Lo que piensan las prostitutas

arion10

#120 Pero pq es mala la prostitución?? q malo hace moralmente??

1 respuesta
B

#120 Lo he dicho así por un motivo, y no lo voy a cambiar porque sería un razonamiento incorrecto por dos razones:

  • La moral cristiana =/= moral humana
  • La moral humana, a diferencia de la moral cristiana, no está unificada. Prueba de ello es que para ti -creo- es algo moralmente reprobable y para mi no.

#119 No sé si te referías al debate que estamos siguiendo o a lo de Krov, pero no lo he visto a tiempo. En cualquier caso creo que este debate es bastante interesante y va acorde con el hilo. Porque sin este debate no se puede criticar/defender lo que dice la prostituta de #1.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#120 a mi sobre la prostitucion me parece mal, que hayan chulos, mafias y este tipo de gente que obliga a eso, pero si es el caso de #1 que es voluntaria, no veo nada malo, no es ni inmoral ni nada, de hecho hasta puedes disfrutarlo algo y todo no se, cuando se meten voluntariamente es porque es dinero facil, pero incluso si no lo fuera y fuera alguien que solamente disfruta del sexo, y de paso le dan dinero, pues porque no? creo que el 99% de la gente disfruta del sexo, no se, si te pagaran mejor no?

1 1 respuesta
Yuih

#122 Me refería a Krov, obviamente. Un debate sobre moralidad cabe en el hilo tratando sobre lo que trata #1.

1
B

#121 #122 #123 La prostitución se ejerce porque genera un beneficio en forma de dinero/favores llamadlo X, nadie es prostituto/a por nada a cambio, de hecho la propia definición de la palabra incluye este intercambio.
Opino que es amoral el sistema por permitir que exista un manera de proponer un rendimiento económico al propio cuerpo del ser humano.
Si no existiese esa relación de beneficio la prostitución no tendría sentido.
No voy a entrar en valorar en lo que puede hacer o no con su cuerpo una persona.

1 2 respuestas
tristrastrus

Enserio a alguien le importa la opinion de alguien que solo sabe comer pollas para ganarse la vida porque su cerebro no da pa mas?

2
Yuih

Si en la prostitución no obtuvieran beneficio las mafias, no habría problemas con que hubiera prostitución. Es decir, todo el mundo tiene derecho a follar si quiere aunque sea pagando y todas mujer / hombre tiene derecho a cobrarle a alguien por follar. Y lo ideal sería regularlo para que pudieran acceder a una pensión, seguridad social y que también aporten con su irpf.

Las prostitutas que lo son porque quieren, no son menos personas que una persona que trabaja de otra cosa. Pero el problema es la sociedad. La sociedad afea el ser prostituta (en general).

Cuando la prostituta que ha escogido serlo porque le sale más rentable y no le importa, se queja de que es puta tiene un problema. A ver, yo podría ser puta y cobrar el triple que lo que cobro ahora o cobrar lo mismo pero currar mucho menos. Pero como a mi esa filosofía de vida no me mola, pues no soy prostituta. Pero no puedes decir "es que me tratan como un objeto, sólo quieren follarme" cuando tu trabajo es ese. Es como si yo me quejo porque en mi curro mi jefe me pide que haga x cosas de mi trabajo sin pedirmelo por favor o sin darme un premio cada vez que lo hago.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#115 no nos hemos entendido bien, yo no hablo de prohibir nada, yo hacía referencia a lo de las violaciones consentidas, por ejemplo, una chica que trabaja en una firma de abogados y su jefe la presiona para tener sexo, quizás sin rozar la intimidación, son casos donde no está habiendo fuerza o intimidación pero que desde luego la voluntad de una de las partes está viciada

3 respuestas
arion10

#125 Pero por esa regla de 3... Un obrero no ejercería su trabajo. Trabaja con su cuerpo por un dinero. Y así prácticamente todos.

Cada uno vende algo q sabe, tiene, hace o puede hacer... Simplemente venden eso. Me parece una chorrada el argumento, pq esq ni siquiera me parece un argumento... Esq al final, quien trabajaría si no fuese por dinero??

#128 viciada pq?? la chica esa no puede decir "NO"?? No sabe decir "NO"?? q teme q la despidan?? q denuncie por acoso y readmitida o q le paguen una indemnización y a otro lugar ya q ahí sinceramente ni vale la pena estar...

