Lo que piensan las prostitutas

B

#179 Me es igual cómo veas el sexo. Lo importante es que comprendas que no todo el mundo tiene la misma visión del sexo -y del resto de cosas- que tú. ¿Lo entiendes o no?

karlosin

#179 yo lo veo como una necesidad fisiológica sin procesar sentimientos, solo pasion y morbo. Ahora vas a decir que es lo que tiene que sentir una persona de bien?

B

#179 Es curiosa la perspectiva que tenéis los religiosos de estos temas. Esa negación de los instintos e incitación a reprimirlos es causa, estoy seguro, de muchas neurosis. Ya sé que para vosotros el ser humano no es un animal más, por todo el rollo del creacionismo y tal, pero tenéis que aceptar que tiene instintos animales que no veo por qué habría que reprimir.

B

#178 Osea que es lo mismo un trabajo normal que otro de prostituta.

2 respuestas
karlosin

#184 por desgracia no, por que la sociedad lo ha estigmatizado.

es mejor ser basurero que cajero? pues objetivamente trabajar en el servicio de recogida de residuos es mejor por que tienes mayor salario y mas derechos laborales que un cajero, pero mucha gente lo ve como un trabajo de poca clase.

pues con las prostitutas pasa lo mismo, son mejor que cualqueir otro trabajo objetivamente por que tienen un horario laboral flexible, se gana mucho dinero , siempre hay demanda, etc y existe el DERECHO DE ADMISIÓN, la prostituta puede escoger no hacerlo con el cliente si no quiere.

1
Yuih

#184 Aún no porque no se ha legalizado. Cuando se legalice lo podrá ser.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
Yunque_

#186 La prostitución en españa no es ilegal. De hecho una jueza se dió de alta como prostituta autonoma en la SS

Legalizada está. Otra cosa es que esté debidamente regulada y con normas que estipulen precios/certificados de salubridad/etc...

1 respuesta
karlosin

#188 En Felizonia que alternativa hay para los hombres que no encuentran una mujer con la que acostarse?

arion10

#187 Entonces si yo soy profesor están abusando de mi por dejar q adquieran los conocimientos q yo tengo?? o para eso hay q tocar??

Y si alguien quiere q le peguen, por lo q sea y lo consiente... Quien soy yo para decir q no?? Si una persona quiere ser pegada y la otra pegar, q se apañen, si ellos así son felices q les voy a decir yo??

Esq tu ves un abuso donde no lo hay, pq hay consentimiento. No esta abusando de ella, no se dan las condiciones para q sea un abuso. Salvo q se salte "el acuerdo" al q han llegado, q entonces si q estará abusando...

Pero volvemos a lo mismo. Tu vienes, expones tu visión, tu opinión o lo q te parece y crees q eso tiene q ser así... Y no. La gente debe ser libre para decidir q hacer, luego cada uno tendremos nuestras opiniones, pero q cada uno libremente elija lo q quiere o no quiere.

Yuih

#189 Bueno, pues eso es lo que yo creo que habría que hacer. Que se tengan que dar de alta, coño xD

K

.

4 respuestas
karlosin

#193 bueno, y cuando dices que despega la nave espacial?

3
arion10

#193 Y/ no pueden ser amigas, compañeras, iguales y ademas un agujero y q el chico y la chica solo disfruten de pasar un buen rato de sexo juntos???

Riderfox

#168 Y volvemos a lo de antes. No puedes tratar la prostitucion como el impartir clases particulares. No se puede ver como una panaderia.

En Alemania, Holanda y Australia ya se regularizo la prostitucion, pensando que ello conllevaría un importante aporte económico a los presupuestos del país a través de los impuestos y, donde existen, cotizaciones a la Seguridad Social provenientes tanto de la propia prostitución como de los negocios indirectamente beneficiados, como cafeterías, tiendas, taxis, hoteles, etc.

Dicha legalización supondría, además, el reconocimiento de los “derechos laborales” de quienes ejercen la prostitución, incluidos el derecho a sindicarse y a la huelga, e incluso su empoderamiento, pues tendrían la opción de ejercer “por cuenta propia”, desligándose así de las mafias que, por otra parte, serían perseguidas con mayor dureza.

Todo esto suena muy bonito, y es lo que todos querriamos. ¿Pero el resultado? En octubre de 2002, diez años después de la legalización de la prostitución, el Bundestag alemán celebró un debate de expertos sobre la cuestión en el que participaban prostitutas, empresarios de locales y clubes de alterne, e investigadores.

Las conclusiones de este debate fueron que las condiciones laborales de quienes se prostituían no habían mejorado, habían aumentado las exigencias de practicar sexo sin preservativo y les había resultado prácticamente imposible negarse a prácticas sexuales en ocasiones indeseadas, como pueden ser el sexo anal o el sado-masoquismo. Sus aportaciones al sistema de la seguridad social habían sido mínimas y, en consecuencia, también lo serían sus pensiones. Asimismo, al perder su anonimato quienes se registraron públicamente en el ejercicio de la prostitución, fueron estigmatizadas y consecuentemente discriminadas/os.

La legalización de la prostitución no se había acompañado de una profunda regulación de la actividad, por lo que la policía sólo podía entrar en los locales de alterne cuando existían sospechas concretas, lo que dificultaba la prevención y persecución de tráfico de personas y abusos sexuales, entre otros.

