Estoy yendo al psicólogo dos veces a la semana, pero pienso el triple y nunca descanso por la noche es el peor momento, pero suele ser por las mañanas tengo dolor de cabeza crónico y lo paso mal una hora siempre. Me ducho con agua fria y luego tomo el sol y se me pasa. He tomado dos cafes y desayunado normal. Os pasa igual? Me suelo tomar gelocatil para combatirlo…
#7 pues esos temas personales ya han finalizado o aún están en curso?
Si ya se han acabado están en el pasado, ahora toca centrarse en el presente y en el por venir.
Si están sucediendo intenta comprender por que han sucedido y si has tenido algo que ver, intenta hacer lo que creas correcto y comprende que es normal que pasen estas cosas, la vida es una sucesión de eventos buenos y malos.
#10 escribe todo en un post, no hagas 300 posts contestando porque pareces troll.
No soy psicólogo, pero esos 2 cafés de buena mañana no creo que vengan muy bien si dices tener ansiedad. ¿Has ido al médico por esos dolores de cabeza?
Te recomiendo que el café no lo tomes y lo cambies por otra cosa , si eso te , pero mejor nada de cafeína
#21 +1
Yo cuando tomo café de cafetería (uno bueno) me da bastante ansiedad.
Normalmente tomo Nescafe de bote que eso es mas light, pero bueno me tomo uno o dos a la semana nada mas.
#19 chorrada
Igual ese conjunto de cosas te empeora o te dificulta salir Del Pozo. Pero si estás jodido estás jodido.
Yo no cumplo nada de la foto y noto como si tuviera alguien de pie encima del pecho
Es la cabeza que está rota
Es que que hago tengo 5 horas diariais,m de clase estoy en el último curso mucho trabajo y acomulo cansancio, me gusta lo que hago almenos