Lo Nunca Visto 2

Grilla

ains, estoy en el 45 al fin!!!!

voy a ver la tele y luego sigo

Pratiu

Oh Dios, ya no os pillo ni loco :( :( :( tiene uno unos exámenes y ya lo abandonáis! cuando empecéis el 4 avisadme! :D

Grilla

#1022 pero sigue que nos pilas, que son mazo de chungos estos que estamos haciendo

DragonsJwl

#1022 Tu sigue hombre que vamos muy lentos xD Ademas si hay que esperarte, pues se te espera.
Pensaba que nos habias abandonado xD

Blade46

Vuelve en ti prattiu , pero no te olvides de ir a la guerra esta noche a las 00:00 xD!

Blade46

grilla as llegado al 46 ya?

y tu dragon kmo lo llevas...

spoiler
Blade46

47 muahahahha

Grilla

na, yo sigo en el 45, mañana a ver si le doy caña al asunto que hoy no me apetecia

DragonsJwl

Yo? Stoy de vacaciones en el 47
Nada mejor que esperar a que lo hagais para luego llorar un poco xD

Blade46

el 47 tiene lo suyo el cabron xD!

DragonsJwl

Jajaja a que elijo bien en cuales plantarme? xD Si no es tan xungo peroe suq eno tengo potochop jajajaj

Blade46

no ni yo tampoko lo tengo ... estoy probando a acerlo a mano, pero pfff lo que me va dando no tiene logica alguna xDD

Grilla

la imagen del 45 no es

spoiler
Blade46

#1033 no es eso exactamente xD! prueba a cambiarle el color :clint:

Blade46

Asi sin mas no? osea nos plantamos en la 47... yo no tengo programas para poder hacer lo que me pide ese nivel...

HELP ME!!!

DragonsJwl

Es lo que tiene las vacaciones jajajaj yo estoy en el 47 pero no le hago ni caso, si me pongo a ello os aviso xD

Jery

Disculpen molestarlos se que estan muy adelantados pero pueden ayudarme con el numero 30 del cubo, no puedo resolverlo, Gracias.

Blade46

Pasa enlace que no lo recuerdo , pero ponlo en spoiler por si acaso alguien mas se une...

Grilla

yo todavia sigo con el 45, me he cansado de

spoiler
DragonsJwl

#1037 Por ahora tan solo te dire que

spoiler
Jery

Bueno la verdad soy mala para matematicas y recien ando en Primero de secundaria asi que no entiendo bien esto, alguna pista para tontitas?

Blade46

#1039 pista como diria "dragon" Barrio sesamo!!!

spoiler
Grilla

ya estoy en el 46!!!! esta mañana me vino la inspiracion y resolvi el 45

ahora que el 46 a saber lo que es eso!

Blade46

si no te aclaras ya sabes pide pistas ^^

Pratiu

Yo ya os tengo abandonados :( me sabe mal, pero no tengo tiempo últimamente...

Grilla

#1045 ahora que tendras vacaciones de navidad podrias ponerte las pilas, yo estoy en el 46 y estos en el 47, puedes pillarnos

spoiler
Blade46

hahahha porque no pruebas...

spoiler
Grilla

#1047 si eso tambien lo he probado, pero no me sale nada relevante :\

psé, la verdad que no hace falta ni usar el google, me he acordado de mis años de estudiante y ya puedo decir que estoy en el 47!!!!!! \o/

viva yo, si es que cuando me sale la vena inteligente... xDDDDDD

Blade46

jajajjaja pues ala ponte a cer el 47 y cuando tes en el 48 me avisas.... si es que lo hay :D

Grilla

#1049 he llegado a unas conclusiones:

sobre el 47

y fin... ahi terminé xDDDDD

creo que descansaré otros dias, ya me vendrá la inspiracion divina y lo resolvere