Lluvia de arañas

ssinister

Qué raro no? si veis un poco del principio y luego al final que dan un plano más abierto, se ve como están suspendidas,

spoiler
4
B

Alguien puede explicar esto? XD

2 1 respuesta
LaTHaNDeR

joder que puto asco, que saquen ya el lanzallamas.

12
Gussed

?

Nucklear

En algunos sitios para protegerse de las riadas plagan los árboles, igual esto tiene algo que ver con la lluvia y por eso suben a los cables y crean esa red.

garc1a

no son pequeñas ni nada xDDDD

sagem9

joder que raro... encima son enormes

vinilester

Solamente hace falta una para acojonarme, si me encuentro con eso.... pfffffffffffffffffffff

Sie_11

que bien queman las telarañas con fuego, no se a que esperan

Fit1

Este foro está lleno de Ron Weasleys xD

5
neo-ns

si yo estoy ahi, no salgo de la casa en 2 meses y si tengo que salir es con un lanzallamas XD

Me dan panico colega las arañas.

4
w4lk3r

lo hizo un mago

Pikasso

Me parto con las arañitas, qué majetas son, se nota que los padres las han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

31
Zendel

#2 No soy biólogo ni nada, pero muchas de esas arañas tejedoras asiáticas hacen autenticas colonias en las copas de los arboles, basta con que venga un viento muy fuerte para que se las lleve y te las deposite a 200km en forma de bonita lluvia de amor con patas.

1 1 respuesta
ruk0style

Y yo que tengo miedo de las arañas, como para salir de casa, ni me atrevo vamos... da igual el tamaño que sea.

1 respuesta
fuNN

estoy por alli y tardo poco en sacar desodorante + mechero

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#16 Prefiero matamoscas + mechero. Double effective.

2
Exedra

#16 una pregunta eso del desodorante + mechero no es peligroso? me refiero yo he visto a amigos hacerlo a veces pero no puede llegar el fuego al bote y estallarte en la cara?

2 respuestas
fuNN

#18 no salgas a la calle, te puede caer un avión encima

#20 <3

1 respuesta
Exedra

#19 tanto costaba dar un respuesta normal?

#21 grasias hamijo

1 respuesta
Headhunt

#18 No, porque dentro del bote no hay oxigeno y no puede entrar en combustión. Pero eso no evita que puedas quemarte las cejas.

1 respuesta
LMTLMT

Esq red que tejen las arañas entreñazandose, es lo que las arañas llaman internet

1 1 respuesta
ruk0style

#22 También por eso se llama el jugador de fútbol este... Rubén de la red :clint:

LaChilvy

asco maximooo

n3n3b3c3n3

4 putos minutos con picores por todo el cuerpo, esperando ver como caian las putas arañas encima de los que graban (por lo de LLUVIA de arañas) y al final na d na? pues q te den #1 mierda video, solo me ha producido asco. Odio las arañas.

1 respuesta
allmy

#15 Yo me metería en casa / coche y pondría toallas por debajo de las puertas para que no ente ni una xD

1 respuesta
geronimo1

Yo me iría muy lejos de ese país y me escondería en un bunker

su puta madre que asco

ruk0style

#26 Jjajjajaj yo me encerraría en casa también, o correría como un gilipollas, lo digo enserio, les tengo autentico miedo.

1 respuesta
h1de

mas guapo :O

allmy

#28 Yo solo a las grandes y a las que te pueden fulminar. Y creo que es un miedo sano xD

1 respuesta