Loca me pega en plena calle

NigthWolf

Si tienes un cuerpo atletico yo que tu dejaba de hacer deporte y me dedicaba a leer. No por nada, de las faltas se encarga un corrector, pero para la coherencia tienes que poner de tu parte.

1 respuesta
K

#30 No lo incluyo, porque han sido 2 manotazos de una persona tisica hacia mi que soy mas grande que esa persona

K

#31 Te entiendo, aqui no me juego ninguna nota, aprobado, ni ningun titulo, sé que lo tendría que hacer para demostraros que se escribir perfectamente pero es una historia estupida que no merece una escritura perfecta, y esto es internet hamigo

1 respuesta
luperio

joder mv esta llena de maestros xD

NigthWolf

#33 Si a mi me da igual, te lo digo como consejo, porque creo que no he sido el unico al que le ha costado un poco entender que querias decir

1 respuesta
K

#35 Seguramente a casi todos les cueste entenderlo, acepto tu consejo pero haber empezado por hay, no llevo tanto tiempo como tu en los foros y yo suelo escribir en estos sitios sin darle importancia a la escritura, que por lo que veo es importante, la proxima vez lo escribire todo correcto y con sus correspondientes separaciones.

D

Son los primeros síntomas del gatocalipsis.

En pocos años más la calle estará llena de solteronas locas como ella.

A las trincheras.

2
PuNiSheR-

Propongo que todas las mujeres lleven una cámara en el escote por si las moscas ..... en Rusia todos los coches llevan cámaras para que no haya posibilidad de timos, deberíamos de pensar seriamente en implantarlo aqui.

No es ninguna tontería todo este tema, una semi loca, que sepa bien lo que hace te la puede liar y bien, si no hay testigos se puede pegar un porrazo, hacerse morados etc etc etc y ponerse a chillar, una vez en el suelo, si viene alguien y os ve juntos, creo que está bastante claro, quien puede salir más perdiendo ..... si no me equivoco. si te pilla algo despistado, lo mismo te puede meter en un lio gordo.

En fin, menos mal que todo fue asi, al fin y al cabo, sin testigos, es tu palabra contra la suya :S asi que hizistes de pm.

1 respuesta
K

#38 gracias tio, eso hize ir hacia un bar cercano para que la viesen, porque lo mismo se tira al suelo se da un cabezazo y ya vas casi preso, porque si sales corriendo justificarias que esta en el suelo y estas escapando, y si te quedas es porque estas arrepentido ajaja nose si me explico, por eso hasta que no vi a gente y se lo conte no me quede tranquilo

raganock

Vaya mierda de fake, vaya mierda de redacción, vaya mierda de historia, vaya mierda de polo y vaya mierda de multi-cuenta.

¡Qué ganas de os metan en el cole de nuevo, pesaos!

1 1 respuesta
K

#40 Oye que conozcas gente que esto se lo invente me parece estupendo, pero yo no soy de esos compi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#42 Vale pues este no es tu sitio vete a buscar trolls en otros post agente

yNk

#28 GRANDE! no he podido no descojonarme en la ofi xD

Ninja-Killer

¿Estaba buena?

#46 ¿Tú telafo o no telafo?

1 respuesta
K

#45 Depende de que gustos tengas
#46 Ni con tu miembro jajja

1 respuesta
ZelD4

Todo esto para contarnos que tienes un cuerpo atlético y un polo de 90€

3 1 respuesta
APOCa

Ya queda poco para la vuelta al cole

K

#47 No para eso no, eso es con lo que te quedas tu que es lo que mas parece que te interesa, yo he contado una historia que me ha pasado hoy, y la queria comentar con vosotros, para ver que podia hacer si me vuelve a pasar lo mismo mañana simplemente, lo del polo y el cuerpo paso de contestarte, simplemente es un polo como muchos que tendras tu y todos, y cuerpo atletico me referia porque no menciono que me pega, por eso mismo porque ella estaba muy flaca y era mas baja, y yo mas alto, y mas atletico que ella simplemente y que me de dos golpes con esa poca fuerza que tenia no puedo decir que me a pegado.

B

#29

Kon er braso estirao t ago un kontrapikao

Kory

El primer tocho no hay cojones a leerselo.

B

#1 Una tía te "pega" y a ti no se te ocurre otra cosa que huir a casa con mamá en vez de quedarte hasta que venga la policía a la que otro señor se ha encargado de llamar por ti... y encima tienes miedo de no sé qué cuchillo.

Dios santo, vale que no os quisieran llevar a la guardería pero algunos parece que os destetaron a los 20.

1 respuesta
13500

#1 muyayo argo la habrá hecho tu a esa flaca pa que te siguiera de esa forma no? cuéntala to bien

1 respuesta
K

#52 Yo no llame, porque no tenia el movil encima, fui a casa deje la mochila y fui a comisaria que la tengo cerca de casa, la gente que estaba en el bar estaba expentante nadie llamaba ni hacia nada, el señor saco el telefono para llamar, pero la chica empezo a insultarle y el tio no llamo, con lo cual el dueño del bar me dice que me vaya mejor, y es lo que hize luego fui a comisaria y lo comente.

#53 es tal y como lo cuento, de hay que lo comente con vosotros, yo no la conozco de nada ni jamas la he visto en mi vida. Que ya te digo que es gente que necesita dinero y te hace eso para que tu la pegues y ella te denuncie y te saque los cuartos, porque no se la veia fumada, ni parecia que estubiese con efectos de alguna droga.

1 respuesta
B

#54 quería que te fueras para no montar el numerito en su bar, creo yo.

1 1 respuesta
K

#55 no creo porque él fue quien saco el movil para llamar, y la chica se quedo insultando al tio por haber sacado el movil.

2 respuestas
Voorhees

#56 Tienes bigote?

1 respuesta
B

#56 pues si ya llamaban a la policía, simplemente yo me hubiera quedado hasta que llegara.

1 respuesta
T

La de pringaos que hay por el mundo.

Madre mía

Rubios

Estás jodido, los hombres no tienen presunción de inocencia en España.

Yo que tu me cambiaba de sexo.

3 1 respuesta