Lo que piensan las prostitutas

K

.

3 respuestas
B

#90 para alguien que vive con miedo y paranoia, puede. Para alguien sin traumas, no

#91 pues vete a vivir a otra zona porque eso no es lo normal xD
Me has recordado a una que me decía que casi cada día algún tío la intenta violar o la viola en su portal, no sé dónde coño viviréis

K

.

1 4 respuestas
B

Violaciones consentidas, ok dw hasta nunca

1
K

.

1
SRvictor

#93 Estás generalizando tu situación al resto de mujeres, y esa indefensión de la que hablas no es ni mucho menos normal y quizás deberías buscar ayuda.

Te lo digo sin acritud ninguna y sabiendo de lo que hablo.

1
K

.

NdY78
#93Krov:

te besa con su asquerosa lengua y sigue y sigue y tú estás en shock porque no te lo esperabas. Y te violan porque te sientes culpable por decir que no, porque aprecias al otro.

Eing? Qué es lo que aprecias concretamente si es una persona que se va a ofender porque le digas que no? O más aún, si es una persona que necesitan que le digan que no?

Tienes un problema. No sé si cultural derivado de donde vives o problema psicológico tuyo. Pero lo tienes.

1
arion10

#93 Solo te digo q vayas a ver lo q significa "violación". Realmente en casi todos tus últimos posts no estoy de acuerdo, pero aquí creo q se te ha ido la cabeza.

Tu tienes la capacidad de decir q no, si no dices q no es como si dices q si, por lo tanto no existe violación alguna, puesto q tu estas dando tu consentimiento.

Si eso fuese violar, creo q habría violado a todas mis novias la mayoría de veces. Nunca ninguna me ha dicho "si, puedes follarme ahora", pero por su "entrega" he sobreentendido q "molestas" no estaban...

Dices q no se viola pq está la ley, y no se roba pq está la ley?? y no matamos pq está la ley??

Yo no se q traumas tienes, pero sinceramente, con todo el cariño de una persona q no conoces y q lo último q quiere es lastimar a nadie, pero ves a un psicólogo, hazte un favor a ti misma.

K

.

1 2 respuestas
T

Artículo victimizante de las putas y por supuesto demonizante de los clientes. Las charos bigotudas hispanistaníes están rabiosas porque los hombres podemos follar modelos ucranianas a 100 euros sin compromisos, sin anillos ni hipotecas de por miedo.

#charotears

1
LeeSinGafas

violaciones consentidas omaigod...

4
arion10

#100 Tienes razón, solo lo sabes tu, pq el resto no vivimos en sociedad...

A mi alguna chica me ha rechazado y no pasa nada, igual q yo he rechazado a alguna chica... Es algo normal y natural. Lo q no es natural esq digas "como no quise rechazarlo me violó".

Y esto ya no va para ti, voy a dar mi opinión sobre el post.

A ver, no tiene q ser fácil ser "prostituta", aguantar a gente q no te gusta en un acto tan íntimo como el sexo pero... También está muy bien pagado... Al final es caro pq se paga todo ese "sufrimiento". Pero vamos, puede ganar menos dinero y hacer una cosa menos "dura". Que se queje no me parece mal, todos tenemos quejas de nuestro trabajo, amigos, familia... De cualquier cosa, pero al final es una elección q has tomado tu, asiq tienes q ser consecuente con ella y si no pues a otra cosa.

Kimura

#100 mira que este foro es en general el sueño húmedo de cualquier psicólogo, pero poco casos me llaman la atención en cuanto a necesidad de urgencia en asesoramiento psicológico como el tuyo. Sin acritud alguna y teniendo en cuenta que es una opinión personal que puede estar errada.

Lo de las violaciones consentidas es de pura traca.

5
K

.

1 respuesta
dranreb

Otro hilo desviado hacia la attention whore de Krov

21
I
#93Krov:

Y te violan porque te sientes culpable por decir que no, porque aprecias al otro.

wew

D4rk_FuRy

La voluntad es susceptible de ser viciada en una multitud de circunstancias, el sexo no es una excepción, lo de las violaciones consentidas suena a chino porque nos han educado así, pero es algo bastante real y común, del día a día.

3 respuestas
B

#86 Quizá desde una moral cristiana, pero no desde la mía. Y como es una estupidez aplicar la moral individual al colectivo que cada uno haga lo que considere correcto según su moral. ¿Por cierto qué tiene de amoral la prostitución?

#108 Sí, a las 12:00 bajas a comer el pan, a las 14:00 comes, a las 15:00 te echas la siesta y a las 16:00 toca violación consentida. Cosas del día a día vaya. Vaya pájaros te han metido en la cabeza últimamente. Seguid tratando a las personas como estúpidos infantes, como seres que han de ser guiados. Dejad que la libertad del individuo y su responsabilidad se convierta en una mera leyenda, que vamos bien por ahí cuando todos estamos pidiendo safes zones porque nos han violado -consentidamente-.

