pervertido se haya hecho por sentirse atraído por ti y de las que no te habrás ni enterado. Eso de culpabilizar a los padres/abuelos que bañan a los niños en pelotas en la playa está a un nivel peor que el de culpabilizar a las víctimas de violación por la vestimenta o por ir sola por la calle.

No sé qué cojones pasa, pero últimamente veo en el foro una obsesión por la problemática pedófila/pederasta bastante grande que al menos a mí me da bastante mal rollo. Mis abuelos, con los que dormía de pequeña en la misma cama aunque hubiera camas de sobra, supongo que también serán todos pedófilos. En fin

6 1 respuesta
Lizardus

El problema de las playas nudistas no es el hecho de ver cuerpos desnudos, es que son zonas donde el mismo Slanesh se manifiesta : parejas de swingers, sexo al aire libre, maricones dándose por culo detrás de matorrales , mirones , violadores...son zonas extremadamente turbias donde se junta lo peor de la humanidad .

El menor de los problemas es que tu hijo o hija vea una polla flácida o un par de tetas , igual te puedes cruzar con 3 tíos haciendo el trenecito o con una gorda rodeada de calvos haciéndole un bukkake detrás de una papelera

6 2 respuestas