Repetido !
q no...es q llevamos un dia..xD
no, no lo compraria, de todas maneras en japon ya hay tiendas q venden aire comprimido de la selva, del everest...etc etc
obviamente NO
y menos por 6€... yo pense que sería algo que regalarian o que valdria 50 centimos...
pd: yo cuando fui a vitoria nos regalaron en 1 restaurante 1 lata de aire: es 1 parida, pero no costaba 6€
Yo vi que en china (o en un pais oriental ahora mismo no recuerdo) en las tiendas los chinos entraban a comprarse botellas de oxigeno como si de una cocacola se tratara.. y se les veia to relajaos y tal ... igual alli la idea causa furor.. xD
Cuanto Impuro..
depnde ond lo envasen.. si lo meten en una lata d cocacola no xk aun tndra algo d cocacola y no vale la pena...
PD: un pollote compro eso xD
Lo jodio ahora que lo pienso.. esque si lo envasan en el mismo estadio.. y esta aladico de uno que huela mal.. si te sale un bote lleno de peste a sobaco? :S te devolveran el dinero? :S
caducara? :S
Botes Impuros.
... si venden aire (algo bastante tonto...) en un bote... ¿¿¿Cómo carajo está envasado al vacío??? Si algo envasado al vacío, no contiene aire (típico "pop!" al abrir los botes) como leches envasas aire al vacío en un bote???
Te venden un bote con aire pero envasado sin aire?
Lógica?????
?¿?¿?¿?¿
...
quiere decir que solo hay aire del mundial.
O esque el pollo envasado al vacio no lleva pollo?
Sin impurezas.
El pollo envasado al vacío no lleva aire.
A ver, un alimento/objeto envasado al vacío es que no contiene aire para evitar que se estropee antes...
Pero que lleva el aire envasado al vacío?