Viendo post como el de duxarse.....se me ha ocurrido cual es el limite de cada uno:
¿K cosa nunca dirian en un foro?
Viendo post como el de duxarse.....se me ha ocurrido cual es el limite de cada uno:
Lo k nunca dirias....
Mi nombre completo o el de alguien de mi familia, mi msn o el de conocidos que me caigan bien, mi número de teléfono o el de alguien que me caiga bien/familia etc etc, xDD.
algo ke nunca diria eh? pues mis acciones en el pasado de mear x la ventana y vomitar cuando llegaba pedo a casa, hasta ke los vecinos "me dijeron algo".
Mi movil lo he dicho alguna vez en plan oculto, mi nombre si apellidos desdeluego no... bueno nose.
Supongo que no daria el numero de mi tarjeta de crédito ni mi dni.
#3 si, akel log k decia lo de "tengo tu ip, a que es 127.0.0.1?" y el otro "si si si, eres un portento xD"
Pues mis datos personales....tonta seria si los diera!
O numeros de tarjetas de credito, pin del movil, contraseñas de correos, msn,.....esas cosas que jamas se dicen a nadie!! es obvio!
El lugar donde tengo escondido mi gran tesoro de 39842378478923784327842783243 toneladas de oro*.
*blanco.
Pues algo que nunca diria......ske si lo digo ya no seria algo que no diria sino algo que si diria porque si lo digo ya no tendria sentido este post por tanto este thread carece de sentido y debe ser cerrrado YA.