Es lo que dije en #143 . Si regularizas la prostitucion, muy pocas chicas van a ir a por la licencia, por el enorme estigma social que ello conlleva (no creo que nadie discuta esto). Y al estar sin regularizar, van a estar mas desprotegidas frente a los abusos, ya que no acudiran a la policia por su situacion ilegal.

No se puede tratar este tema como un negocio comun cualquiera.

1 2 respuestas
B

Es la hora de la retórica vacía y la filosofía barata. Creo que me abstendré de volver a este hilo.

#193y ante un individuo sano, es muy difícil que este no encuentre a nadie No tengo tiempo ni ganas de explicarte lo ingenuo que es eso. Baste con decir que no conozco a ningún hijo de puta soltero, en cambio buenas personas vírgenes conozco a más de uno y de dos.

1 1 respuesta
K

.

1 respuesta
Yuih

#196 Eh, pues nada, en vez de intentar hacer algo para mejorar sus condiciones, dejemos las cosas como están. Es decir, que sea una profesión vergonzosa (si, es una profesión aunque tu no quieras reconocer que lo es), que no paguen impuestos como todo hijo de vecino y que sigan escondiendose en coches para follar.

1 respuesta
K

.

B

#197 ahora que lo dices que puta razón tienes macho.
#193 mis diez, llevas bastante bien el personaje.

arion10

#196 Ahora también hay electricistas q trabajan en negro, o albañiles o muchos... Asiq eso como argumento no vale.

Lo de estigmatizar... Pues bueno... Antes sabes q las madres solteras eran muy mal vistas y estaban estigmatizadas??? Para mi esas mujeres de antes eran verdaderas heroínas, lo q han tenido q aguantar para q ahora una madre soltera ni se la vea, pq es alguien mas y ya.

Creo q aquí pasaría exactamente lo mismo. Y al final se daría el resto de cosas.

Igualmente se puede hacer de muchas formas mas "discretas". Todo es buscar una formula y aplicarla. Pero q estarían mejor con todo legalizado?? Eso seguro...

PD: Lo de hacer las cosas sin preservativo... Eso creo q es mas decisión propia q "obligaciones del sector". Como en todos los trabajos hay competencia, y como siempre q hay dinero de por medio hay inconscientes...

Riderfox

#199 ¿Y la agresividad viene a cuento de......que exactamente?. Sera una profesion vergonzosa para ti, para mi una puta es un trabajo como otro cualquiera, y les tengo el mismo respeto que a un profesor. Es alguien que se gana la vida como puede, como hacemos todos. Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, gracias. Sobre lo de esconderse en coches para follar ya ni lo comento.

Yo discuto al tema a debatir sobre los supuestos beneficios de una regularizacion para las chicas, que ya se ha comprobado en otros paises que les da mas problemas que soluciones. Ni mas ni menos.

1 respuesta
Yuih

#203 Pero esos problemas que has dicho son chorradas. Es como el que alguien aquí curre más barato que tu, es lo mismo pero aplicado a la prostitución. Si yo soy prostutita y una tía me quita el trabajo porque ella folla sin condón y yo no, que tiene que ver lo de regularlo o no?

Además, quien ha dicho que las prostitutas no se van a querer regularizar por el estigma social has sido tu. Yo digo que es una profesión vergonzosa no porque yo diga que lo es sino porque es una profesión mal vista. Si se regula, las prostitutas se animarán a regularizarse hasta que al final sea un trabajo como otro cualquiera.

arion10

#198 Pero es un todo con un agujero no?? O el agujero no forma parte del todo???

Podemos charlar y divertirnos tomando una cerveza, reírnos viendo una peli o pasarlo bien follando. Si ella quiere y yo también, q hay de malo en eso??

Sinceramente, no te voy a contestar mas pq hablas de cosas personales. Tu tienes una visión y ya, no se si al final será verdad eso de q eres una att. whore, pero q no tienes la mente sana es un hecho.

Como bien dices "mente sana y cuerpo sano"... Pues por si acaso ves al psicólogo... No te lo digo ni con maldad ni con acritud, pero llevas tus "problemas" tan al limite q te crees q así funcionan todos (o funcionamos) y eso es tu problema particular, son particularidades propias y nada mas...

Soy_ZdRaVo

Que las putas no quieren cotizar ni estar reguladas es algo demostrado, ya se pueden dar de alta en la seguridad social y cotizararse y pasan.

3 2 respuestas
arion10

#206 Por eso hay q regularizarlo. Para q tengan q estarlo ya q ejercen una actividad comercial.

Es obvio q no quieran... Ganan mas trabajando en negro, pero lo hacen pq las dejan.

A mi modo de ver no hay q perseguir la prostitución pq va a seguir estando, si no regularla para q paguen como cualquier otra empresa o trabajador y q tengan unas mejores condiciones.

Y si no me equivoco, tu eres abogado, y seguramente estarás de acuerdo con lo q digo.

1 1 respuesta
K

.

1 respuesta
Yuih

#206 Es lógico. Cobran más en negro. Pero bueno, por eso cuando vienen a quejarse de lo duro que es ser puta no suelen encontrar apoyo.

1 comentario moderado