#60 Aquí en Cádiz seguimos con manga corta y yendo a la playa.
Sí, es para darte envidia.
como va a tener septiembre algo malo si es el mes en el que las guirufas vuelven a la ciudad a cursar el nuevo ciclo escolar!!!!
Las tías buenas se esconderán en el zulo secreto, y además tus compañeros del año pasado han suspendido tu unas ellos otras, y habéis hecho una horario de pena y no coincidís en casi nada, y pero con la tía loca sí ...
Que hace calor como para salir a la calle a media tarde pero no lo suficiente como para ir a la playa, ya que suele estar nublado
Y también lo que han dicho de que anochece más pronto :mad:
Mentira, en Cádiz ya empieza a hacer fresquito!!!! Alegría de Septiembre, el mes de los propósitos xDDDDD
Si no estais en mi instituto y habeis dado con mis profesores no sabeis el nivel
Es fácil hablar sin saber
||A ver me la saco eso seguro no soy tonto, solo digo que el cambio de ciencias a letras se nota, pero
||llegan los típicos chulitos que se creen que el nivel es igual en todos los sitios
\/
#67 cambiate de instituto
la eso es facil y no hay mas, si no te la sacas es porque no te esfuerzas lo suficiente.
volver a empezaaaaaaaaaar otra veeez!!
si, eso es lo que mas asco me da de septiembre... LA PUTA CANCION DEL CORTE INGLES!
Wow! yo empiezo un FP Superior y encima no me avisan de que es por la tardeeeeeeeeee!
de 15.45 a 22.00
y mi novia tiene el suyo por las mañanas!
PD. me han jodido la vida
Lo mejor de septiembre... que se acaban los examenes, y que a final de mes las fiestas del pueblo para despedir el verano y comenzar la facultad...
#76 Septiembre pica??? xDDD Tienes sinestesia? o simplemente estás viajando cn lsd? xD
PD: lenguaje figurado
no.