Asiq no veo esos "vicios" ni nada pq lo q sea posible una "violación consentida".

2 respuestas
B

#129 Estas comparando un obrero con una prostituta/o?
Sabes que hay muchas diferencias de finalidad de porque cada uno hace su trabajo, no?

1 respuesta
Yuih

#128 Eso es acoso sexual, no? Yo diría, espero no equivocarme, que es denunciable.

arion10

#130 Claro, igual q hay diferente finalidad entre el obrero y el q hace coches, o el profesor q vende sus conocimientos, o el militar...

Cada uno vende un artículo, vende algo q tiene y puede requerir el resto de la gente (puesto q sin demanda, daría igual la oferta... No habrían ventas...)

Asiq, por favor, sigue explicándome más, pq no se si no te entiendo o no veo nada "amoral"...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#129

sabes lo que significa que en tu historial figure una denuncia a tu jefe por acoso sexual? quizás te estás cavando una tumba en tu carrera profesional para siempre

simplificas las cosas, no eres capaz de ponerte en la situación de otra persona

2 respuestas
B

#132 "Opino que es amoral el sistema por permitir que exista un manera de proponer un rendimiento económico al propio cuerpo del ser humano."

Quizás no entiendas que cuando me refiero a "cuerpo del ser humano" no incluyo trabajos en los que no se explota sexualmente a una persona?

1 respuesta
B

#125 Vamos que te quieres cargar todos los empleos del mundo, y encima utilizando la absurda dicotomía cristiana de "vender tu mente bien vender tu cuerpo mal." Aunque en multitud de trabajos también vendas tu cuerpo. Y encima estigmatizando la sexualidad como algo tabú. Tremendo. Gracias a dios que la mayoría de la sociedad no piensa de una manera tan dictatorial y opresora.

#128 Eso no es una violación de ningún tipo, si la mujer en ese acaba teniendo sus razones tendrá, en ningún caso es que el jefe le haya forzado, en cuyo casi sería violación.

3 respuestas
manurivas

#133 Para ese user es lo mismo pegar palizas a inmigrantes por odio ideologico que pegar palizas en respuesta a esas palizas.Te lo adelanto para que lo sepas, que va a seguir con lo de "vende tal y cual yo lo veo igual jeje" y sin hacer un analisis real de las problematicas.

1 1 respuesta
B

#136 No es lo mismo, pero ambas cosas son ilegales y deberían solucionarse en un juicio. La época de resolver los problemas a hostias ya pasó afortunadamente. A mi no me vas a ver defendiendo comportamientos de animales.

1 1 respuesta
Troyer

#135 Imaginate una mujer dependiente de su trabajo con hijos, donde su marido también cuelga de ella y su sueldo es totalmente necesario para seguir adelante.

Su jefe la "acosa" y le hace entender que o se la chupa o se va a la puta calle, si se la chupa también se considera prostitución?

1 respuesta
arion10

#134 Entonces lo q ves amoral es el sexo??? una mujer no puede coger un pene y el obrero si puede cargar con sacos de arena???

q tiene de malo el sexo en si, q tiene de "amoral" la situación sexual???

#133 Q significa?? Q ya no te van a coger en ningún sitio?? Eso es mentira... Buscas otro trabajo y a correr... Q no es fácil?? Pues claro q no... Nadie ha dicho q sea fácil, pero tienes la capacidad y el derecho de decir "NO". Asiq nada de violación si es consentida...

Otra cosa esq te interese dejarte pq así igual te suben de posición en la empresa, luego te dice q no va a ser así y te la ha colado... y nunca mejor dicho... (cosa q no me parece bien)

Lexor

pobre autora, vaya desastre de cabecica que tiene

B

#135 Me estas trolleando? Quizás es el argumento mas pobre que he leido este año, igual es porque no te has enterado de nada.

2 respuestas
B

#138 Eso es una amenaza. Delito con la ley en la mano. Nada que ver con la prostitución.

#141 Creo que tú no te has enterado de nada, juzgas esta problemática desde una pseudomoral cristiana -porque apuesto lo que sea a que no te consideras tal- y caes en esa absurda dicotomía cuerpo-mente, vender tus manos para dar un masaje bien, vender tu boca para dar un masaje mal.

