#240 La cuchara eres tú.
Esto roza lo absurdo hasta decir basta, lo mejor es ver cómo le suda la polla aprender de @hds92 o @polak y seguir palante, pero seguro que lo que he leído antes es cierto, este está con un vaso de coca cola y una hamburguesa mientras se ríe de todos.
En fin, espero que nadie con dos dedos de frente haga estas estupideces con su salud.
Que nadie se crea que esta gilipollez es beneficiosa
el estudio ese se basa en que cuando eramos cazadores recolectores nos pasabamos dias sin comer y el organismo, en teoria, esta acostumbrado a eso.
pero eso no es saludable, simplemente es forzar la maquina
Ayuno intermitente es una cosa, esto es no se, masoquismo
#241 No va, ahora enserio, estuve viendo vídeos de sean McNamara doblando cucharas y no encontré el momento donde las dobla, lo que si, se tiran media hora manoseandola xd
Los que decís que no es saludable, ¿vais a aportar alguna fuente o algo?
Pensaba que postear dos días después del reto iba a ser porque había bibliografía nueva o experiencias interesantes, no para meter miedo o mierda sobre algo que pasó hace días.
#248 si te echas una maraton a 41° tambien te diré que no es saludable y no te voy a pasar una fuente para confirmar lo obvio
Tampoco merece el tiempo la busqueda y rebatirte
#250 Bueno, una opinión sin datos no deja de ser una opinión. Al final es desinformación porque opinas como si supieras de lo que hablas.
#251 El agua moja, pero espérate, que te traigo unos papers para demostrarte que si te echas agua encima te mojas.
#255 Te metes en fregados como este, en una época del año tan delicada, para luego no llevar un control riguroso del peso. Das toda la sensación de que te dio un venazo el otro día, como mañana te puede dar por hacer salto base o pasado por enrolarte en la marina de EEUU.
El ayuno intermitente es innecesario a nivel usuario, cuando la fórmula para adelgazar es tan sencilla como ingerir menos calorías de las que gastas. Si mueves medianamente el culo 1 horita al día, no es necesario correr, lo tienes. Pero claro, para ello necesitas constancia y no ir a base de arrebatos puntuales.
Entiendo lo de verse un poquito más gordo pero lo que engorda no es lo que comes hipnos es lo que no vomitas.
#265 Conociendo a Hipnos dudo que se haya despertado un día y haya dicho, hala voy a pasarme unos días sin comer a ver qué pasa. Quiero creer que habrá leído algo al respecto.
#266 habrá visto el ayuno un día en un vídeo, y habrá dedicado 2 días a buscar información y contrastarla (en el mejor caso), comparado con gente que lleva leyendo cosas de nutrición y deporte como 5-6 años. Esperate que te saco el estudio de ayuno que me leí hace 3 años xd
#267 Ni que necesitases un master en nutrición para hacer un ayuno de 48 horas. Y aquí se le está tratando como a un breatharian, yo flipo. Dejad a la gente que camele ya sea con chasca o con ayunos xD
#268 con el historial que tiene de magufadas sin papers de por medio, yo no pondría la mano en el fuego jajajaja
Aún así, me alegro que al menos se informe. Hay progreso.
Yo hacía 16-20h de ayuno, pero hace tiempo tengo colitis y creí que, como Georges St-Pierre, ex peleador de la UFC con colitis, me ayudaría volver al ayuno, pero nada. Yo puedo comer en 4h al día sin problema y mantener el peso y sentirme bien, estoy muy hecho, pero por lo que sea desde la colitis tengo muchos más brotes sin comer nada que comiendo todo el tiempo, pese a que supuestamente no tiene sentido que eso pase, pero pasa xd