2 respuestas
Soraghatsu

#77 #79 tu tienes que ser un troll seguro, ya te he visto lanzar cada salvajada, normalmente la gente lanza salvajadas en un campo como mucho 2, tu en cada campo sueltas salvajadas, tienes que ser troll fijo, pero aun así, voy a picar.

#77 : Sabes que también hay tías que pagan a gente por recibir sus servicios no? estás partiendo de la base de que las mujeres sois seres de luz, que son puras, buena gente etc, por el hecho de ser mujeres, tu tal vez no, pero lo normal es que una mujer tenga libido, mas bajo que el de un hombre, pero las mujeres normalmente tienen deseos sexuales, por tanto no juzgues a los tíos que se van de putas, si no que juzgues a la gente que se va de putas (y si en gente incluyo tías)

#79 : y si fueras un tío bueno, también te verías como objeto sexual, de hecho una mujer se puede ver también como objeto sexual por otra mujer, no entiendo tu parte de ojala fuera un tío...
Si nos ponemos así a mi me gustaría ser una tía que tienen desde mi punto de vista media hecha por ser tía

arion10

#105 No hay necesidad de explicar las cosas. Lo q hay es necesidad de decir las cosas bien.

Tu puedes decir, no me violaron aunq me sentí violada. No supe reaccionar a una situación por problemas propios, falta de personalidad o carácter o lo q quieras.

Pero en un tema así no puedes decir eso y pensar q llevas razón. No es lógico, no es normal.

#108 Entonces como lo hacemos?? No nos acercamos a nadie pq es violación?? no podemos tocarnos pq es violación??

Hay q poner unos límites, q son q si la persona no quiere "nanai de la china". Pero si hay consentimiento, pq no??

Dime donde falla la educación, dime cual es el cambio a hacer para erradicar esas "violaciones". Esq sinceramente al final todo es o educación, o la sociedad o para otros el patriarcado... Pero siempre son agentes externos, nunca es fallo de uno mismo...

1
NdY78

#108 Claro. Por ejemplo cuando te drogan, cuando hay una extorsión, cuando eres tonto de baba...

B
#91Krov:

Como no eres mujer no vives desde este lado lo que hay, yo casi he sido violada en varias ocasiones, y violada en una. Y se reconocer a kilómetros a un violador solo por como mira.

Bueno, ya se ha acabado el thread, cuando aparece la attention whore de Krov todo el tema pasa a ser suyo y a girar hacia su "persona" (si es que alguien puede llamarla persona con todas las películas que se monta).

2
D4rk_FuRy

#109 todos los contratos son susceptibles de tener vicios, en todos los ámbitos de la vida, excluir un ámbito (el sexo) es la fantasía, los pájaros en la cabeza

si en todos los ámbitos contractuales pueden existir vicios de la voluntad, por qué en el sexo no?

1 respuesta
B

#114 Dime cómo se manifiestan esos vicios. Una vez hayas señalado dichos vicios y cómo se manifiestan. Verás que tienen solución. Y la solución por supuesto no es prohibir una actividad porque existan vicios, porque como tú mismo has dicho todos los contratos son susceptibles de tener vicios, y al fin y al cabo todos los individuos, ¿prohibimos todo?

1 respuesta
Khawaii

#91 Estoy curado de espanto pero te sorprendería saber la de chicas que he conocido con tu mismo perfil contando a voces la de veces que han sido violadas.

Vete al psicólogo que necesitas una limpieza en todos los sentidos y de paso que te diagnostiquen tu demisexualidad de broma llena de contradicciones y así el mundo consigue que dejes de ser una persona que es todo lo que le parece cool para ponerlo en su perfil de twitter.

Edito: Encima vienes diciendo que si hay que explicarlo todo. Pero vamos a ver, niña, si dices que te han violado estás diciendo que te ha sucedido una cosa realmente grave.

Luego vienes y dices que no, que no es eso, es que te has dejado y como no sentías pues lo consideras una violación. Vete a discutir eso con mujeres realmente violadas.

3
Kelem

#51 #54 no os vayais a tiempos pasados ni hostias, que se venga para jaen a recoger aceitunas desde que amanece hasta que anochece, no aguantarian una puta mierda este tipo de gente y ya ni hablemos de alguno que pulula por el foro xD

Hiervan

Le hacéis más daño mencionándola. No le sigáis el rollo.

Yuih

A partir de este mensaje se acaban los desvios. Limitaos a comentar lo de #1 o iré repartiendo punishes.

1 respuesta
B

#109 Cambia moral cristiana por moral humana, o es que te interesa decir "cristiana"?
Bueno, cada uno tiene su moral, y efectivamente, tiene que haber una moral colectiva humana que influencie las moralidades individuales, si no estariamos en casos en los que una persona es capaz de afirmar que la prostitución no es amoral en base a escritos mesopotamicos.

3 respuestas