1 respuesta
Riderfox

#127 Ese es un error muy importante y grave que leo mucho por este foro. A la prostitucion hay que aplicarle el mismo tratamiento que a la homosexualidad, que es la normalizacion, NO la regularizacion. Ya hay varios paises donde se ha regularizado la prostitucion, y lo unico que se ha conseguido con eso es crear todavia MAS problemas, ya que las putas estan mas desprotegidas, y estas creando putas de primera clase y putas de segunda clase.

El problema de este tema es que se presta a ir soltando opiniones sin mas basandose en la propia moral y etica de cada uno, pero hay que leer un poco antes de opinar.

3 respuestas
arion10

#137 Creo q eso lo dice por mi... Pero vamos...

Ya lo expliqué en el otro hilo. No se le puede dar legitimidad a un acto no legitimo a discreción del interés personal de uno o unos, si no otros por su interés personal podrán llevar a cabo actos ilegitimos y legitimizarlos igual q tu estás haciendo.

Al final no es una cuestión de "esq este user tal o cual", al final es ser tonto o no serlo...

#143 De primera y de segunda pq?? Yo lo veo normal. Ahora también hay artículos de consumo de primera o de segunda, y de no consumo de primera, segunda, tercera o "muy humildes". Cada uno tendrá lo q se pueda permitir. eso es una chorrada la verdad...

Si está y es un negocio, q esté regulado como tal. Q pasen unas inspecciones, tengan un seguro, accedan a una jubilación puedan coger una baja pagada por enfermedad... (bueno supongo q serían autónomas... asiq lo q les den a los pobres autónomos...)

#141 Q tiene de malo el sexo en si?? Si cobra por eso esta mal, pero imagínate q yo soy fetichista de pies, me da un masaje en los pies y bualaaaa para mi es como follar, eso está bien, mal o q??

1 respuesta
Troyer

#143 Aquí en Alemania es legal y hay 0 problemas, yo nunca he consumido putas pero las zonas donde están es como si fuese una zona de fiesta y por lo que tengo entendido las putas tienen sus seguros, regulaciones e impuestos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#135 por suerte la Ley no funciona bajo tus principios

1 respuesta
B

#142 Tio, deja de repetir palabros como si fueras un intelectual que me esta dando pena leerte.
Para mi es un problema desde que el sistema permite sacar rendimiento economico de tu cuerpo sexualmente, ya que eso determina que existe una demanda que no tiene que haber (la posiblidad de comprar sexo durante X minutos) y la libertad para ejecutarlo.
Ahora puedes seguir con tu palabreria y llamando dictador a todo el que no piense como tu y pseudocristianos y blablabla.

4 respuestas
granaino127

#3 Y esos curros están "bien pagados" para lo que hay..

Hay trabajos en el campo que ¿por qué creeis que hay tantos rumanos y moros?.... pagar cajas de 15KG de ajos limpios a 1€ o poco más.

Y las famosas camareras de habitación en los hoteles (las limpiadoras) la mayoría trabajan subcontratadas sin sueldo fijo, pagan por habitación con un contrato de media jornada donde siempre echan 8 horas minimas y pagando cada habitación a 1€ y pico.

Cuando hay curros de esos que ganaas en un día entero lo que una prostituta chustera gana con una mamada pues... Habrá muchas que no les guste el trabajo pero al final les tira la comodidad y el €€€.

Hoy en día como están las cosas la mayoría de gente está trabajando por +-30€ día y eso lo puede hacer una prostituta normalica que no sea una sidosa en 30 minutos con un polvo y si está medio buena eso lo cobra por una mamada.

arion10

#147 Pero q problemática crea el sexo respecto a otros trabajos?? Q lo hace "amoral"??

B

#146 Dime en qué parte de la ley se contempla que eso es una violación sexual.

#147

es un problema desde que el sistema permite sacar rendimiento economico de tu cuerpo sexualmente

¿Me puedes decir por qué dar un masaje está bien pero masturbar a otra persona no?

ya que eso determina que existe una demanda que no tiene que haber

¿En qué te basas para afirmar que no ha de haber una demanda sexual? Es muy yupi, quiero ver tu razonamiento.

y la libertad para ejecutarlo.

Sin duda que haya libertad para dar un masaje es algo terrible, sobretodo si ese masaje en vez de la espalda se da en el pene.

1 respuesta