yo se que hacer o seso creo xD, pero como no se hacerlo estoy esperando a que me lo haga mi hermano
Alguien sabe que hacer en el #47? Esque no tengo photoshop y no se si con algun otro editor online se podria resolver :qq:
Buenas, vengo de nuevas, dado q entiendo segun lo q lei, q esto es algo asi como un rompecabezas, y me gustan bastante.
Alguien me explica ligeramente por encima como va?
Pues es va de ir resolviendo acertijos que te propone el creador a medida que vas avanzando se va poniendo complicado pero ocn un pco de cabeza y paciencia te saldran las respuestas te lo recomiendo xD!
hola amigos apenas voy en la 31b alguien me podria dar mas pistas o aun mejor
bueno para los que van mas avansados tengo photoshop se usarlo si me mandan la url de la imagen puedo ayudarles y tambien si me dicen como dice la pregunta o lo que sea que diga la pregunta
mmm ya llegaras no adelantes acontecimientos de momento pon la url del 31b k ahora no lo recuerdo y te ayudo xD
Para los que os vayais incorporando
Casi todos los acertijos tienen pistas en paginas anteriores y para que no se vea a simple vista, estan dentro de los spoilers, si necesitarais poner alguna pista hacerlo de el mismo modo, por si alguien se une no tener las respuestas tan claras que para eso no lo curramos. xD
#1059 para serte sincero no recuerdo muy bien ese acertijo xD! boi a mirarlo de nuevo y te digo aver k tal jejeje
Bueno tras estar viendolo un rato me he calentado mucho las neuronas (si hoy no tng un buen dia), espera a que llegue grilla o dragon y te ayuden pork ara mismo me ha pillao eso
PD:
con respecto a la imagen en que van si quieren yo puedo mirar que tiene ya que yo se manejar photoshop y lo tengo si me das la url de la imagen te ayudo
vale ya lo he resuelto a base de ir probado numeros xD
pasate al 31c y borro enlace cuando estes en el, pero avisame !
ya puedes borrarlo gracias ahora tirare cabesa con esta bueno cuando quieras me das la imagen de su acertijo
#1059 ese lvl es más de lógica que otra cosa, no necesitas pistas sino fijarte bien en el texto por la parte de las preguntas y contraseñas, es un acertijo bastante famoso
bleh, llego tarde pero da igual xDDDDD
rspolom tu sigue con los acertijos y cuando llegues has llegado, no vale saltarse niveles!
Por cierto auke te de la imagen que me pides no podras hacer nada ya que necesitas mas datos pero bueno no tengo prisa te esperamos en el 47 si no te demoras mucho xD!
ok esta bien que me esperen aun que les digo que me demorare ya que para llegar hasta el 31b me he demorado 3 dias con hoy
Pero para los q nos vamos incorporando podriais poner en #1 el link del primer puzzle.
Q la vdd esq no tengo ni idea de donde está xD
esta en la pagina 12
ademas aki te dejo enlace del comienzo...
Dragon ponte en el primer post los enlaces a los diferentes juegos que hay aki asi la gente que vaya entrando lo ve todo en el primer post depues si necesitan ayuda que la pidan o busquen por las diferentes paginas
#1070 buscate el post de "lo nunca visto" y empieza con el primer juego que esta el link y todo y pistas y de los siguientes no hay links porque hemos ido mas o menos a la par, pero las pistas y todo estan en este
para las pistas del "lnv3" es desde la pagina 12 en adelante el resto son del "lnv2" podrias poner tmb ese detalle ^^