ains, estoy en el 45 al fin!!!!
voy a ver la tele y luego sigo
Oh Dios, ya no os pillo ni loco tiene uno unos exámenes y ya lo abandonáis! cuando empecéis el 4 avisadme!
#1022 Tu sigue hombre que vamos muy lentos xD Ademas si hay que esperarte, pues se te espera.
Pensaba que nos habias abandonado xD
Jajaja a que elijo bien en cuales plantarme? xD Si no es tan xungo peroe suq eno tengo potochop jajajaj
no ni yo tampoko lo tengo ... estoy probando a acerlo a mano, pero pfff lo que me va dando no tiene logica alguna xDD
Asi sin mas no? osea nos plantamos en la 47... yo no tengo programas para poder hacer lo que me pide ese nivel...
HELP ME!!!
Es lo que tiene las vacaciones jajajaj yo estoy en el 47 pero no le hago ni caso, si me pongo a ello os aviso xD
Disculpen molestarlos se que estan muy adelantados pero pueden ayudarme con el numero 30 del cubo, no puedo resolverlo, Gracias.
Bueno la verdad soy mala para matematicas y recien ando en Primero de secundaria asi que no entiendo bien esto, alguna pista para tontitas?
ya estoy en el 46!!!! esta mañana me vino la inspiracion y resolvi el 45
ahora que el 46 a saber lo que es eso!
#1047 si eso tambien lo he probado, pero no me sale nada relevante :\
psé, la verdad que no hace falta ni usar el google, me he acordado de mis años de estudiante y ya puedo decir que estoy en el 47!!!!!! \o/
viva yo, si es que cuando me sale la vena inteligente... xDDDDDD
#1049 he llegado a unas conclusiones:
y fin... ahi terminé xDDDDD
creo que descansaré otros dias, ya me vendrá la inspiracion divina y lo resolvere